ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Juego Brave Story New Traveler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LostXmas
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 111
Inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Juego Brave Story New Traveler    Sáb 25 Feb - 18:43

Empresa: XSeed.

Género: RPG.

Idioma: Ingles.

Presentación 7: No muestra mucho, es simple y directa. Una secuencia de video esa con los gráficos del juego en la cual presentan a los protagonistas de la historia, la música que acompaña a la escena es buena, nada destacable, pero cumple.
Me sorprende el hecho de que la presentación no sea tipo anime, ya que este juego está basado en un manga.

Gráficos 8: En el juego se nos presenta un amplio mundo que se puede recorrer libremente, no hay muchas cosas que se destaquen en el mapa, las ciudades, dungeons y esas cosas son visibles en versiones miniatura.
Las ciudades poseen una estética medieval y no son la gran cosa, aunque si son variadas porque hay desde pueblos costeros hasta ciudades en los bosques.
Los personajes están muy bien diseñados, no son muy expresivos pero físicamente se destacan por sus prendas de vestir y la contextura física (hay de todo, cuando lo jueguen van a ver).
Los mounstros son variados, aunque nunca falta que aparezca el mismo mounstro pero de diferente color.

Sonido 8: Las voces de los personajes están buenas, el problema es que en el juego casi no hay escenas en las cual se escuchen las voces. En los combates los clásicos gritos de victoria o cuando atacan están presentes, y me sorprende que sea la primera vez que prefiero un juego con el audio en ingles en vez de en japonés, ya que esta la opción de ponerlos en japonés pero las voces en ingles están muy bien interpretadas.
En los combates la música de fondo acompaña muy bien y no molesta, también hay constante interacción que hay entre los personajes cuando hacen ataques combinados.

Jugabilidad 9: Lo más atractivo de todo el juego, ya que nos presentan un clásico RPG por turnos con algunas cosas extras.
Los combates, como mencione antes, son por turnos, pero tiene algunas cosas propias de este juego. Cada vez que uno de los personajes ataque, se le sumaran puntos de BP. Hay ataques combinados, estos consumen BP de los personajes que lo realicen y normalmente suelen ser los más efectivos para derrotar a 2 o más enemigos.
Se puede recorrer el mapa libremente, ingresar en las ciudades y en las casas de estas y… básicamente todo lo que se pueden hacer en los RPG clásicos Razz

Historia 7 al principio y 8.50 llegando a la final: El protagonista de esta aventura es Tatsuya. Al principio del juego está con su mejor amiga, Miki, pero la ignora totalmente ya que está usando su consola portátil (la cual se parece a la PSP). Miki decide irse, pero al rato Tatsuya la encuentra desmayada en la calle.
En el hospital los médicos no saben que le sucede, y tampoco tienen idea de cómo hacer para despertarla. Tatsuya, sintiéndose culpable por lo ocurrido sube a la azotea del hospital y escucha una voz, quien le dice que puede salvar a su amiga si efectúa un viaje al mundo de Vision. El acepta y cruza un umbral, cayendo en Vision.
En ese el mundo él se convertirá en un “Traveler”, humanos de nuestro mundo que ha sido enviados a Vision con un objetivo, y tendrá que juntar 6 gemas para completar su misión. A través de la historia se le unirán diversos personajes, habrá revelaciones, traiciones, mentiras y cosas inesperadas (¿ya tenes ganas de jugarlo? XD).
El punto en contra que tiene la historia es que no le dieron mucha importancia a las historias personales de los personajes que acompañan a Tatsuya en su aventura, si lo hubieran hecho la historia seria más interesante y atractiva.

Diversión 9: El juego es muy interesante, principalmente si buscas uno con la clásica jugabilidad de los RPG. Hay un total de 70 quest para realizar, un mini juego en donde hay que entrenar unos pájaros y enfrentarte contra otros entrenadores.
Quizás lo más adictivo sea su jugabilidad, haciendo que el entrenar a los personajes no sea tan tedioso como en otros RPGs.

Puntaje 9: Una de las tantas opciones que hay para la PSP en estos tiempos, si buscas un buen RPG probalo, no dura mucho (23 horas aproximadamente) pero si decidís hacer todas las quest va a llevar mucho tiempo.

Consejo: Te doy consejos, el primero es que cuando comiences el juego pensa bien que atributos vas a elegir (los que ofrecen las 4 estatuas) ya que determinan el potencial de Tatsuya en ciertas cosas. Y el segundo consejo es que cuando termines el juego, guarda en otra parte (no sobre el archivo que siempre soles guardar) ya que de esta forma vas a poder obtener nuevos personajes jugables la próxima vez que lo juegues.

Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Juego Brave Story New Traveler    Sáb 25 Feb - 19:47

Genial, muy buen hilo el de este juego. Este juego lo disfruté en su ía y me gustó mucho, me sorprendio en muchas aspectos y adoro las luchas por turnos tal y como las ofrece, tengo ganas de jugarlo otra vez >_<.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
 

Juego Brave Story New Traveler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Juego Creepypasta de MLP: fim
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas de interés :: Videojuegos-