ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 23/07/2011
Femenino

MensajeTema: [Duda] Alertpay?   Sáb 10 Sep - 0:34

Hola figuradictos

Pues la verdad hace algún tiempo tengo este nuevo método de pago en la mira, se trata de: Alertpay
Resulta que hobby search ha comenzado a trabajar con él y la he visto como una oportunidad para poder comprar figuras a un precio más barato, ya que no cuento con tarjetas de crédito.

Según tengo entendido alertpay es prácticamente lo mismo que paypal excepto que este acepta otros métodos de deposito (como transferencias bancarias, cheques, etc)
Mi pregunta es si alguien ha trabajado con este servicio o al menos conoce más el tema, tal vez poder crear un tema tutorial para ayudar a saber paso a paso como funciona todo esto ya que aun no me quedan claras algunas cosas :mmm: Cómo uno liga su cuenta? Una vez que uno lo hace te llega algún correo? Hay que hacer trámites con el banco o algo? entre otras cosas

Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 1:23

También me fijé hace algún tiempo en ello pero como no suelo comprar en esa tienda muy a menudo y al parecer no está disponible "aun" en el resto no le he dado mayor importancia. Y la verdad es que hasta hace poco creo que tampoco lo conocía :MM:

http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 1:28

Pues si, casi ninguna tienda lo tiene, hasta hace poco (unas horas) alertpay era mi única esperanza pero aqui mismo en el foro me dijeronr que paypal acepta cuentas bancarias asi que le dije adiós a alertpay :jejeje:

Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 1:52

Quizás en el futuro veamos que consigan establecerse más servicios en la línea de paypal. A ver si se consigue establecer una competencia de servicios y logramos alguna ventaja respecto a como están las cosas ahora para los consumidores. como que bajasen las comisiones, dieran puntos por usar el servicio o algo así ^^

yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: [Ayuda] Paypal   Dom 11 Sep - 21:56

Hola figuradictos

Soy nueva usando paypal y tengo una duda, deseo asociar una cuenta bancaria pero el único país que me sale como opción es EE.UU. Es necesario cambiar esto? Si se puede como se cambia?

Feidrok
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 18/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 23:13

No se...... hace muchisimo que me hize la cuenta de paypal y tal, y almenos a mi me obligaron a pillarme una tarjeta de debito o.o
Pero no entiendo que solo te deje asociar de pais EE.UU o.o

Mira todas las opciones que puedas o algo >_<, es que me parece muy raro o.o

¿Usas algun proxy? o.o

Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 23:24

Pues ya viene establecido EE.UU, aunque yo me registré con mi país. Incluso solo esta la opción Asociar cuenta de EE.UU y por más que busco no encuentro nada especifico.

Perdón :jejeje: , que es un proxy? :MM:
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 23:45

yanekp escribió:
Perdón :jejeje: , que es un proxy? :MM:
Esto es un PROXY :jojojo:

Voy a registrarme y ahora te cuento que me parece muy raro.
---------------------------------------
Pues no se, si lo has echo todo bien supongo que será lo que dice Nyx :mmm:

Última edición por Sure el Dom 11 Sep - 23:55, editado 1 vez
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 24/05/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 23:51

aver te explico.

para añadir una cuenta deberas:

-Ir a Confirmacion de Cuenta (arriba en pequeño)

-Darle a confirmar Cuenta bancaria (te saldra tambien la opcion de tarjeta, olvida la tarjeta y dale a Cuenta bancaria)

-Te pedira unos datos que deberas completar

-Finalizar la confirmacion, añadiendo a los 2-5 dias el ingreso de 2 cantidades diminutas de Paypal

-Una vez confirmado, te saldra ya el nombre del banco,y ya te dejara añadir fondos

Espero que te lo haya aclarado
Feidrok
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom 11 Sep - 23:57

Nyx escribió:
Darle a confirmar Cuenta bancaria (te saldra tambien la opcion de tarjeta, olvida la tarjeta y dale a Cuenta bancaria)

Recuerdo que yo en su dia intente pasar de la tarjeta, pero que no habia manera, no me dejaba xD!
Ark
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun 12 Sep - 0:04

Pues yo me registré en Paypal con cuenta bancaria hace ya tres o cuatro años...

Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun 12 Sep - 0:14

Yo aun no he confirmado mi cuenta de paypal, y la uso como si nada, es mas una vez q tuve broncas con ella, abri otra XDDD

Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun 12 Sep - 0:19

Hago click en verificar cuenta e inmediatamente me sale esto

En ninguna parte veo opción cuenta bancaria :mmm:

Citación :
Recuerdo que yo en su dia intente pasar de la tarjeta, pero que no habia manera, no me dejaba xD!

Creo que me pasa lo mismo :jejeje:

Citación :
Yo aun no he confirmado mi cuenta de paypal, y la uso como si nada,

E igual puedes comprar en internet?
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun 12 Sep - 1:00

Lo de confirmar la cuenta es para que te devuelvan el importe ese que te quitan de tu cuenta corriente, no recuerdo si a mi fue 1,85€ en su día o algo así :MM:

Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun 12 Sep - 1:28

yanekp escribió:
...

Citación :

Claro!!!, para pagar uso el saldo de paypal, al cual hay q hacer una transferencia electronica de mi cuanta de banco a la cuenta de paypal y ya

Figuradicto de Bronze

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun 12 Sep - 7:10

Mictlantecuhtli escribió:
yanekp escribió:
...

Citación :

Claro!!!, para pagar uso el saldo de paypal, al cual hay q hacer una transferencia electronica de mi cuanta de banco a la cuenta de paypal y ya

Pero eso es practicamente automatico o.o, yo aun no he metido nada en la cuenta de paypal, y siempre me lo pillan de la tarjeta o.o
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 3:37

Citación :

Y como se hace eso? (lo de la transferencia electronica) :mmm:

shezaei-neko
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 12/07/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 5:48

Una de las grandes diferencias con Alertpay y Paypal es que Alertpay no tiene la posibilidad de hacer transferencias con tantas divisas como Paypal.

Mientras con Paypal puedes pagar directamente en Yenes a las tiendas - lo cual es genial por que ya mandas el costo total. En Alertpay no manejan Yenes, puedes mandar pagos en EUROS, DÓLARES AMERICANOS, entre otros, pero te aseguro que son muy pocas las divisas disponibles y no tienen el YEN entre ellas. Lo cual puede dificultar un poco los pagos a este tipo de tiendas japonesas, pues tienen que hacer la conversión.
Esto lo sé pues he hecho una transferencia reciente usando este servicio, y la verdad eso si complica un poco las cosas...prefiero hacer pagos directamente en la moneda del país.

Fuera de eso, no tengo más información de este sistema. :jejeje:

http://shezaei-neko.livejournal.com/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 7:25

shezaei-neko escribió:
Una de las grandes diferencias con Alertpay y Paypal es que Alertpay no tiene la posibilidad de hacer transferencias con tantas divisas como Paypal.

Mientras con Paypal puedes pagar directamente en Yenes a las tiendas - lo cual es genial por que ya mandas el costo total. En Alertpay no manejan Yenes, puedes mandar pagos en EUROS, DÓLARES AMERICANOS, entre otros, pero te aseguro que son muy pocas las divisas disponibles y no tienen el YEN entre ellas. Lo cual puede dificultar un poco los pagos a este tipo de tiendas japonesas, pues tienen que hacer la conversión.
Esto lo sé pues he hecho una transferencia reciente usando este servicio, y la verdad eso si complica un poco las cosas...prefiero hacer pagos directamente en la moneda del país.

Fuera de eso, no tengo más información de este sistema. :jejeje:
Pues para no tener información te has lucido XD

Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 19:53

Te vas a recargar saldo en el menu de tu cuenta de paypal, ahi apareceran los datos para hacerlo, como la CLABE, numero para hacer transferencias, el banco y el cliente, asi como la referencia alfanumerica, que sirve para identificar tu deposito, siempre es diferente con cada cuenta. Lo que haces es una transferencia interbancaria normal, poniendo los datos de paypal, haciendo un pago a BAMSA y poniendo de referencia, la "referencia alfanumerica" que te da tu cuenta de paypal

Figuradicto de Bronze

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 20:05

Pero eso no hace falta, a mí me resulta mucho más cómodo que Paypal coja el dinero de la cuenta directamente, tener que estar metiendo saldo al Paypal me parece perder el tiempo.

Yo me hice una cuenta en el banco aposta para usarla sólo con Paypal. Así meto lo que me interesa en esa cuenta y no me hace falta añadir saldo en Paypal ni nada.

Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 20:45

Pues si Ark, pero yo he intentado hacer eso, y no fue posible, y como no tengo tarjeta de credito, tuve q hacerlo de esta manera

Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 21:41

Citación :
Pero eso no hace falta, a mí me resulta mucho más cómodo que Paypal coja el dinero de la cuenta directamente, tener que estar metiendo saldo al Paypal me parece perder el tiempo.

Pensaba seguir ese metodo pero enlazar una cuenta bancaria no esta disponible en mi país, dice que solo puedo enlazar una desde un banco en EE.UU :despechada:

Citación :
Te vas a recargar saldo en el menu de tu cuenta de paypal, ahi apareceran los datos para hacerlo

Apenas hice click ahi paypal me dice q esta opción no esta disponible :-.-:

Paypal serás muy útil y todo pero no estas de mi lado :suicida:

yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: [Ayuda] Paypal y Chile   Mar 13 Sep - 23:00

Bueno, creo este tema para saber como los habitantes de Chile se la han ingeniado para tratar con Paypal (realizar sus compras por internet) la verdad ya no sé como hacerlo :resignado:

Cnidesu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Inscripción : 06/02/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar 13 Sep - 23:05

Soy de Chile pero creo que no puedo ayudarte porque uso tarjeta de crédito

Pero sé que un par de conocidos usaron paypal con cuenta bancaria, si encuentro más info la escribiré

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Hoy a las 0:09

Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba