ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Juego Blood Of Bahamut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LostXmas
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 111
Inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Juego Blood Of Bahamut   Sáb 25 Feb - 19:00


Blood Of Bahamut fue una de las grandes apuestas de Square-Enix para Nintendo DS, hasta el director del juego fue Motomu Toriyama, uno de los directivos más importantes de la empresa. En este juego Square-Enix vuelve a implementar esa estética medieval y mágica que solía verse en los primeros Final Fantasy. Todo muy lindo, pero el juego no anduvo muy bien en las venta provocando su cancelación en occidente (ideal para mí, que puedo hacer este informe para manjares del Japón XD).
El juego presenta un historia muy original, acompañada de una jugabilidad innovadora (para la consola que salió, claro, si me das eso en una PSP borro el juego a los 5 minutos Razz).

Jugabilidad


Como casi todos los games de Square-Enix, este es un RPG/ACCION. En este caso, en pantalla pueden haber hasta 4 personajes ya sea jugando solo a jugando en modo multiplayer. También se puede elegir cualquiera de los personajes y equiparlo, aumentarle su HP y esas cosas típicas de los RPG.
A la hora de los combates contra los colosos no esperen ver algo como Shadow Of The Colossus,  en este caso estamos en un escenario ni muy grande ni muy pequeño, en donde los personajes tendrán que enfrentar al coloso. Se lo puede atacar en cualquier parte del cuerpo y sufrirá daños, aunque para causarle mucho daño hay que atacar sus puntos vitales (como en Shadow Of The Colossus), estas son unas esferas que tienen en diversas partes del cuerpo y al atacarlas les provocaran una gran cantidad de daño.
Lo interesante de este juego es que aparte de poder mover al personaje con el stylus (también se puede moverlo con los botones de dirección), al coloso se lo tiene que atacar si o si con el stylus, seleccionando la zona que queremos atacar y acercando al personaje a ella.
Ya en los combates, el coloso camina para donde quiera tirando ataques a los héroes de turno. Ahí es cuando hay que atacar su punto débil, una vez que este sea destruido se pasa a una segunda parte en donde aparte del coloso aparecen mounstros para complicar las cosas.

Como en todo RPG, en este también hay experiencia que se obtiene gracias al resultado que obtengamos luego de cada misión. Esta depende del tiempo que tardemos en finalizarla, el daño que recibimos y esa clase de cosas. La experiencia se utiliza para agregarle nuevos ataques a los personajes, aumentar su HP y nuevas magias. Lo malo es que no hay ninguna magia de curación, pero si hay métodos para poder recuperar el HP en los combates. Cada vez que matamos a un enemigo este suelta unas esferas, con estas se puede recuperar el HP, y el otro método es quedarse quieto y esperar que el HP se recupere solo.
Los colosos posee varios movimientos, desde manotazos que nos permiten subirnos a sus brazos y así poder atacar sus puntos débiles, hasta lanzarnos rocas gigantes o aullar para hacer temblar todo.

El juego posee multijugador (obviamente, estas personas tienen que estar cerca nuestro), para esto antes de cada misión el juego ofrece eso pero no es obligatorio en ninguna de estas. Hay un total de 140 misiones secundarias aproximadamente, sumándoles las de la historia. Esto es ideal para entrenar porque en este juego dedicarse al 100% a un solo personaje es un grave error ya que cada uno posee cualidades diferentes y lo ideal y dedicarse a todos ellos, así cuando se enfrenten contra un coloso de verdad difícil tienen diversos métodos para derrotarlo.

Audio Visual

Aun no puedo acostumbrarme a la calidad grafica de esta consola, pero masomenos puedo juzgarla teniendo en cuenta lo inferior que es en este sentido.
El juego supera notablemente a otras entregas de Square-Enix para esta consola, ya que posee un ambiente tridimensional muy bueno.
Los colosos son lo mejor del juego ya que poseen diferentes diseños y tamaños, esto se nota cuando hay que enfrentarse contra los principales colosos de la historia, que van desde gigantes de roca hasta gigantes de hielo y nieve con forma de mujer.
Para este juego Airi Yoshioka se encargo del diseño de personajes, el diseño de los escenarios y el arte conceptual, y Naoshi Mizuta del sonido y música del juego. La música de fondo en los enfrentamientos contra los colosos es bastante agradable, y en general los efectos de sonido están muy bien hechos.

Historia


Hace siglos ciertas tribus comenzaron a vivir sobre 8 colosos enormes que dormían, durante muchos siglos estos 8 colosos (algunos de ellos se llaman Bahamut, Ifrit, Shiva, Fenrir, y Gilgamesh) estubieron dormidos y apenas mostraban señales de movimiento. Pero un dìa, de la nada, despertaron y comenzaron una ola de destruccion sobre el mundo, para poder detenerlos las trubis tubieron que unir fuerzas y enfrentarlos.
Diversos personajes se uniran al enfrentamiento contra los colosos, cada uno con sus propias caracteristicas, personalidad y habilidades.

Personajes

Ibuki: Ibuki es un joven valiente que porta una gran espada, en combate puede transformarse en un dragón blanco permitiendo asestar fuertes golpes contra el enemigo. Su hermana es Yui.

Yui: Ella es la hermana de Ibuki, y a diferencia de su hermano es muy calmada. 
Santiago: Es el responsable de la tribu Fenrir, su arma es una gran lanza.

Aslan: Es un caballero del cual no se sabe nada, su arma es una gran espada con la cual efectúa ataques muy poderosos.
Ryuna: Ryuna era miembro del clan Shiva pero rompió con este para poder viajar por el mundo como un espíritu libre. Su arma es un cañón de mano de gran poder.

Ren: Ren posee una personalidad seria y poco social. Su arma es una katana.
Kamo-Ogre: Su apariencia es parecida a la de un monitauro, es el lider del clan Ifrit. Utiliza como arma una gran hacha.  
Volver arriba Ir abajo
 

Juego Blood Of Bahamut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas de interés :: Videojuegos-