ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 4:35

Cambiamos de tercio y nos vamos ahora con la compañía Phat! Company, ya que por sorpresa y sin que nadie lo esperara ha anunciado hoy y abierto reservas para la tercera Nendoroid del manga/anime Bakuman, el conocidimo Eiji Nizuma en formato Nendoroid, una divertida figura que los fans de Bakuman seguro que esperaban, después de unos cuantos meses desde que se anunciaron las dos primeras, pues ya tocaba :-P.


La Nendoroid que nos llega hoy es la del eterno rival de Saiko y Akito, Eiji Nizuma! Con esta Nendoroid podréis recrear muchas poses de la serie Bakuman, por ejemplo podréis ponerle en su pose característica y única, sujetando seis bolígrafos e incluso con la postura de una sola pierna, todo ellos con una variedad de caras bastante buena, ya que nos vendrá una cara seria y concentrada, una con sonrisa muy basta y ojos cerrados, y por último una cara de flipado XD. Como podéis ver en las fotos, nos vendrá con diversos accesorios para ponerlo como más nos guste ^^.

Esta nendo saldrá a la venta en Abril de 2012 con un precio de 3,500 yenes.

Fotos:






_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Fercho007
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 1311
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Mexico, Edo. Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 4:38

Paso, como ni conozco la serie al personaje menos.

_________________
No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Fercho007 http://ferchoslive.blogspot.com/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 4:51

Joder que fea y que poco me gusta este personaje, y eso que no he visto la serie XDDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Fatman
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 875
Inscripción : 24/09/2011
Localización : En mi batcueva
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 5:05

Fercho007 escribió:
Paso, como ni conozco la serie al personaje menos.

Otro que pasa, aunque hay alguna cara bastante cachonda
Volver arriba Ir abajo
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 5:30

Yo paso porque no consegui a los dos anteriores aunque las caras van mucho con el personaje.

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 6:11

Pero que fello XDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 6:11

Pues paso, aunq ahora q lo veo me gustaria alguna nendo de Genshikan

_________________
Volver arriba Ir abajo
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 7:25

Paso, no he visto bakuman, así que no me interesa.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
ore-sama
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Putis
Mensajes : 3028
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 22
Localización : Vigo-Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 7:41

KYAAAAAAA!!!!!!!! LO QUIERO >____________< pero como veo que a la gente no le mola no sé si esperarme a ver si lo rebajan XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/ore-sama
rachelmon
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Figmas
Mensajes : 828
Inscripción : 04/11/2010
Localización : El infierno de las bicis
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 8:15

Dios me encanta! Por fin una nendo de eiji!!!!! sin duda el mejor personaje de Bakuman >___<
Yo me esperare a las rebajas que los otros dos no es que volaran precisamente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 8:21


paso no me mola nada de nada... el unico que me gusta es el de Akito Takagi y si no tengo ese menos a este ...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 8:54

BRUTAL! sera mia! uno de los mejores personajes de Bakuman!!! jujujujuju que chula! quiero un Fukuda tmb! ñañañaññaa

PD: Reservada en Amiami!! ya tendre las 3 ^___^ x1000

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 8:57

Yo también lo quiero pero me esperaré a más adelante por lo mismo que vosotras, que luego los rebajan y se pueden conseguir a buen precio, además en abril aún no tengo nada pero supongo que empezarán a petarlo en breves :s
A mi si me ha gustado, quedará genial con Takagi y Mashiro ^^

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 8:59

Por cierto en Amiami esta a 2600 , comparado con los 3500 de salida es un precio que para una Nendo lo veo ideal.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
rioko_jaganshi
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Bishōnens
Mensajes : 690
Inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : La ciudad de las Palmeras X3
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 10:00

Joooooooooooo!!!!!! si tubiera a los otros dos no me lo pensaria la verdad.... pero solo no va a lucir nada xD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 10:49

me da un poco de miedico XD

solo para fans.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 11:04

alphadct escribió:
BRUTAL! sera mia! uno de los mejores personajes de Bakuman!!! jujujujuju que chula! quiero un Fukuda tmb! ñañañaññaa

AMÉN

¡Es moníiiiiiiiiiiiisimo! *//////////////*

Para casa que se viene :amor: Y a ver si toca Fukuda después <333

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 11:05

En su momento tuve que cancelar a los otros dos así que, hasta que no los consiga, no me pillaré a Niizuma, pero me quedo con las ganas, xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 11:06

Es super graciosoo y bastante fiel al personaje XDDD pero como bien dicen lo que mola es tenerlos a los tres y como no tengo los otros dos paso también de este XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Singer Yuna
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Nendos
Mensajes : 1387
Inscripción : 05/11/2010
Localización : ♥ Abyss of farplane
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 11:18

Es irresistible!! Las expresiones quedan raras comparadas a las de los otros dos (mas normales) y son brutalees! Asi q no pensaba pillarlo pero ha caido, tercer nendo de abril, ojala lo retrasen xD

_________________

Singer Yuna's Shop  ~ Ventas o intercambios de Yuna
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Singer_Yuna http://www.singeryuna.com/
Pass
Barbaroid
Barbaroid


Alter
Mensajes : 338
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 11:28

El personaje en si ya me desagrada, así que para mi: De dónde no hay no se puede sacar.

Sólo me la compraría si me comprase a los otros dos, pero por ahora, nanai.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://arcadefirecollection.weebly.com
Toshaka
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Ninguna
Putis
Mensajes : 2233
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 21
Localización : Spain
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 12:14

Me encanta!! :amor:
Y estoy segura de que Sure acabará comprandolo también.. XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Toshaka http://www.flickr.com/photos/toshaka/
Stalking
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1415
Inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Argentina :D
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 12:22

quiero sus accesorios nomas, pero que simple y feo xD
me gusta su cara de estar en un pie igual :0

_________________
asdasd <3



-->><<--
Volver arriba Ir abajo
http://stalking-pantsu.deviantart.com
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 12:52

Eh pues a mi me gusta, pero parece de los que te tiene que gustar mucho el pj para comprarla, es un poco peculiar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Mar 29 Nov - 13:33

Es eso , si no conoces ni Bakuman y no sigues la serie no creo que llegue a gustar.

Para los fans de la serie es una pasada que saquen a uno de los mejores personajes que tiene ^__^

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)   Hoy a las 11:11

Volver arriba Ir abajo
 

Nendoroid Eiji Nizuma -Bakuman- (Phat Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» East India Company, 1/4 Anna, 1835
» BAKUMAN, LO MALO...(posibles spoilers)
» TERMINO BAKUMAN!
» The Chord Company, Cobra 3
» ¿Dónde puedo comprar los anillos de las valvulas?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Action Figures/Mechas-