ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Felicitaciones navideñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Mar 28 Dic - 22:32

Orson Bettajar escribió:
Bastante tarde!! pero igual Feliz Navidad



una foto que hice para una amiga figuradicta!! que nunca me respondio Crying or Very sad
Muy buena, el custom con el pelo de la brs me ha encantado y ahora quiero una igual xDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Orson Bettajar
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 184
Inscripción : 28/12/2010
Localización : Geofront subterraneo bajo la cuidad de Lima

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Miér 29 Dic - 2:25

Citación :
Muy buena, el custom con el pelo de la brs me ha encantado y ahora quiero una igual xDDD
se llama yuka. es una chica que le pasan muchas cosas, buenas y malas.

Felices Figestas!!!

_________________
visita Figmotion
Volver arriba Ir abajo
http://figmotion.blogspot.com/
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Miér 29 Dic - 21:41

Bueno, pues no pude pasarme antes, eso de pasarse la navidad enfermo es de muerte, y aun me siento mal!!, maldita gripe!!, espero q se hayan pasado una feliz navidad, y si me muero en estos dias, feliz año nuevo a tod@s!! :santa2:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 0:21

Les pensaba desear un feliz año nuevo, pero como no soy bueno para eso, se lo dejos a mis pequeñas nendopetit de touhou



_________________
Volver arriba Ir abajo
dcscandal
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 13:02

Pasadlo muy bien esta noche gente, y que tengáis un muy feliz año nuevo, en el que todos consigamos muy buenos curros (los que no los tengan ya), o al menos muy bien pagados para poder satisfacer nuestras NECESIDADES FIGURILES (entre las demás, que también hay que comer, vestirse... cubrir las necesidades básicas más que nada...)

Feliz 2011!!!! :hurra:
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 13:11

dcscandal escribió:
Pasadlo muy bien esta noche gente, y que tengáis un muy feliz año nuevo, en el que todos consigamos muy buenos curros (los que no los tengan ya), o al menos muy bien pagados para poder satisfacer nuestras NECESIDADES FIGURILES (entre las demás, que también hay que comer, vestirse... cubrir las necesidades básicas más que nada...)

Feliz 2011!!!! :hurra:
Un poco pronto mujer, que todavía quedan unas horas xD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Gastam
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 206
Inscripción : 30/12/2010
Edad : 19
Localización : Perdido en un mundo perdido.
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 13:55

Feliz Navidad a todos sí. Mañana ya me pasaré y os felicitaré el año. xD

_________________
En caída libre hacia ninguna parte
Volver arriba Ir abajo
http://freakstimeworld.blogspot.com/
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Feliz Año Nuevo a todos los FIGURADICTOS!!!!   Vie 31 Dic - 18:12

Pues previo a mi viaje de año nuevo, vengo a desearles a todos un excelente fin de año e INICIO de año NUEVO :apapacho:

Que este año que se va/fue les haya dado a todos muchas alegrias, buenos ratos, compañias y sobre todo FIGURAS :kawaii: Y bueno tambien :dinerooo: para pagarlas :sudor:

Que el año que viene reciban muchisimo mas de lo que tuvieron este año, y exponencialmente lo que se hayan propuesto como metas/fines y deseos :yoyooo:

Sin mas es muy grato pasar el rato compartiendo gustos , aficiones, comentarios y guarradas con todos ustedes, espero siga asi ( que no salgan compañeros de vicio y que entren mas xD) definitivamente les deseo lo mejor a todos :bailee2:

Muchas gracias por su tiempo en leer este pequeño mensaje, y sobre todo Gracias a ustedes por ser como son :nimodo:

FELIZ AÑO NUEVO!!! :hurra:


_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 18:49

FELIZ AÑO a ti también, espero que este año que entra esté lleno de figuras y dinero para pagarlas xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 18:57

Feliz año ^o^ , aunque esta noche yo saldré de relax que mañana hay que estudiar un poco TT.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 19:11

Bueno, que decir XD, feliz año nuevo a todos, espero que el año que viene sea mejor que el 2010 y que nos regalen muchas figuras, o como minimo que el yen no suba mas >_<.


Gracias a todos los figuradictos por hacer que día a dia este nuevo foro sea tan grande, gracias a esto estoy segurisimo de que somos la mejor comunidad de coleccionistas de figuras.


Un abrazo a todos y gracias por ser como sois, sin vosotros esto no seria nada.

Gracias de parte de figuradictos ^^

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
raulon
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 71
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 30
Localización : Neo Tokyo 3
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 19:26

Feliz año!!!

Se acaba un año lleno de recuerdos, de deseos que seguro todo habremos cumplido algun sueño, pero ahora se presenta otro año cargado de mas esperanza, motivaciones y sobre todo FIGURAS!!! espero que bajen los precios de las figuras (muchisimas aun las veo muy caras, por lo menos para mi economia) y sobre todo un feliz año a todos los figuradictos.
Volver arriba Ir abajo
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 19:35

Feliz año nuevo a todos!!!! Espero que sea un año lleno de novedades mejores que las de este año, jijjijiij y que hoy os lo paseis muy bien!!!!
Como molan las Lucky Star en la imagen, jijjiijji

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ji
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Figmas
Mensajes : 435
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 102
Localización : Gensokyo
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 19:36

feliz año, año del conejo siiiii :plasplas: por cierto q ropa interior es para tener muchas figuras el proximo año? XDDD

_________________
Take it easy
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/tarsiero
u96
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 36
Inscripción : 28/12/2010
Edad : 49
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 19:43

Feliz año a tod@s!!

No se que color de ropa interior es para que te caigan muchas figuras... pero espero comprar muchas el año que viene y que todos podáis hacerlo. Igual la próxima nochevieja me toca ir sin ropa interior de lo tirado que estoy de habermelo gastado todo en figuras!!!
:parado:
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 19:56

Yo hasta que pase la hora nada de felicitaciones que trae mala suerte :friu:
Ji escribió:
feliz año, año del conejo siiiii :plasplas: por cierto q ropa interior es para tener muchas figuras el proximo año? XDDD
:cofcof:
Las mujeres creo que era sujetador de encaje rojo y nada en la parte de abajo :sangre:
:figtho:
Para los hombres no lo se y tampoco me preocupa mucho Razz :MM:



:buaa:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 20:06

feliz año nuevo figuradictos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que el proximo año este lleno de cosas geniales y de dinero para pagar nuestras aficiones ( que son bastante caras T^T) y que no nos pongan mas figuras para abril XDD de verdad ha sido genial conocerlos a todos ustedes y que todos estemos juntos en este cambio de blog a foro !!!!


Sure escribió:
Yo hasta que pase la hora nada de felicitaciones que trae mala suerte :friu:
Ji escribió:
feliz año, año del conejo siiiii :plasplas: por cierto q ropa interior es para tener muchas figuras el proximo año? XDDD
:cofcof:
Las mujeres creo que era sujetador de encaje rojo y nada en la parte de abajo :sangre:
:figtho:
Para los hombres no lo se y tampoco me preocupa mucho Razz :MM:



:buaa:


pues yo creo que los hombres tienen que ir en tanga ( si de esas que van metidas en el culo) y que el tanga sea de leopardo ..... ahhh y que salgan a la calle sin pantalones para que todo el mundo les vea si resisten a pasar por esa experiencia el año estara lleno de cosas buenas para ellos (¿?) :jejeje:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Ji
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Figmas
Mensajes : 435
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 102
Localización : Gensokyo
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 20:30

Yommy escribió:
feliz año nuevo figuradictos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que el proximo año este lleno de cosas geniales y de dinero para pagar nuestras aficiones ( que son bastante caras T^T) y que no nos pongan mas figuras para abril XDD de verdad ha sido genial conocerlos a todos ustedes y que todos estemos juntos en este cambio de blog a foro !!!!

pues yo creo que los hombres tienen que ir en tanga ( si de esas que van metidas en el culo) y que el tanga sea de leopardo ..... ahhh y que salgan a la calle sin pantalones para que todo el mundo les vea si resisten a pasar por esa experiencia el año estara lleno de cosas buenas para ellos (¿?) :jejeje:

:noooo:

bueno si eso es q lo se debe hacer :apenado:, todo sea por el amor a las figuras :pesas: :figtho:, solo queda rezar q nadie lleve camara fotografica :foto: XDDD nos vemos el año siguiente :aios:

Happy Bunny Year~

_________________
Take it easy
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/tarsiero
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 20:39

Ji escribió:
Yommy escribió:
feliz año nuevo figuradictos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que el proximo año este lleno de cosas geniales y de dinero para pagar nuestras aficiones ( que son bastante caras T^T) y que no nos pongan mas figuras para abril XDD de verdad ha sido genial conocerlos a todos ustedes y que todos estemos juntos en este cambio de blog a foro !!!!

pues yo creo que los hombres tienen que ir en tanga ( si de esas que van metidas en el culo) y que el tanga sea de leopardo ..... ahhh y que salgan a la calle sin pantalones para que todo el mundo les vea si resisten a pasar por esa experiencia el año estara lleno de cosas buenas para ellos (¿?) :jejeje:

:noooo:

bueno si eso es q lo se debe hacer :apenado:, todo sea por el amor a las figuras :pesas: :figtho:, solo queda rezar q nadie lleve camara fotografica :foto: XDDD nos vemos el año siguiente :aios:

Happy Bunny Year~


ese es el espíritu!!!! tu puedes!!! recuerda todo sea por las figuras !!! :JA!:
*esperando que alguien lo grabe y lo suba a youtube* :maldadoso:


y feliz año para ti tb!!!!!!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
rdk
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Piratas
Mensajes : 666
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Under your bed
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 21:06

Feliz año a todos!!! Que paseis una noche genial, yo pedire para que todos recibamos muchas figuras este año :monkei: Que esas cosas nunca están de más

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/rdk
akihabero
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 77
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 21:16

Feliz año nuevo a todos! Espero que en este 2011 vaya mejorando el asunto de la crisis. Mas que nada para tener mas dinero que invertir en figuras! cheers
Volver arriba Ir abajo
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 22:40

FELIZ AÑO 2011, Que este año que comienza todos podamos conseguir todas las figuras que queramos.

:figtho: FELICIDADES :apapacho:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
rachelmon
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Figmas
Mensajes : 828
Inscripción : 04/11/2010
Localización : El infierno de las bicis
Femenino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 23:17

Feliz año nuevo a todos!
No se me ocurre nada ingenioso así que diré lo de siempre.
que os regalen muchas figuras y no os atraganteis con las uvas!

_________________
Volver arriba Ir abajo
HAMMER36Z
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Piratas
Mensajes : 141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Vie 31 Dic - 23:33

Feliz AÑO a todos y que os lleguen todas las figuras que correos no ha entregado por estas fechas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Sáb 1 Ene - 0:14

Yommy escribió:
feliz año nuevo figuradictos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que el proximo año este lleno de cosas geniales y de dinero para pagar nuestras aficiones ( que son bastante caras T^T) y que no nos pongan mas figuras para abril XDD de verdad ha sido genial conocerlos a todos ustedes y que todos estemos juntos en este cambio de blog a foro !!!!


Sure escribió:
Yo hasta que pase la hora nada de felicitaciones que trae mala suerte :friu:
Ji escribió:
feliz año, año del conejo siiiii :plasplas: por cierto q ropa interior es para tener muchas figuras el proximo año? XDDD
:cofcof:
Las mujeres creo que era sujetador de encaje rojo y nada en la parte de abajo :sangre:
:figtho:
Para los hombres no lo se y tampoco me preocupa mucho Razz :MM:



:buaa:


pues yo creo que los hombres tienen que ir en tanga ( si de esas que van metidas en el culo) y que el tanga sea de leopardo ..... ahhh y que salgan a la calle sin pantalones para que todo el mundo les vea si resisten a pasar por esa experiencia el año estara lleno de cosas buenas para ellos (¿?) :jejeje:
Siiiiii!! Entonces si lo has echo sin que nadie te lo diga tendrás un feliz año? Entonces este va ha ser mi año Very Happy xDDDDD


Ahora si, feliz año 2011 y os deseo salud y felicidad ^^

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicitaciones navideñas   Hoy a las 3:57

Volver arriba Ir abajo
 

Felicitaciones navideñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» JAVI (ADMIN) ¿CÓMO ESTÁS?
» Antes que se sature la cosa felicitaciones navideñas
» Medalla navideña-pagana
» SALUDOS Y FELICITACIONES PARA ROSY
» FELICITACIONES A TODOS LOS AMIGOS ESPAÑOLES DESDE EL PERU
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-