ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 13:45

BlackCherry escribió:
Sure,mucha suerte ù.u espero que no tengas problemas
alphadct, no se por que tarda más, debería tardar lo mismo, ¿no?... el único que he pedido por unreg es el del post que puse de 'ayuda con paypal', más les vale que me lo confirmen y llegue bien <__<

Pues si , deberia tardar lo mismo. Al fin y al cabo es SAL sea con tracking o sin tracking , luego a la practica no es asi y siempre tarda bastante mas que el Registrado.

Encima con la tocada de huevos de no saber donde anda el pedido , por mi parte es el ultimo Unreg aunque me tenga que gastar 500 yenes que no son nada despues de pagar muchisimo mas por segun que figuras, almenos asegurarme de que llegaran y tener un control sobre ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 18:26

Kisu escribió:
Taka77 escribió:
Kisu escribió:
Taka77 escribió:
Por fin se que tatuaje hacerme!!!

Como mi nombre nunca me ha gustado en katakana, hoy le he dicho a mi profesora, que San Jorge es santo por que mató a un dragón para salvar a una princesa, o algo así, el caso es que mató un dragón. Y he elegido los kanjis de cazar y de dragón, de este último me ha dicho que tiene dos uno de un kanji y otro de dos, he me mola más el de dos.

Ahora que ya se que hacerme, solo queda ahorrar xDD

Cuenta la leyenda que un feroz dragón se llevaba niños y mujeres de varias poblaciones. El dragón hizo una petición al Rey de una de esas poblaciones y le pidió que le entregara a su hija. Obviamente él se negó, pero el pueblo se levantó contra él, ya que ellos llevaban muchísimo tiempo perdiendo a sus seres queridos. Finalmente el Rey accedió y cuando su hija, la princesa, iba de camino a la montaña donde estaba el dragón, un joven caballero montado en un caballo blanco se acerco y le preguntó porque lloraba.
Después de contarle su terrible destino el caballero le dijo que la protegería y cuando apareció el dragón este desenvainó su espada y lo trinchó cual pavo de navidad!!!
Y el caballero se llamaba Jorge, San Jorge. :amor:

En cuanto tengas el tatuaje ya sabes fotos!!

Luego se casó con la princesa?? XD

No XD No se caso con la princesa, se fue a servir a un emperador que cuando se enteró que era cristiano lo decapitó u_ú
Pero la historia mola más hasta lo de la princesa y el dragón XDDD


Sure: Joe como se ponen los de amiami por una cancelación S: Espero que terminen entendiéndote y no te chapen la cuenta.

Por supuesto me sacarán fotos al tatoo, aunque aun queda cacho, que no tenía preparado nada de dinero para eso XDD

Por cierto, que pringado el san Jorge asesino de dragones... xD


Instalando el Dragon Ball Online muahahhaha, se acabó mi vida social, ha sido un placer conoceros jejeje

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 18:30

Jajajaja el Dragon Ball Online es ese que han sacado "Openings" de Trunks SSJ3 y demas?

Si es asi , ya diras que tal esta!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 18:36

Hace dos noches ocupamos la facultad de traducción de la UAB y ayer nos manifestamos por Barcelona

La asistencia (a la huelga) fue masiva en nuestra facultad, es decir, no fue ni el tato xD

^^

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 20:56

Nikn escribió:
Hace dos noches ocupamos la facultad de traducción de la UAB y ayer nos manifestamos por Barcelona

La asistencia (a la huelga) fue masiva en nuestra facultad, es decir, no fue ni el tato xD

^^
En la mía pasó lo mismo... pero yo estaba muy agustito en casa -w-

Iba a ir al hiperoriente a comprar ramen instantaneo, pero creo que con la que iba me ha dejado tirada, no aparece :despechada:

_________________
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 21:04

Nosotros esta noche para cenar unas pizzas y lambrusco , cuando acabemos nos prepararemos un cubata y una vez este la niña bien dormida nos pondremos la pelicula de Suzumiya Haruhi que es bastante larga y es una plan perfecto para un viernes noche xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 21:11

A tardado mil años en bajarse las actualizaciones del juego, y cuando termino, no me acordaba de la contraseña, XDDD o eso creía, por que lo que en realidad pasaba era, que la había puesto en mayúsculas sin darme cuenta XD a ver si puedo jugar ahora cojones!!

Para hacer tiempo, después de una semana, por fin he podido salir a correr, que por cierto nos volvieron a dejar sin agua solo a nosotros, y cuando he visto que la han dado hoy, he salido por patas de mi casa, y cuando bajo, estaba chispeando.... y a la mierda, aunque coja una pulmonía, yo hoy salgo a correr XDD a la vuelta se ha cogido un poco la lluvia y pensaba hacer un sprint, pero no podía con mi alma jajajaj

Y ahora que iba a crear a mi personaje... coge y se va la luz XDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 21:23

Me encontre un USB abandonado en la facultad, y como soy un pelin perro, voy a cotillearlo antes de entregarlo el lunes en Conserjeria jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 21:30

Gracias BlackCherry, +1 por los ánimos ^^
Nikn, alguien tendrá que luchar por vuestros derechos.
Tommy Kaira, es porno?! Dime que no es porno??!! O_O Bueno, al menos tienes intención de devolverlo so cotilla XDDDDDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 22:14

Oye, dame un respiro, que al menos ahora descubri de quien es y podra recuperarlo XD aunque.... cero porno :despechada: jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 23:14

En fin.... :resignado: Si te vuelves a encontrar otro y lleva algo interesante ya sabes :jojojo:

lol!

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 18 Nov - 23:25

Tomo nota :jojojo: XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 0:51

hoy me llegaron mis figuras de este mes yupiiiiiiiiiiiiii

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 1:50

¡Queremos foto! :plasplas: Así podremos morir de envidia un rato (?) xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 1:52

BlackCherry escribió:
¡Queremos foto! :plasplas: Así podremos morir de envidia un rato (?) xD

Si es la misma que posteo en twitter .... :cofcof: prepárate para flipar XDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 2:14

ah si, son las fotos que subi al twitter xDDDD. solo que aun no las ajusto a tamaño del foro ni subo pero en un ratin de momento puedo adelantar (un poco de las cosas que me llegaron )



ahora a subir las demas fotos para subirla al tema de adquisiciones

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 2:30

Kurisus everywhere :lloroso: ¡quiero una! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 2:41

Listo ya subi el post de lo que me llego completo xDDDD ahora debo ponerme a hacer la centa u_u

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 9:37

Primeras imágenes de como reparto ostias como panes xDD


Ahí tenemos a mi Aya, preparándose para darle un guantazo al puto saibaiman






Pobre bebe saibaiman, está recibiendo un curripel tremendo di mi Aya jajajajajajajijjijjojojojojojo


_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 9:56

¿Es Free to Play? :lloroso:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 9:59

Sip, que lo es, no pago nada, eso si, es la versión de taiwan y el parche apenas parchea nada XDD y siendo mi primer mmorpg me está costando un poco aclararme XDD tarde como 1 hora en saber como se hacía un mensaje privado XDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 10:04

Puff, parece complicado XD

Jurjur, Nana de Native de camino, espero que no se pierda entre aduanas XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 10:10

Abusones!, los dos :suicida:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 10:29

Lastima que tenga la grafica algo desfasada que si no me lo bajaba! Sad

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 19 Nov - 10:32

¿Eso son mini-Células? xD
*lee de nuevo* Vale no, pero como si lo fueran xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Hoy a las 13:10

Volver arriba Ir abajo
 

Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
» PEDACITO DE CIELO !!
» Aunque no te interese el por que...
» Un día más en la tediosa vida.
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-