ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 0:11

¡Felicidades Saksar! Ya nos contarás qué pediste :plasplas:

_________________
Volver arriba Ir abajo
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1932
Inscripción : 17/01/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 0:12

:plasplas: :plasplas: Muchas felicidades a la ganadora!! Espero que disfrute su premio y que nos cuente qué se ha comprado!

_________________
-Twitter -Facebook- MFC-MyAnimeList

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
Volver arriba Ir abajo
Atem
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 143
Inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Grand Line
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 0:18

Enorabuena a la ganadora.
Volver arriba Ir abajo
mercator1
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 4
Inscripción : 06/02/2012

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 1:13

Enhorabuena! que lo disfutes! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jabb
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Lolis
Mensajes : 884
Inscripción : 23/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 1:37

FELICIDADES♥ que lo disfrute mucho y los use bien x3

_________________

Mi Blog, Reviews, anime, manga, y varios~♥
Volver arriba Ir abajo
http://natome.deviantart.com/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 1:39

Yo espero que me compre algo :3 XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Jabb
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Lolis
Mensajes : 884
Inscripción : 23/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 1:43

Yo espero que alguien me compre la figura del Metal Gear REX :despechada:

_________________

Mi Blog, Reviews, anime, manga, y varios~♥
Volver arriba Ir abajo
http://natome.deviantart.com/
Phoenix07
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 106
Inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 1:49

Felicidades a la ganadora!! ya nos comentaras que compraste, disfrutalo mucho
Volver arriba Ir abajo
mercarma
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 34
Inscripción : 07/11/2010
Localización : Murcia
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 2:04

Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 2:43

felicidades saki!!!! , me alegro muchisimo por ti! , ya me contaras por Twitter lo que te pillaras ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Ruffy
Barbaroid
Barbaroid


Megahouse
Piratas
Mensajes : 305
Inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Grand line
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 5:02

Felicidades a la ganadora!! A disfrutarlo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
uchiha kei
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Piratas
Mensajes : 1115
Inscripción : 07/11/2010
Localización : En todos lados...
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 7:10

Pues felicidades a la ganadora, no participe por que no soy de españa, aun asi me parecio buena idea la de este sorteo, todos los que participaron tuvieron la misma oportunidad de ganar (no puede haber ninguna queja Very Happy ), espero ver mas concurso de este tipo en la pagina :monkei:
Volver arriba Ir abajo
ZATCH
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Putis
Mensajes : 238
Inscripción : 24/11/2011
Localización : Malaga city
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 9:14

¡Felicidades Saksar! que disfrutes del premio XD.
Volver arriba Ir abajo
PVCmaniac
Admin
Admin


Max Factory
Putis
Mensajes : 10097
Inscripción : 16/01/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 9:51

Felicidades a la ganadora!!
Volver arriba Ir abajo
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 11:32

¡Felicidades Saksar! disfruta de tu premio pero dejame decir que AGHH!!! por un post!!! casi gano yo otra vez, ains seria ya sospechoso xD, ya nos contaras en que te lo vas a gastar, enhorabuena!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1423
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 47
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 12:43

¡Felicidades Saksar! :monkei: :monkei:

Ya nos contaras que es lo que has comprado.
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12192
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 15:34

muchas felicidades Saksar!!! disfruta del premio X3

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Takeshii
Moderador
Moderador


Ninguna
Piratas
Mensajes : 3381
Inscripción : 11/09/2011
Edad : 23
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 16:43

Muchisimas felicidades Saksar, que sueeerte!!! Qué disfrutes del premio y cuando lo tengas enseñanos fotos!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Takeshii][img]http://myfigurecollection.net/profile/Takeshii/sign.png
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 21:01

Saksar felicidades ^^ (aunque no te lo mereces porque eres mala :secreto: ), aun así felicidades XD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 21:20

Felicidades guapísima *-* que lo disfrutes!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
saksar
Barbaroid
Barbaroid


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 212
Inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 21:56

:amor: Muchísimas gracias chicos!! La verdad es que me ha ido de perlas este premio, llevaba una semana de mierda... Un par de defunciones, empeoramiento en mi enfermedad y algún que otro gilipollas al volante tocándome las narices. Así que esto me fue genial pa animarme un poquillo xDDDD

Ya os comentaré que me pillo :monkei:

Onoka fue en lo primero que me fijé que casi vuelves a ganar xDDD echamos un erutomillón juntos?? :eheheh:

Sure... Mala yo?? pero si irradio amabilidad ya lo sabes!! Siempre te quejas de mi pero te encanto :deslumbra:

_________________


L le tiene pánico a Misti
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Sáb 10 Mar - 22:03

Disfrutalo Saksar! comprate lo mas chuli que veas y ya pondras fotos ^^

Enhorabuena!

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Dom 11 Mar - 14:42

saksar escribió:
:amor: Muchísimas gracias chicos!! La verdad es que me ha ido de perlas este premio, llevaba una semana de mierda... Un par de defunciones, empeoramiento en mi enfermedad y algún que otro gilipollas al volante tocándome las narices. Así que esto me fue genial pa animarme un poquillo xDDDD

Ya os comentaré que me pillo :monkei:

Onoka fue en lo primero que me fijé que casi vuelves a ganar xDDD echamos un erutomillón juntos?? :eheheh:

Sure... Mala yo?? pero si irradio amabilidad ya lo sabes!! Siempre te quejas de mi pero te encanto :deslumbra:
En cierto modo si, pero jamás lo admitiré ya que suena a declaración o algo así, en cierto modo XD

Muchos ánimos con lo tuyo Smile

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Dom 11 Mar - 18:17

saksar escribió:

Onoka fue en lo primero que me fijé que casi vuelves a ganar xDDD echamos un erutomillón juntos?? :eheheh:

Jajaj sep vamos a tener que echar juntas algo a la primitiva que con la racha que tengo seguro ganamos xD , venga guapa disfruta de tu premio y ya nos diras que figurina te compras, enhorabuena! ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Tanis
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 457
Inscripción : 21/08/2011
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Jue 15 Mar - 0:58

Felicidades Saksar, disfruta del premio ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**   Hoy a las 10:54

Volver arriba Ir abajo
 

Tercer concurso de NK Players en figuradictos!! **actualizado con ganador**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fandubs de Kazuki~ *Actualizado: 03/07/11*
» Guide to Disc Players, DACs, and Music Servers
» mi blog actualizado
» transformers kiss players movie style
» FELIZ TERCER ANIVERSARIO
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comunicados y Concursos Finalizados-