ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
idai
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Femenino

MensajeTema: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 22nd 2010, 21:21

Esta Fue mi primera figma cuando todavía no conocía nada de las figmas me impresiono mucho.

Su contenido

Caras son tres, lleva tambien unos pares de pies extras, 11 manos, su stand y una bolsa para poder almacenarla

Para poder ponerla en el stand presenta este orificio en la espalda

La falda es de un material flexible, permite bastante movimiento, un poco menos que si fuera de tela.

El par de pie extra son unas zapatillas de deporte, los pies hay que introducirlos bien para que la figura no se desestabilize.

El sistema para cambiarlo de cara, es muy milar al usado para los myth como se ve en la foto

Las manos todas ella presentan una pequeña articulación para permitar doblarlas

El sistema de articulación exige movimientos suaves hacia delante en las manos y hacia atras en las piernas al llevar un sistema de refuerzo.

Hay que tener cuidado con el brazo del brazalete tiene menos articulación que el otro

Aqui para que veais la altura comparada con saber, que es tan alta como una lata de coca-cola de 33 cl.
Black Rock Spartan
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Localización: Reviviendo los recuerdos de uno de mis ancestros...
Masculino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 24th 2010, 05:40

Excelente review amigo, y que curioso, esta tambien fue la primer figma que consegui y yo tambien era un ignorante en figmas XD. y de ahi me empezaron a gustar estas maravillosas figuras (aunque mi coleccion es muy chiquita comparada con la tuya DX)
idai
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Femenino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 00:45

Gracias pero soy una chica. La tengo mucho cariño a esta Haruhi.
Black Rock Spartan
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Localización: Reviviendo los recuerdos de uno de mis ancestros...
Masculino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 04:27

idai escribió:
Gracias pero soy una chica. La tengo mucho cariño a esta Haruhi.

Jejeje, disculpame amiga, la verdad en los foros raras veces sabes el sexo de alguien XD. Y yo tambien le tengo un cariño especial, ya que es mi primer figma.
idai
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Femenino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 11:01

Eso que puse que era chica cuando edite el perfil pero esta un poco raro. Por eso tiene fotos distintas a otras figmas al ser las primeras y tomadas de cuando me llego
WillianDs
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Masculino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 11:54

Muy buena review XDDDD, cortitas y bien esplicadas XDDD, asi me gustan las review jaja
idai
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Femenino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 17:10

WillianDs escribió:
Muy buena review XDDDD, cortitas y bien esplicadas XDDD, asi me gustan las review jaja

Fue una de las primeras Review que hice y como fue mi primera figma quise hacerla más descriptiva.
Yuriko-chan
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Femenino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 22:54

esta bien la review.. lo que a mi haruhi es un personaje que le he cojido mucha mania por su caracter XD

pero otras figmas de este mismo personaje me han llamado la atencion pero naaa XD
http://www.fotolog.com/yurikoyamino
idai
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Femenino

MensajeTema: Re: Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno   Noviembre 25th 2010, 23:42

Siento que te caiga mal Haruhi. Aunque las otras de Haruhi no me han llamado la atención. Sin embargo las de Mikuru si, sólo me falta la cheerleader, pero porque no me gustaba con el casco.

Review: figma 02 Haruhi Suzumiya uniforme de invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba