ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Jue 16 Feb - 21:06

Rablack escribió:
alphadct escribió:
Rablack escribió:
alphadct escribió:
Novedades de Banpresto en la linea Grandline Men , Children y Lady que se presentaran este fin de semana , algunas ya se conocian y otras no ^^

Finales de junio - Grandline Men Vol. 0 - Part I - Shanks y Garp. ( Jovenes )
Finales de julio - Grandline Men Vol. 0 - Part II - Shiki.
Verano 2012 - Grandline Men Vol. 13 - Franky New World y Brook New World.
Verano 2012 - Grandline Lady Special - Shirahoshi.
Verano 2012 - Grandline Children Vol. 5 - Roronoa Zoro y Kaku.

Juju, franky y brook de cabeza para casa. A falta de POP, buenas son grandline. Y mas si la calidad sigue como hasta ahora. Y shirahoshi, si les queda bien, tambien.
Por cierto, ya hay fecha para el vol. 12? (sanji, zoro y chopper)

Lo extraño es que alarguen tanto la salida de robin, me la esperaba en el siguiente volumen de GLL

Sip , salen el mes que viene las tres!

Este mes a finales deberian estar ya Jyabura y Rob Lucci y el mes que viene el Vol.12.

Y totalmente de acuerdo , esperaba a Robin New World en el Lady Vol.2 , la de Shirahoshi es especial Lady asi que aun tengo esperanza de un posible anuncio del Vol.02 de las Lady.

Pues a estar pendiente de mandarake entonces, no se me pueden escapar!

Con lo cargado que esta el verano de grandline, dudo que salga el Lady Vol.2 hasta otoño por lo menos. Quizas mejor, asi, porque ya de por si la concentracion de salidas para el verano va a ser horrible para el bolsillo..

Muy muy horrible , yo prefiero ni pensarlo xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Jue 16 Feb - 21:12

alphadct escribió:
Novedades de Banpresto en la linea Grandline Men , Children y Lady que se presentaran este fin de semana , algunas ya se conocian y otras no ^^

Finales de junio - Grandline Men Vol. 0 - Part I - Shanks y Garp. ( Jovenes )
Finales de julio - Grandline Men Vol. 0 - Part II - Shiki.
Verano 2012 - Grandline Men Vol. 13 - Franky New World y Brook New World.
Verano 2012 - Grandline Lady Special - Shirahoshi.
Verano 2012 - Grandline Children Vol. 5 - Roronoa Zoro y Kaku.
Shanks de cabeza, me encanta esa de jóven :amor:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 1:26

Yuriko-chan escribió:
Taka77 escribió:
La japan expo de París será los días del 5 al 8 de julio y ya puestos he buscado cuando será el de Barna, al no haber puente tengo curiosidad si seguirá siendo de 4 días y he leído que será del 1 al 4 de noviembre, pero no se si creermelo.

Y el próximo salón de valencia es el 21 y 22 de abril, para interesados
si hubiera sabido eso antes de finalizar de enero sobre la japan expo habira mirado de pedir mis vacaciones para entonces u.u

sobre el de barna lo busque y sip me pone la misma fecha que tu dices. cada año mas tarde XDDD
El caso es que a mi me viene...me viene jod endiabladamente mal, MUY MAL.

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Haruhi Blake
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 257
Inscripción : 01/10/2011
Edad : 24
Localización : En la Ciudad de la Furia
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 4:55

Tengo el estomago muy lleno :S

_________________

As long as you remember her, you're not alone...
Haruhi's Twitter
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 9:07

Haruhi Blake escribió:
Tengo el estomago muy lleno :S

Y yo que tengo hambre, no hay que comer, ni modo XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 10:07

Haruhi Blake escribió:
Tengo el estomago muy lleno :S

Yo me he quedado ciego al intentar leer en rosa xDDD

Yuriko-chan escribió:
si hubiera sabido eso antes de finalizar de enero sobre la japan expo habira mirado de pedir mis vacaciones para entonces u.u

sobre el de barna lo busque y sip me pone la misma fecha que tu dices. cada año mas tarde XDDD

Pues al de barna el viernes por la mañana no irá nadie, si no hay puentes los institutos también tendrán clases, ese sería este año el día bueno para comprar tranquilamente XDD

Yo japan expo cabe una posibilidad remota de que pueda ir jijijijii, he irán las buono! a firmar discos!!! si las pillo les pediré, firma, facebook, tuenti, twitter, email, dirección real, toooodooo XDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 10:20

ahhh las 3 am y yo aqui vagando en la red... la cibervagancia es una perdicion xDDDD

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 12:01

Los de AmiAmi ya me han respondido al email que mandé sobre el pedido que me despareció de la lista de preorders y está solucionado, menos mal :resignado:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 12:52

acabo de caer en la tentacion de pillar un movil con android, un galaxy mini para empezar que no tengo ni idea XDD

espero no arruinarme que yo siempre he sido de recargar 10€ cada 2 meses XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 12:56

Yuriko-chan escribió:
acabo de caer en la tentacion de pillar un movil con android, un galaxy mini para empezar que no tengo ni idea XDD

espero no arruinarme que yo siempre he sido de recargar 10€ cada 2 meses XDD
Ese es el que tengo owo
Mientras que no tengas contratado internet no creo que te salga por mucho si apenas lo usas, yo le pongo el wifi y tan campante xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 13:13

BlackCherry escribió:
Yuriko-chan escribió:
acabo de caer en la tentacion de pillar un movil con android, un galaxy mini para empezar que no tengo ni idea XDD

espero no arruinarme que yo siempre he sido de recargar 10€ cada 2 meses XDD
Ese es el que tengo owo
Mientras que no tengas contratado internet no creo que te salga por mucho si apenas lo usas, yo le pongo el wifi y tan campante xD
se supone que si viene internet con una tarifa de esa de orange a "20€" (notese comillas que hasta que no venga la primera factura no toy muy segura de que sea ese precio) ya me esta entrando el yuyu si me dices eso :friu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 13:34

Yuriko-chan escribió:
BlackCherry escribió:
Yuriko-chan escribió:
acabo de caer en la tentacion de pillar un movil con android, un galaxy mini para empezar que no tengo ni idea XDD

espero no arruinarme que yo siempre he sido de recargar 10€ cada 2 meses XDD
Ese es el que tengo owo
Mientras que no tengas contratado internet no creo que te salga por mucho si apenas lo usas, yo le pongo el wifi y tan campante xD
se supone que si viene internet con una tarifa de esa de orange a "20€" (notese comillas que hasta que no venga la primera factura no toy muy segura de que sea ese precio) ya me esta entrando el yuyu si me dices eso :friu:
Mujer, tampoco es eso xD
Lo que pasa es que internet hay que pagarlo todos los meses y yo por ejemplo con el de casa ya voy bien como para pagar otro más, además de que las cosas que necesitan internet en el móvil las uso más bien poco y en ese aspecto me viene bien el wifi.
Todo depende del uso que le vayas a dar al teléfono xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 13:41

BlackCherry escribió:
Yuriko-chan escribió:
BlackCherry escribió:
Yuriko-chan escribió:
acabo de caer en la tentacion de pillar un movil con android, un galaxy mini para empezar que no tengo ni idea XDD

espero no arruinarme que yo siempre he sido de recargar 10€ cada 2 meses XDD
Ese es el que tengo owo
Mientras que no tengas contratado internet no creo que te salga por mucho si apenas lo usas, yo le pongo el wifi y tan campante xD
se supone que si viene internet con una tarifa de esa de orange a "20€" (notese comillas que hasta que no venga la primera factura no toy muy segura de que sea ese precio) ya me esta entrando el yuyu si me dices eso :friu:
Mujer, tampoco es eso xD
Lo que pasa es que internet hay que pagarlo todos los meses y yo por ejemplo con el de casa ya voy bien como para pagar otro más, además de que las cosas que necesitan internet en el móvil las uso más bien poco y en ese aspecto me viene bien el wifi.
Todo depende del uso que le vayas a dar al teléfono xD

Se que es caro pero lo mejor es movil libre + pepephone, yo pago 9 euros al mes con llamadas a 8 centimos sin establecimiento de llamada e internet las 24 horas con un maximo de 650MB , en casa uso el Wifi y lo maximo que he llegado es a 150 MB que es cuando lo uso fuera de casa.

Te ahorras una pasta porque las cuotas que te meten en las 3 grandes son de escandalo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 20:06

esto es buenísimo XD

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Singer Yuna
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Nendos
Mensajes : 1387
Inscripción : 05/11/2010
Localización : ♥ Abyss of farplane
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 20:46

Tengo una seria adiccion con los chibis... Hoy he comprado la nendo Yozora (en un breve restock de amiami para ver si puedo tener la fuerza de voluntad de despiezarla) y unos 5 kyun chara de mandarake... Ah, y una chibiarts nami a 9€ (que hago yo con una nami? Q es barata y se sienta sacando la lengua xD)... Esto debe de ser como mato los nervios para este domingo xD unos toman valeriana, yo compro chibis xD

_________________

Singer Yuna's Shop  ~ Ventas o intercambios de Yuna
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Singer_Yuna http://www.singeryuna.com/
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 21:48

acabo de terminar de ver el más reciente ova de hellsing, ova 9
...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 21:57

God of War : Ghost of Sparta terminado , me ha gustado pero no tanto como lo pintaban algunos en los foros.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 22:09

alphadct escribió:
God of War : Ghost of Sparta terminado , me ha gustado pero no tanto como lo pintaban algunos en los foros.

es que un juego anterior a lo ya visto en el 1 y 2 deja que desear, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 22:44

Camus_ex escribió:
ahhh las 3 am y yo aqui vagando en la red... la cibervagancia es una perdicion xDDDD

Deja eso, despues de andar en internet, yo me puse a jugar un rato, y me tuve que parar temprano, creo q tengo ojeras sobre las ojeras JAJAJAJ!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Vie 17 Feb - 23:41

Se me olvidó lo que iba a poner, me parto con vuestros comentarios. Y lo del Fandub a sido BRUTAL, hacía mucho que no me jartaba tanto a reír a lo tonto XDDDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 18 Feb - 8:39

Tengo una buenísima noticia que contaros, y es que la semana pasada me dijeron que mi jefe ya no cuenta conmigo y me trasladan a mercavalencia, donde tendré que distribuir la mercancía a los camiones de sus respectivos destinos, y mi horario será de 21:00 a 5:30 y como es nocturno cobraré más jejeje.

Estoy la ostia de contento por poder deshacerme del supermercado sin tener que quedarme sin trabajo, ha sido tremendamente inesperado, por que ni si quiera era el que tenía más papeletas para que lo largaran, y mira jeje lo que no se es, que harán sin mi XDDDDD pero no me preocupa la verdad jajajaja


AAaa que se me olvidaba, trabajando de lunes a viernes, se acabó la mierda de trabajar todos los sábados y algunos domingo XD y tampoco trabajaré ningún festivo, hay vida después del infierno XDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 18 Feb - 10:21

Taka77 escribió:
Tengo una buenísima noticia que contaros, y es que la semana pasada me dijeron que mi jefe ya no cuenta conmigo y me trasladan a mercavalencia, donde tendré que distribuir la mercancía a los camiones de sus respectivos destinos, y mi horario será de 21:00 a 5:30 y como es nocturno cobraré más jejeje.

Estoy la ostia de contento por poder deshacerme del supermercado sin tener que quedarme sin trabajo, ha sido tremendamente inesperado, por que ni si quiera era el que tenía más papeletas para que lo largaran, y mira jeje lo que no se es, que harán sin mi XDDDDD pero no me preocupa la verdad jajajaja


AAaa que se me olvidaba, trabajando de lunes a viernes, se acabó la mierda de trabajar todos los sábados y algunos domingo XD y tampoco trabajaré ningún festivo, hay vida después del infierno XDD
¡Felicidades Taka! Aunque el horario es un poco fastidioso, pero si a ti biene bien y lo prefieres pues nada, go! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 18 Feb - 10:41

a preparar la maleta para el viaje u_______u .... lo bueno es que regreso en una semana.

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 18 Feb - 11:05

Me alegro muchisimo Taka77 ^^ , a ver que tal te va en tu nuevo trabajo , seguro que mejor!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Sáb 18 Feb - 11:10

me alegro... :vudu:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Hoy a las 9:31

Volver arriba Ir abajo
 

Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
» PEDACITO DE CIELO !!
» Aunque no te interese el por que...
» Un día más en la tediosa vida.
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-