ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Smey
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)   Miér 6 Jun - 0:51

Son bonitos los Petankos, pero ojalá saquen personajes de otras series...

axelectric escribió:
PD: si sacarán las de los de Steins;Gate esos de seguro me los compraba, en los straps se ven preciosos Y TAN KAWAII!!!!!!!!!!!!!!!! bofetada a yoyo Very Happy

SÍ. Aunque mi monedero quedaría desangrando lol.

Moderador

Good Smile Company
Dolls
Inscripción : 05/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)   Miér 6 Jun - 2:54

las petanko son una monada , pero prefiero las nendo XD

http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Fatman
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 24/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)   Miér 6 Jun - 7:07

Hay que reconocer que son monísimas... quedarían geniales al lado de sus respectivas estáticas
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)   Miér 6 Jun - 7:23

Viendo mi pequeña petanko de Marisa, solo puedo decir, que no me gustan

Figuradicto de Piedra

Inscripción : 30/05/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)   Miér 6 Jun - 13:14

He estado a punto de reservarlas, pero me parece un poco exagerado el precio... Me aparto lentamente de la compra :ahhhT.T:

MensajeTema: Re: Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)   Hoy a las 13:05

Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki Petanko -Boku wa Tomodachi ga Sukunai- (Penguin Parade)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba