| | ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sure figuradict@ legendari@

Mensajes: 4884 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 26 Localización: ClaRO de luNa
 | Tema: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Sáb Nov 27, 2010 11:59 pm | |
| Unas grandes, otras más pequeñas pero siempre presentes. En mi caso de momento intento conservarlas en el mejor estado posible, e incluso que una figura no tenga sus embalajes originales puede condicionar que la compre o no cuando se trata de un artículo de segunda mano. A ver que opináis de esto  |
|
 | |
Aoko Pendoroid

Mensajes: 109 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: España
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 12:17 am | |
| A mi la caja me da un poco igual... pero generalmente las guardo (no porque me gusten los dibujos y no porque formen parte de mi colección, no colecciono cajas xD) sino porque me da pena tirarlas o por si acaso tengo que guardarlas más adelante. |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 12:28 am | |
| Yo las guardo porque es parte de la coleccion ademas le dan seguridad a la figura a la hora de moverse de viviendo o apartamento xDDDDD. |
|
 | |
Nikn Moderador

| Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 12:33 am | |
| lo mio es necesidad casi, no tengo otro sitio donde guardar las piezas de mis 20 muchas figmas y 8 nendos xD
y sucede igual con clalaclan y con brs, traen piezas uqe no siempre estan en exposicion. y las demás cajas, pues se quedan, para no desentonar... y para poder guardar las figuras en algún lado si hace falta _________________ ¿Tienes figuras falsas? ¿Fotos de ellas? ¡Mándalas y colabora con la sección de figuras falsas!  Se pronuncia Nike Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! |
|
 | |
Onoka Figuradicto de Oro

Mensajes: 2022 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: Los Madriles ^^.
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 1:04 am | |
| Para mi la verdad es parte de la coleccion, pero tambien es cierto que cuando tenga muchas y no me quepan tendre que tirar alguna, aunque son tan kawaii!! |
|
 | |
Tommy Kaira Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1046 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 26 Localización: Vigo - Zaragoza
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 1:25 am | |
| Las pongo en estanterías con sus figuras dentro. Y pobre del que quiera abrirlas |
|
 | |
Catherine Quejica-Tan

Mensajes: 1768 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: Vigo
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 2:21 am | |
| Si las cajas no tienen figura, van al trastero dentro de bolsas para que esten protegidas, si tienen figuras dentro esperando un sitio libre en mis estanterias, van a los altillos. |
|
 | |
proyectzero Figuradicto de Piedra

Mensajes: 650 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 27 Localización: mexico
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 4:19 am | |
| Bueno en mi caso las guardo, aunque por lo general me gusta tener las figuras en exhibicion, y fuera de estas, las cajas las tengo para proteger las figuras por cualquier inprevisto y por ejemplo en el caso de las cajas de las figma igual las guardo, ya que en ellas siempre dejo los accesorios de estas figuras, como que no me gusta eso de tirarlas ya que como coleccionista a la hora de evaluar las colecciones, las figuras y las cajas bien cuidadas dan mas valor en el futuro a las colecciones, aunque ches.. cajas hacen un buen de estorbo salu2 |
|
 | |
Camus_ex Figuradicto de Oro

Mensajes: 2090 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: Mexico
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 5:00 am | |
| Pues las conservo, sea por que no abro las figuras, o si las abri las guardo... incluso guardo las mega cajas de carton donde vienen los envios, asi que ahi sirve de bodega para todo xD |
|
 | |
Shirokaze Figuradicto de Bronze

| Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 8:15 am | |
| las guardo todas xD forman parte de la colección y cuando me mude se vienen conmigo o.ó |
|
 | |
Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 8:23 am | |
| Yo las guardo todas porque a veces me da por guardar alguna figura enn su caja para poner otra distinta y porque esteticamente me gusta como estan hechas. Pero ya estoy teniendo graves problemas de espacio por culpa de ellas. |
|
 | |
ciro22 Figuradicto de Bronze

Mensajes: 878 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 42 Localización: Valencia
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 8:57 am | |
| Las tengo todas guardadas.
Son parte de la colección y en caso de traslado es la mejor opción para tenerlas bien protegidas.
Y en caso de venta de alguna figura, la caja me parece importante.
Si compro una figura de segunda mano, me gusta que venga con su caja original. |
|
 | |
Oxid Figuradicto de Piedra

Mensajes: 441 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 16 Localización: En mi nevera kukuku
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 9:01 am | |
| Yo soy de la misma opinion que Aoko, las tengo simlemente por tener y por si algun dia tengo que transportarlas |
|
 | |
Singer Yuna Moderador

Mensajes: 997 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: ♥ Abyss of farplane
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 9:58 am | |
| Yo solo guardo las cajas bonitas...luego algunas cajas de nendoroids con sus blisters por si algun dia tengo que revenderlas, y por ultimo las cajas de nendos q me voy a quedar si o si les tiro el blister y las doblo. Mi caja favorita es esta, de Becky de ALTER  Es pequeñísima, casi nada de blisters sin utilidad alguna,y encima tiene capacidad para mesousa, todo por un tamaño menor de la caja de un nendo. Y luego guardo las cajas con ilustraciones bonitas...dependiendo del valor sentimental simplemente las recorto (como la de Plenair de griffon q me costó 25€) o las guardo con blister y todo como la Xecty de Tony Taka, que menuda caja con ilustraciones mas bonita tiene ^^ |
|
 | |
RafaBCN1990 Pendoroid

Mensajes: 197 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 22 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? Dom Nov 28, 2010 10:34 pm | |
| He votado la 3ª opción.
Las guardo por ahi, que se vean, pero que no queden rollo síndrome de Diógenes. Las tengo no solo porque sean parte de la colección, sean bonitas y porque una figura pierda valor económico sin la caja (por si hay que vender alguna algún día), sino porque el día que me mude me irán de coña para transportarlas =) |
|
 | |
| | ¿Y tu que haces con las cajas y demás embalajes donde vienen metidas las figuras? | |
|