| | | Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Tommy Kaira Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1046 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 26 Localización: Vigo - Zaragoza
 | Tema: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 20th 2011, 23:47 | |
| Abro este tema para comentar que después de muchos años, POR FIN tuve el placer de manejar a Ayane más allá de los encorsetados juegos de lucha. El lugar no es otro sino Ninja Gaiden Sigma 2, revisión para la PS3 del Ninja Gaiden 2 salido para Xbox 360. Es un juego cojonudo en mi opinión, ágil, complejo, con mucha variedad de armas... Un digno exponente del género, como los God of War, Bayonetta, Dante's Inferno... Pero esta revisión trae varios escenarios extra, protagonizados por tres bellas mujeres, como son: Momiji Rachel Y sobre todo, la nueva musa de los beat'em up Ayane Cuando jugaba al DoA 2 en mi vieja ps2 pensaba "Coño, para ser unas ninjas, estas dos no es que sean gran cosa" respecto a Kasumi y Ayane. Algo que también se puede pensar de, sin ir más lejos, Yoshimitsu XD ¿Cómo funcionaría Ayane en un juego de, basicamente, matar, que es, basicamente, lo que hace un ninja? XD La respuesta os la doy yo: DE LUJO. La plasticidad de los movimientos, la agilidad brutal, los combos de locura (me río de los del DOA!), kunais explosivos, el jutsu del vídeo final del DoA 4 como ataque especial... Si tenéis la PS3 y no sabeis a qué jugar, os recomiendo este juego encarecidamente. Y cuando lleguéis al capítulo 11, preparad unas palomitas y disfrutad  Os dejo un avance (lástima que no encontré vídeos con las voces en japonés, son mucho mejores) |
|  | | proyectzero Figuradicto de Piedra

Mensajes: 650 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 27 Localización: mexico
 | Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 03:34 | |
| |
|  | | Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 07:24 | |
| Yo me compre el ninja gaiden 2 de 360 en su lanzamiento, pero al tiempo cuando anunciaron la salida del sigma para PS3 y se pudo ver que salia Ayane como personaje jugable no me lo pense ni medio segundo y lo compre tambien. Como es logico me he pillado hasta los trajes DLC que hay para las chicas.
Ya desde el primer DOA en su version PSX (que es donde sale Ayane por primera vez como personaje oculto) siempre me ha gustado mas que Kasumi y no me gustaba como siempre parecia que estaba a la sombra de esta, pero no ha sido hasta hace muy poco y gracias al DOA Dimensions y su modo historia, que he podido comprobar para mi alegria que la que realmente parte el bacalao es ella ya que en las batallas gordas siempre es ella la que esta ahi para parar al malote de turno ya sea junto a Ryu o Ein mientras la otra esta desaparecida.
En resumen, que para que decir nada mas si solo hay que ver mi avatar XD.
Por cierto, ¿quieres mas Ayane jugable? Pues mira el proximo Musou Orochi 2, ahi aparecen TODOS los personajes de la sagas Samurai y Dynasty Warriors mas personajes especial especiales como Ryu, Ayane, Aquiles y muchos mas:
|
|  | | sephirot22 Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1089 Fecha de inscripción: 25/10/2011 Localización: Loli island
 | Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 08:12 | |
| a mi personalmente los ninja gaiden de ahora no me gustaron. He jugado a los videojos y con ellos me quedo, además que a Ryo Hayabusha ya lo tengo metido en la cabeza como el personaje controlable en los Dead or Alive. Y me conformo con verlos allím más eroticos.
De todas formas, me quedo con Kasumi y Hitomi. |
|  | | Tommy Kaira Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1046 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 26 Localización: Vigo - Zaragoza
 | Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 09:55 | |
| Wow Mazinkaiser, no conocía de nada ese juego!! Por lo que veo es como un Dynasty no? Hay opciones de que salga en Europa? |

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 10:03 | |
| Yo estoy convencido de que va a salir ya que los anteriores si que lo han hecho al igual que todos los Dynasty. |

| Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 12:28 | |
| solo que Mazinkaiser, no es el Musou Orochi 2 sino el 3, el dos salió ya para PS2 en el 2008 o así.
no sé porque le ponen el mismo nombre habiendo uno ya -.- |

| Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 13:44 | |
| Pues ahi te equivocas es Musou Orochi 2,lo que pasa es que los americanos con su puta mania de cambiar los nombres a las cosas llamaron en occidente Warriors Orochi 2 al Musou Orochi Z, con lo cual aqui supongo que se llamara Warriors Orochi 3. |

| Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 14:10 | |
| Musou Orochi Z yo pensaba que en japón el juego se llamaba Musō Orochi Mao Sairin... no sería ese el nombre que le dieron al de la 360? |

| Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 14:10 | |
| En el de PS2 sale también Ayane? |

| |  | | cell360 Mocho

| Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 21:20 | |
| | Mazinkaiser escribió: | Yo me compre el ninja gaiden 2 de 360 en su lanzamiento, pero al tiempo cuando anunciaron la salida del sigma para PS3 y se pudo ver que salia Ayane como personaje jugable no me lo pense ni medio segundo y lo compre tambien. Como es logico me he pillado hasta los trajes DLC que hay para las chicas.
Ya desde el primer DOA en su version PSX (que es donde sale Ayane por primera vez como personaje oculto) siempre me ha gustado mas que Kasumi y no me gustaba como siempre parecia que estaba a la sombra de esta, pero no ha sido hasta hace muy poco y gracias al DOA Dimensions y su modo historia, que he podido comprobar para mi alegria que la que realmente parte el bacalao es ella ya que en las batallas gordas siempre es ella la que esta ahi para parar al malote de turno ya sea junto a Ryu o Ein mientras la otra esta desaparecida.
En resumen, que para que decir nada mas si solo hay que ver mi avatar XD.
Por cierto, ¿quieres mas Ayane jugable? Pues mira el proximo Musou Orochi 2, ahi aparecen TODOS los personajes de la sagas Samurai y Dynasty Warriors mas personajes especial especiales como Ryu, Ayane, Aquiles y muchos mas:
|
Tampoco sabia que salia, mola lo buscare a ver si lo pillo. |
|  | | Yuriko-chan figuradict@ legendari@

Mensajes: 5404 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: En la luna
 | Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 22:27 | |
| a mi siempre me ha gustado Ayane la veo mas centrada en lo que tiene que estar XD ademas que los colores que siempre lleva me encantan. no sabia que se podia usar en esa revision y que estara en ese otro juego. muchas gracias por la info... al final me tendre que pillar una ps3¬¬ |

| Tema: Re: Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) Diciembre 21st 2011, 22:47 | |
| Si lo haces agrégame y echamos unas partidas! Tienes razón en lo de estar centrada, tan sólo hay que comprobar los endings de ambas chicas en el DoA 4, el de Ayane al estilo Matrix y el de Kasumi al estilo Sirenita XD Es muy cierto lo de los colores, su pelo me parece precioso con esa bandana  los ojos rojos le pegan mucho, y siempre le ponen trajes resultones. Aparte la dobladora japonesa me encanta |
|  | | | | Ni Kratos, ni Ryu, ni Bayonetta... Ayane!! (post desahogo XD) | |
|