ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador

Good Smile Company
Dolls
Inscripción : 05/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Sáb 25 Feb - 19:57

Al final tendre que reservar esta owo , que mona que es saber con traje de Maid *o*

http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Sáb 25 Feb - 20:31

Fatman escribió:
Os puedo asegurar que de bizca no tiene nada (buscad fotos reales de propietarios y ya veréis que no es así). Está mejor al natural que en esas fotos de promo.
A mi me gusta mucho, aunque también es verdad que la versión Saber alter, es todavia mejor (al menos para mi), que ya es decir. Aunque yo sigo pensando que es muy raro que reediten una exclusiva... :mmm:

Pues si!!!, la reeditaron, y sigue siendo exclusiva

http://www.figuradictos.net/t3077-reedicion-saber-alter-maid-version-reservas-abiertas

figuradict@ legendari@

Ninguna
Lolis
Inscripción : 26/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Sáb 25 Feb - 23:19

Sure escribió:
Alexurrin0 escribió:
Pues los ojos hacia el mismo sitio no miran...
Ya andas diciendo cosas raras otra vez como cuando la Marisa :sudor: , con las peaso patas y minifalda que tiene la moza :nimodo:

Si la moza está muy bien pero vamos, tiene un ojo mirando a Alicante y otro a Badajoz macho xD. Esta NO está bizca jajaja

Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Dom 26 Feb - 11:32

Alexurrin0 escribió:
Sure escribió:
Alexurrin0 escribió:
Ya andas diciendo cosas raras otra vez como cuando la Marisa :sudor: , con las peaso patas y minifalda que tiene la moza :nimodo:

Si la moza está muy bien pero vamos, tiene un ojo mirando a Alicante y otro a Badajoz macho xD. Esta NO está bizca jajaja

Eso no es cierto, yo estuve en Alijante y no mira para Alicante, lo hace para Guadalajara (Mexico) >_________< XD
Cuando la tenga en mi poder ya te lo confirmaré :guarrete: (Como mira el jodido mono para arriba XD)

http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Alexurrin0
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Ninguna
Lolis
Inscripción : 26/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Dom 26 Feb - 11:44

Sure escribió:
Alexurrin0 escribió:
Sure escribió:
Alexurrin0 escribió:

Eso no es cierto, yo estuve en Alijante y no mira para Alicante, lo hace para Guadalajara (Mexico) >_________< XD
Cuando la tenga en mi poder ya te lo confirmaré :guarrete: (Como mira el jodido mono para arriba XD)

Jajaja vaya un mono guarrete xDDDDD

LostXmas
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Lun 27 Feb - 6:48

Como la quiero >_< Pero no se que hacer. En el transcurso del año saldra a la venta otras figuras que quiero (como las de Inori). ¿Que hago? XD

"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. You see, darkness is the heart's true essence". Ansem TOUHOU METAL, DOUJIN BANDS, J/ROCK AND MORE
Tanis
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Inscripción : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Mar 28 Feb - 2:19

Me gusta más la Saber Alter Maid, pero esta me encanta igualmente.

Tendré que pensarme si hacerme con ella o no.

MensajeTema: Re: [Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)   Hoy a las 19:00

[Reedición] Saber Maid ver. -Fate/Hollow Ataraxia- (Alter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba