ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Un Buen saludo, es un buen comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Hasu
Pendoroid
Pendoroid

Masculino

MensajeTema: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 21:12

Buenas, aprovecho para iniciar el tan esperado topic de Presentaciones.

Ya nos conocemos muchos del Blog http://figuradictos.com , pero aún así algunos os conocéis bien y otros no tan bien.

Por eso creo que un Buen Saludo, es un buen comienzo para la "tribu" de figuradictos, y en vez de crear mil Post para presentarse cada uno (Cosa que podéis hacer si queréis hacerlo sin problemas) pienso que con un solo Post para nuestra hermosa "tribu" o como queráis nombrarle es mejor que tanto revuelo.

No creo conveniente un esquema de presentación, pero lo típico es:

Nick:
Nombre:
Que te gusta de figuradictos:

Yo aprovecho y meto lo que me dé la gana xDD y espero conocer a mucha gente más y aprender más

Mi Nick es Hasu, y no tiene nada en especial, supongo que conoceréis muchos Hasus o h4sus o lo que sea, que sepáis que yo no soy todos esos xD

Mi nombre verdadero es Miguel, como podéis comprobar, relación ninguna con mi Nick, y mis colegas me llaman Miwue :3

Hace relativamente poco que colecciono figuras de verdad, pero desde chico tenia figuras no movibles de Goku, Oliver y Benji, etc (Pero no eran trues, sino falsas, pero solo tenía 8 años)

Cuando me mude con mi hermano a vivir a Madrid que es donde resido ahora en vez de la polémica Marbella, empecé a ir a verdaderas tiendas de Manga y Anime y comprarme varias figuras, pero solo las que me gustaban, así me di cuenta que la calidad era mejor en algunas y que tuve la pijada suerte de gustarme las que eran verdaderamente buenas creaciones, después me entere de eso gracias a un colega más metido.

Conocí Figuradictos gracias a Osk1 que se mete 0 en el Blog, pero siempre lo revisa, y gracias a él conocí muchísimas tiendas de importación, y acople a un colega para comprarla siempre juntos.

Gracias a Figuradictos aprendí bastante, incluso yo que no me gustan los Blog, tengo que decir que caigo en tentación en figuradictos, porque cuando me levanto es de las 3 primeras páginas que abro, el orden de abertura es: http://figuradictos.com/ , http://www.sankakucomplex.com/ y http://nik.bot.nu/index.fu xDD

Tengo ganas de aprender más y crear una maldita Review buena y que las fotos no me salgan de culamen (Gracias a las Guías lo conseguiré cheers )

Un Saludo a todos y espero que lo paséis bien en el foro.

PD: Espero que el Post tire para delante xD
Mictlantecuhtli
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 21:16

Esto es lo q yo llamo una buena presentacion, yo solo hubiera puesto, "hola" XDDD

:despechada: :despechada: :despechada: :despechada: :despechada: :despechada: :despechada: . . . :suicida:
Hasu
Pendoroid
Pendoroid

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 21:18

En verdad, ya te has presentado con ese "Hola"...

Mi idea era que todos pusieran su presentación en el mismo post xD
Tania-chan
Pendoroid
Pendoroid

Femenino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 21:29

Buenas!

Pues me llamo Tania y llevo siguiendo figuradictos desde hace poquito, pero me encanta la página, estar al día de lo que se cuece en el mundillo figuril y ver vuestras reviews Smile

Me gusta mucho el mundo del manganime en general y llevo unos años coleccionando figuras (de momento poquitas). Empecé a interesarme por este tema desde que un día iba andando por la FNAC y me encontré con una figura de Sephirot que me hizo quedarme así :O Ahora que he visto muchas otras figuras me doy cuenta de que no era nada del otro mundo, pero en su momento me impresionó mucho y sigue siendo una de mis favoritas.

En fin, sólo decir que espero aprender del mundo de las figuras (por ejemplo, cómo hacerles fotos decentillas) y pasar buenos ratejos por aquí.

Un saludete!
Yuriko-chan
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Femenino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 21:40

oki pues aqui voy yo!!

hajime mashite!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi nick es Yuriko-chan el xq? xq si, un dia me inspire y dije que seria mi nick.. segun yo creo significa lirio blanco.. que es mi flor preferida pero esto lo descubri mas tarde.

mi nombre es Laura (odio tener que decir ni nombre real pero por no hacer el feo el primer dia D:)

tengo 24 años y soy de BCN.

que que me gusta??? aaaam un poco obvio no?? jaja a ver, si he de destacar algo primero de todo las Dolls: azone, Pinky st, BJD, Dollfie Dream, pullips y seguro que algo mas que todavia no he descubierto.

nendos.. estos ya tiene categoria propia XD

y figuras de PVC en general.. las que mas me suelen gustar son las de chicas desnudables con caritas kawaii y si son con alas mejor que mejor Razz

aparte de aficion plastiquera/resinosa, me gusta el manga y el anime, asi como la cultura japonesa en general.

he podido cumplir el sueño de mi vida 2 veces: poder ir a Japón y esta claro que tendre que volver...

estudio japones (nivel inicial) y curro

lo que me gusta de Figuraadictos????

el buen rollo que desprendeeee!! la genial gente que hay aqui y que se esfuerza por esta aficion y el mantenernos informados y ahora que es un foro que todo pueda estar bien ordenadito sin tener que recordar donde dijeron o pusieron el link de (x) cosa Like a Star @ heaven
en fin estoy encantada de poder estar aqui♥

yoroshiku onegaishimasu!!
http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Mazinkaiser
Devil Summoner
Devil Summoner

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 21:41

Bienvenida por aqui Tania.

Como llevas a Haman en el avatar tienes todo mi respeto XD.

A ti tambien Yuriko, que has publicado justo cuando estaba escribiendo farao

Puki Pumuki
Puki Pumuki

Femenino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:13

Que guay presentaciones!! *0*

Bueno ahi va la mia xd

Holaa!! mi nick es Suki que significa el verbo gustar en japones, porque lo uso? porque Suki Razz ( me gusta xDD)

Mi nombre real es Eliana, tengo 20 años y soy de Getafe, Madrid. aunque en realidad soy de Colombia y estoy viviendo en españa desde hace 3 años Laughing

y bueno llevo coleccionando figuras desde hace 1 año, empeze con gashopones y luego me fui animando a comprar escaladas, nendos (cuidado con estos que son adictivos >_<), ect... normalmente me llaman la atencion los personajes monoss y lolis o de series que conozco Embarassed

conoci el blog buscando imagenes en google lol! y me ha gustado muchooo la comunidad y la forma en que rock lo lleva I love you , de hecho apenas tengo tiempo es de lo primero que reviso jijiji

Saludos a todoss
y bienvenidoss los nuevos flower

rocklee_san
Webmaster
Webmaster

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:22

Bueno, me encanta este hilo, asi que me presento ^^.

Yo soy rocklee_san, mi nombre real es un secreto y mi edad prefiero no decirla, mis aficiones son esconder mi edad y contar chistes malos XD.

Hace dos años comence llevando figuradictos en su formato blog y hoy he abierto este foro para todos los figuradictos, posiblemente tras ver el problema del blog me lleve uno de los palos mas importantes de mi vida, dedique muchas horas a mimarlo y cuidarlo, ademas muchas cosas vuestras estan allí, y me sabe muy mal eso.

Pero bueno, aqui estamos con un nueva aventura, un foro que crecera entre todos y no dependerá de mis actualizaciones, y que todo el mundo sabe poster y poner noticias ^^

Me encanta el buen rollo, hacer amigos, reirme, las lolis, las figuras las cuales las colecciono desde hace muchisimos años y el anime desde mazinger Z y dai apolon, me gustan casi todos los generos (el yaoi no XD), y veo anime a diario, ademas gracuias a vosotros tambien descubro series y mangas como jojos bizarre adventure, mi querido manga de estas semanas, lo adoro XD.

Me nrollo y no paro, mas o menos me conocéis y sabéis que os quiero un montón, asi que os dire un par de datos mios, soy de cerca de Barcelona y soy capricornio, muy cabezon, actualmente soy rubio piolin y soy soltero y sin compromiso.

Saludos figuradict@s!!
http://www.figuradictos.net
Miss_Misa
Pendoroid
Pendoroid

Femenino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:26

Hi hiiii~~ =3

Yo no llevo demasiado tiempo en figuradictos, y casi nunca comento nada, así qeu pocos sabrán de mi existencia! xP

En figuradictos tenía de nick Ranka, pero ahora tengo puesto el mío oficial de todas las páginas/blogs/foros... Miss_Misa, aunque en realidad no me siento identificada con el nick, pero bueno, hace tiempo empecé a usarlo y ahora es difícil cambiarlo ^^U

Me llamo Alejandra, soy de El Puerto de Santa María (Cádiz), ciudad caca, chica y llena de canis.

Tengo 17 años aunque en 2 meses (el 6 de enero), cumplo los que parecían inalcanzables 18 años, se me acaba el chollo de la excusa de "soy menor de edad" que tantas veces me ha ayudado, y otras miles fastidiado xD

En agostro me mudaré a Barcelona seguramente, ya que quiero estudiar allí Traducción e Interpretación de Alemán y Japonés( en la UAB). Ahora mismo estoy con 2º Bchillerato de Ciencias (Dibujo Técnico y física) y me va bastante bien!

Como todos aquí soy aficionada al coleccionismo de figuras, aunque no me puedo permitir comprar figuras regularmente, reservo las que de verdad me gustan y ahorro durante meses ^^

Otra de mis aficiones es el cosplay, que yo diría que es mi mayor afición! No se coser todavía, pero estoy aprendiendo, y cuando viva en Barcelona intentaré hacerme muchos cosplays! Por ahora llevo bastantes hechos: Ranka Lee, Konata v. Verano, Yoko Ritona, Misa Misa, Maka Albarn, Konata versión Haruhi, Taiga Aisaka, Serah Farron etc... Siempre intento tener las figuras de mis cosplays, pero no lo consigo del todo! xD

Entre semana hago también taekwondo, soy cinturón naranja todavía, que solo llevo un añito T.T

Y bueno, conocí figuradictos investigando acerca de figurasm porque siempre sale entre las primeras páginas cuando busco cosas de figuras en Google ^^

Mis figuras favoritas son las figmas y las nendos, aunque de vez en cuando también compro alguna grandecilla! (Hoy me ha llegado la figma de Dead Master! (L)

Y después de contaros cosas irrelevantes de mi vida, voy a poner una foto! ^^ Estaría bien conocer vuestras caras por si nos vemos en algún salón, que en el Barcelona no pude saludar a nadie, porque no os conozco joo ='(

Bye byee~~ =3

(Pongo el link que queda demasiado grande la foto y me da vergüenza >0<)

http://missmisacosplay.deviantart.com/art/Duck-Face-181940135

Tengo el pelo azul ahora mismo y los ojos son lentis! =3 Me hace mucha gracia mi cara de pato de la foto xD

Espero vuestras fotos! *O*
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Shadow_otaku
Mocho
Mocho

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:26

Buenas a tod@s,ami no me conocera ni dios,pero para eso estamos aqui!!Conozco figuraadictos.com desde hace unos meses,porque buscaba info...y me aperecio esta maravillosa pagina,la verdad que entraba todo los dias,pero el sistema de blog,para comentar al final para mi era un cacao y nunca hablaba ni decia nada la verdad,sin duda alguna el tema foro,desde mi punto de vista mola mucho mas.bueno despues de este rollo al lio!!
Nick:Shadow_otaku Very Happy
Nombre:Pedro
Que es lo que te gusta:Buff me gusta todo lo relacionado con el anime,manga,videojuegos...
Lo que no me gusta:bufff casi nada,excepto el hentai,y cosas raras por el estilo...XD
Que te gusta de figuradictos:buff todo,vamos es una pagina muy completa,con actualizaciones diarias,y seguro que ahora con el foro,se encuentra gente muy maja!!
Mazinkaiser
Devil Summoner
Devil Summoner

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:27

Eres un fistro, Rock, yo se tu nombre y tu edad esta debajo de tu gato-gundam lol!

Ademas todo el mundo sabe que te gusta el yaoi y el hentai duro lol!

Puki Pumuki
Puki Pumuki

Femenino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:30

Yo tambien conosco tu nombre y tus oscuros secretos, ok lo ultimo no xDD pero el nombre siiii

rocklee_san escribió:
actualmente soy rubio piolin y soy soltero y sin compromiso.

eso sono a aprovechad estoy disponible para la o el que quiera xDDD lol!

OkamiPervert
Mocho
Mocho

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:31

Pues ahí voy yo.

Mi nick es OkamiPervert, he empezado a usar este nick hace poco, ya que me he dado cuenta de que soy un pervertido, bastante, pero no un salido así que nos os preocupéis no me veréis diciendo "Boobies, boobiieeeeessss...". La gente de mi alrededor me llama Okami y para mi familia soy Rubén. Ah, y soy de Zaragoza, donde estoy estudiando para ser TCP y así estar más cerca del viaja a Japón. Pertenezco a un grupo de teatro amateur. Representamos obras de manga en teatro. Tal vez alguien nos haya visto este año en el Salon del Manga con la versión teatral de Battle Royale o hace 2 años con Bleach, también en el Salón del Manga.

Llevo tiempo coleccionando figuras, aunque me lo tomo más en serio desde que encontré el blog buscando info de los POP de Strong World.

En mi posesión se encuentran el 1er POP Strong World de Zoro, una figura de Onegai Teacher que me compré hace 5 años cuando aun no entendía de esto pero de buena calidad, la figura de Sumeragi Lee Noriega de Gundam 00 (es preciosa), asi como 4 gunplas que he adquirido recientemente y me ha encantado montar; entre otras cosas más comunes o de menor calidad
xPipOx
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Masculino

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:40

Habrá que presentarse pues xD

Me llamo <censored> =P, tengo 10 años, aunque física y mentalmente aparento 21 (o era al revés? xD)
Soy de Bilbao, estudio nutrición humana y dietética en Vitoria (ya sabéis, hago dietas a cambio de figuras xD)

Llevo poco entrando en el blog de figuradictos y posteo poco, más que nada porque casi nunca sé que decir xD Pero gracias a figuradictos he aprendido muchas cosas sobre este maravilloso hobby y he gastado más dinero que nunca en figuritas xD

Mis figuras favoritas son las nendos (aunque de las grandes aún tengo muy pocas >.<) y las moe-lolis, a parte de BRS xD Desde que descubrí figuradictos (de casualidad en google buscando info sobre figuras falsas xD) y aprendí a comprar en el extranjero, mi colección ha aumentado bastante, pero aún me queda para alcanzar a muchos aquí omg

Por cierto, me gustan los anime/manga shojos sobre todos, aunque estoy abierto a más generos xD Pero últimamente ando más enganchado a ver doramas (a buenas horas descubrí ese maravilloso mundo xD)

Y bueno, no sé que más contar xD que a ver si por aquí os conozco mejor a todos, que todos me parecéis gente genial =D

P.D: Rock, tu edad viene debajo del avatar xDDD
Mictlantecuhtli
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un Buen saludo, es un buen comienzo.   Noviembre 4th 2010, 22:42

No seria mejor abrir un tema por cada uno!!??

:despechada: :despechada: :despechada: :despechada: :despechada: :despechada: :despechada: . . . :suicida:

Un Buen saludo, es un buen comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba