ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 15:43

A mi en estas fechas no me regalaron casi nada, ni que realmente me gustara.

Solo un juego de 6 tazas y un sweter.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 16:32

A mi me regalaron ...........



No se si se puede expresar mejor XDDDDDDD. Talvez se entiende mejor asi xDDDDDD.

Volver arriba Ir abajo
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 21:22

WillianDs escribió:
A mi me regalaron ...........



No se si se puede expresar mejor XDDDDDDD. Talvez se entiende mejor asi xDDDDDD.


http://www.youtube.com/watch?v=exJOy6uTkek&feature=related

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
rdk
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Piratas
Mensajes : 666
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Under your bed
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 21:56

A mi me regalaron ropa en general, unos libros, unas botas, un disco duro externo, un juego para la play (Assassin's Creed, La hermandad) y dinero :DD

Mistica escribió:
Bueno, pues yo ya he recibido mis regalos de Reyes y esto es lo que me han regalado:

- Un e-book a color en donde puedo ver hasta videos (me va a venir genial para ver mis mangas descargados y mis series cuando me vaya de viaje)

Mística, que e-book es? Es que yo me quería pillar uno, y eso de poder ver vídeos además de leer esta muy bien ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/rdk
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 22:16

Añado el regalo, con ligero retraso, del Ministerio de Educación:

Una beca de casi 3500€ :maldadoso:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 22:27

Regalar!!???, a mi!!!??, eso q es!!!???

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 10 Ene - 22:43

pues puess a ver a mi en mi casa, una carpeta archivadora que necesitaba para mias facturas y papeles del curro que se me empiezan a liar
un archivador de cds, un pijama negro con una bata negra super calentiiita, la peli de origen en blu ray con el maletin y todo eso.. y carbon XD

y en casa del novio una mantita para pegarme mis super siestas en su casa, la colonia que tanto me gusta de amor amor (esa que no falte cada año XD) un collar con forma de estrella que le pedi a mi chico un palestino blanco y negro y un juego de collar y pendientes y a mi chancho( mi cobaya) un trasportin nuevo para ir al veterinario XDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Mar 11 Ene - 1:04

:jejeje:

Y yo que pense que el recibir pocos regalos era malo.

Pero despues de lo que esribieron WillianDs y Mictlantecuhtli ya no creo que sea tan malo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
elkami
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Max Factory
Figmas
Mensajes : 574
Inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Mar 11 Ene - 6:23

Citación :

Mictlantecuhtli
Regalar!!???, a mi!!!??, eso q es!!!???
xD igual yo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Mar 11 Ene - 19:33

elkami escribió:
Citación :

Mictlantecuhtli
Regalar!!???, a mi!!!??, eso q es!!!???
xD igual yo
Mal de muchos consuelo mío xD

Ahora que lo pienso, yo llevo haciendome regalos un día si y otro también durante todo el año así que qué más da! :nimodo:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Jue 13 Ene - 1:35

A mi 100€ en metalico parte se han ido en estos caballeros




El resto será para subvencionar unpoco de lo que tengo pedido, que si hubiera ido a recogerlo sería Teana figma

Un pijama

Una colonia de play boy y Barbie Sasie Fashionata. (las primeras barbies articuladas). aqui las fotos



Un catarro terrible que no me lo quito ni queriendo y un esguince. Pero esto no cuentan ¿Verdad? Bueno el esguince vino de regalo con el año nuevo el otro si me lo trajeron los reyes.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Jue 13 Ene - 7:45

idai escribió:
A mi 100€ en metalico parte se han ido en estos caballeros




El resto será para subvencionar unpoco de lo que tengo pedido, que si hubiera ido a recogerlo sería Teana figma

Un pijama

Una colonia de play boy y Barbie Sasie Fashionata. (las primeras barbies articuladas). aqui las fotos



Un catarro terrible que no me lo quito ni queriendo y un esguince. Pero esto no cuentan ¿Verdad? Bueno el esguince vino de regalo con el año nuevo el otro si me lo trajeron los reyes.

Los primeros muy buenos regalos, el catarro y el esguince que malos XD.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Jue 13 Ene - 19:50

La verdad es que si y como estoy asi sin moverme mucho tendré que posponer ir a buscar lo que me esta esperando en mi tienda de siempre.

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Dom 16 Ene - 22:03

Pues a mí me han regalado un mp4 nuevo porque el mío lo había roto (XDDDD), tres libros, ropa, ropa, ropa, un juego de Layton para DS, un libro de Tim Burton y cinco películas suyas, y luego como los reyes se me juntan casi con el cumpleaños (31 de diciembre) mis padres me han comprado la nendoroid de Kudo y he recibido mucho dinero <3

Y a dónde irá ese dinero...? :lala:

Sacad conclusiones :plasplas:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
elkami
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Max Factory
Figmas
Mensajes : 574
Inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 17 Ene - 17:24

Citación :

Alice Prince
Sacad conclusiones

En alcohol ?
ahh no vdd xD
suerte la tuya que te haz forrado en regalos ahh

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 17 Ene - 19:53

Citación :
En alcohol ?
ahh no vdd xD

:despechada:
M... ¡Me has pillado!... :jejeje:
Pero de todas formas, muchas más figuras no puedo reservar porque necesito el dinero para pagarlas xD

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 17 Ene - 19:54

idai escribió:

.

Pense q era una Barbie porno XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Lun 17 Ene - 20:13

Mictlantecuhtli escribió:
idai escribió:

.

Pense q era una Barbie porno XDDD

Tu si qeu estas porno!

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Mar 18 Ene - 1:27

La idea de la foto fue de mi tio. De momento no he visto barbie en si porno, otras figuras arituculadas, de su talla si.

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Mar 18 Ene - 23:26

idai escribió:
La idea de la foto fue de mi tio. De momento no he visto barbie en si porno, otras figuras arituculadas, de su talla si.

:pfff:

_________________
Volver arriba Ir abajo
elkami
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Max Factory
Figmas
Mensajes : 574
Inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Mar 18 Ene - 23:31

yo me uno al club no mas no llega un paquete de diciembre 12 :S
yo también me los voy a comer ahhh
el envió ni aparece en mexpost mexico aun :S

edito, para no generar mas offtopic
Mictlantecuhtli, nop yo ya ando llorando de mas xD confundí el [Purchased Date] 2010/12/09 14:59
pero en realidad el envió salio el 6 de enero.

_________________


Última edición por elkami el Miér 19 Ene - 0:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Miér 19 Ene - 0:11

Pero es aca Elkami

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: ¿Que te han regalado estas navidades?   Vie 6 Ene - 16:11

Presumid malditos presumid, yo tengo que haberme portado muy mal por que no me han traído ni carbón XD Pero no pasa nada, ya me quedaré a gusto quemando la visa ahora que estamos en rebajas. La venganza será mía :deslumbra:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Vie 6 Ene - 16:55

Sure escribió:
Presumid malditos presumid, yo tengo que haberme portado muy mal por que no me han traído ni carbón XD Pero no pasa nada, ya me quedaré a gusto quemando la visa ahora que estamos en rebajas. La venganza será mía :deslumbra:

Yo estoy como tú, pero me ha llegado un par de figuras autoregaladas xD.
Venga dadnos un poco de envidia gente. :lloroso:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Vie 6 Ene - 17:57

Me regalaron un conjunto vacio XDDDDDDDDDDDDDD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?   Hoy a las 15:04

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que te han regalado ( por tu cumple, por reyes o navidades o por la cara)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Feliz cumple Scorpion
» 15 Septiembre - Hoy cumple años nuestra robertiana... BITE ME ROB!!
» fiesta de cumple sorpresa de temática steampunk, busco ideas para la decoración
» Transformers The Movie cumple 25 Años
» Feliz cumple! Iara (o persephone xp)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-