ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 23/07/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar Sep 13, 2011 5:07 pm

Citación :
Pero sé que un par de conocidos usaron paypal con cuenta bancaria, si encuentro más info la escribiré

Te estaría muy agradecida :monkei:

bowye
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 10/07/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar Sep 13, 2011 10:50 pm

Hola: yo soy de Chile, mira para usar paypal,el proceso es muy simple, no hay mucho que hablar de esto, lo dificil es poder tener una cuenta paypal, lamentablemente tienes que ser adulto y tener cuenta bancaria para poder sacar una cuenta paypal, es el medio lio sacarla porque debes tener como minimo 3 boletas de imposiciones de tres meses distintos que acrediten que estes trabajando, es medio engorroso el proceso, que te recomiendo yo, aca en chile hay varias personas que tienen tienda virtual de productos japoneses u otros, que pueden tener disponibilidad inmediata o las mandas a pedir con esta persona que si posee paypal,generalmente asi compro de afuera yo, lo otro es pedirle a algun amigo o amiga tuya que tenga paypal para que te pueda comprar, cosa que tambien lo e hecho y por ultimo la más dificil de todas pedirle a tu papa que te saque una cuenta paypal, más no se que podrias hacer para obtener una y mucho más dificil siendo menor de edad, espero que te sirva la info

saludos
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Miér Sep 14, 2011 4:06 pm

bowye bueno, yo compro figuras a intermediarios, es decir estas personas con tiendas virtuales, pero como ya todos sabrán, las venden al doble del precio original y mi bolsillo ya sufre :resignado: , por eso quería saber si habia alguna manera de conseguirlas a su precio original, ya que hay figuras exclusivas o de por si ya caras y pagar el doble me es horriblemente doloroso :parado: pero ya veo que me será imposible :merindu:

De todos modos gracias

Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Sep 15, 2011 1:10 pm

Pues intenta lo q sugiere Bowye, q tus papas abran una cuenta de paypal, y asi puedas pagar las cosas

Figuradicto de Piedra

Ninguna
Inscripción : 02/04/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Vie Sep 16, 2011 8:16 am

que dificil es en chile no??? yo no tuve que acreditar si estaba o no trabajadno, xd... de echo la cuenta que uso es donde NO cobran la nomina, a esa cuenta todos los meses le paso 100 euros xd...
shezaei-neko
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 11/07/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Miér Sep 21, 2011 1:49 am

Jajaja! Uno hace de todo por comprar cosas deseadas... :ajam:

http://shezaei-neko.livejournal.com/
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: [Ayuda] Tarjeta virtual y paypal   Sáb Oct 01, 2011 10:48 am

Hola figuradictos Very Happy
Mi pregunta es sobre si uno puede usar una tarjeta virtual con paypal. Pregunto esto porque paypal verifica la cuenta cobrando 1 dolar o algo asi y tengo entendido que la tarjeta virtual solo sirve para hacer 1 pago (luego "muere") Cuando paypal te cobra para verificar la cuenta, contará como si ya hubiera hecho el pago?

ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Sáb Oct 01, 2011 12:38 pm

Hola yanekp.

La tarjeta virtual sirve perfectamente para pagos por Paypal, de echo es la única que tengo asociada a la cuenta desde hace mucho y nunca he tenido ningún problema con los pagos.

Veras, esta es una tarjeta de carga y descarga, es decir, se puede cargar con la cantidad de dinero que uno requiera para su compra y esta quedara vacia vez efectuada , lo cual no significa que muera, si no que quedara sin saldo para la seguridad de posible robos en la red.

Lo unico que tendras que hacer es volverla a cargar para tu siguiente compra y asi, tantas veces como quieras.

yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Sáb Oct 01, 2011 1:39 pm

Es decir que el número de la tarjeta virtual nunca cambiará? Entonces para verificarla en paypal primero recargo lo que ellos me "cobrarán" y luego ya podré efectuar el resto de compras?

La verdad me había preocupado porque el banco dice que: "El número de tarjeta y su fecha de expiración, son válidos para una sola compra. Luego de pagada la compra, es automáticamente inhabilitada"

ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Sáb Oct 01, 2011 2:02 pm

yanekp escribió:

Es decir que el número de la tarjeta virtual nunca cambiará? Entonces para verificarla en paypal primero recargo lo que ellos me "cobrarán" y luego ya podré efectuar el resto de compras?

La verdad me había preocupado porque el banco dice que: "El número de tarjeta y su fecha de expiración, son válidos para una sola compra. Luego de pagada la compra, es automáticamente inhabilitada"

Exactamente.

Una vez asociada la tarjeta, siempre será el mismo numero al igual que una tarjeta normal, simplemente cuando vayas a efectuar una compra la cargas con el dinero necesario y listos, una vez efectuada la compra se quedara sin saldo.
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Sáb Oct 01, 2011 4:33 pm

Muchas gracias me quedó todo claro :monkei:

Figuradictos
Admin
Admin

Native
Stars
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Sáb Oct 01, 2011 4:39 pm

ciro22 pero eso es aqui en españa y con las tarjetas que tenemos, quizá alli es diferente no? esa letra pequeña que dice una sola compra me deja con la duda.

Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
http://www.figuradictos.net
Cnidesu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Inscripción : 06/02/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Sáb Oct 01, 2011 4:46 pm

¿Qué tarjeta virtual estás usando?

Paypal también deja hacer compras sin necesidad de verificar la cuenta (al menos yo la verifiqué como a los 6 meses y ya había hecho compras antes de eso), pero creo que sólo hasta cierto monto

Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom Oct 02, 2011 3:04 am

yanekp escribió:
Muchas gracias me quedó todo claro :monkei:

Sorry yanekp.

Como dice rocklee_san, lo de la letra pequeña es importante y habria que aclararlo.

Quizas me precipité y tendriamos que saber exactamente que tarjeta usa el banco en cuestion y saber sus caracteristicas.

idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Figmas
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom Oct 02, 2011 8:53 am

Es que paypal quiere tarjetas para poder cargarlo no cuentas.

http://myfigurecollection.net/profile/Idai
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Dom Oct 02, 2011 12:53 pm

Cnidesu escribió:
¿Qué tarjeta virtual estás usando?

Paypal también deja hacer compras sin necesidad de verificar la cuenta (al menos yo la verifiqué como a los 6 meses y ya había hecho compras antes de eso), pero creo que sólo hasta cierto monto

Uso la tarjeta pago seguro del banco de Chile
http://www.bancochile.cl/cgi-bin/navega?pagina=personas/pagoseguro/index

Me dijeron que uno podia cargar dinero a su cuenta de papypal, pero en mi país eso no esta disponible, tampoco lo de asociar una cuenta bancaria, lo único que acepta es tarjeta de crédito o debito :resignado:
shezaei-neko
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 11/07/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Lun Oct 31, 2011 10:54 pm

Bueno chicos, nada más para informarles que AlertPay está teniendo algunas dificultades.
Por el momento no permite mandar ningún pago usando tarjetas VISA y MASTERCARD.
Puedes mandar pagos únicamente usando AMERICAN EXPRESS o si tienes fondos en tu cuenta de AlertPay, pero nada más.
Hasta el momento no hay tiempo de resolución para este problema.

Esto es un inconveniente para varios pues como sabemos Visa y MasterCard son las compañías más comunes para tarjetas.
Así que ya saben chicos, si compran en algún sitio que sólo acepte AlertPay, vayan viendo la manera de conseguirse a alguien que tenga una American Express o bien cargar fondos a su cuenta, lo cual me parece más complicado.
Pero bueno, ya están informados.

http://shezaei-neko.livejournal.com/
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Mar Nov 01, 2011 2:11 pm

Alertpay es muy complicado :acabado:.
Gracias por el importante dato shezaei, al final no usé ni alertpay ni paypal :merindu:

BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Ninguna
Inscripción : 28/08/2011
Femenino

MensajeTema: [Urgente] Ayuda con Paypal TAT -> ¡Solucionado!   Jue Nov 17, 2011 4:58 pm

A ver, os cuento... tengo un pedido que pagar a AmiAmi y como muy tarde tengo que hacerlo mañana o me lo cancelan (estaba esperando a ver si bajaba el yen y mierda para mi u__u)...
La cosa es que por fin he conseguido Paypal y esta registrada con mi cuenta de banco, ya está activada. Primero pongo lo del correo, el dinero y le doy a continuar... el problema viene aquí: me pide que vincule una tarjeta de crédito o me dice que nanai.
Según tengo entendido no hace falta vincular una tarjeta de banco para hacer el pago, que con una cuenta de banco se puede... pero me sale esto y no se que hacer... :friu:
¿Alguna idea de por qué pasa esto?

Última edición por BlackCherry el Vie Nov 18, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
Figuradictos
Admin
Admin

Native
Stars
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Nov 17, 2011 5:00 pm

jum que raro, yo tengo vinculada tarjeta asi quen ote sabria decir, a ver si alguien con cuenta bancaria te sabe dar una solucion, si no llama mañana a primera hora a paypal.

Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
http://www.figuradictos.net
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Ninguna
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Nov 17, 2011 5:02 pm

Es que le iba a preguntar a ore, que es la que me estuvo comentando y eso, pero no está conectada ;__;
Gracias de todas formas ;w;

figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 25/10/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Nov 17, 2011 5:20 pm

actualmente eso paypal lo hace por seguridad, para evitar los timos y demás.

No pasa nada, yo tengo vinculada la tarjeta y la cuenta del banco y nunca he tenido un problema. Es una mera comprobación nada más.
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Ninguna
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Nov 17, 2011 5:31 pm

Pues vaya palo... es que el mismo Paypal te dice que puedes pagar directamente con cuenta bancaria y después te suelta esto... los que no tengan tarjeta lo llevan crudo <__<
Gracias sephirot22 =)

Chibi Mod

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Nov 17, 2011 6:00 pm

ya menos mal que cuando hace unos años me cree paypal no te lo pedia xq hasta este año apsado no tenia tarjeta pero igualmente me obligo a vincularla y a mi novio que se hizo la cuenta hace 3 meses le pidio tmb lo mismo una tarjeta. es un rollo la verdad pero es lo que hay u.u

Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Jue Nov 17, 2011 6:01 pm

Se necesita tarjeta para pagos directos desde la cuenta bancaria, desde hace años, primero tu linkeas la cuenta bancaria y luego la tarjeta.

Los que no tengan tarjeta tendran que transferir fondos desde la cuenta al saldo paypal y utilizarlos, asi que no es realmente necesario tener la tarjeta, pero es mucho mas facil y rapido.

MensajeTema: Re: Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas   Hoy a las 6:13 am

Dudas y problemas sobre bancos, Paypal (o sitios similares), pagos y cambio de divisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba