ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fatman
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 24/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Mar 29 Mayo - 22:20

rocklee_san escribió:
Es preciosa, pero como decis todos, el precio es para pensarlo 100 veces XD Pero realmente no es tan cara, ya que es enorme >_<
Si fuera solo el precio de la figura, me la pillaba ya.... pero si hay que sumarle el envio (4-5000 yens), más la aduana donde que cae fijo (yo creo que entre 35 y 40 lerdos tranquílamente), además de que la gracia está en pillar las 3 (por lo tanto, todo multiplicado por 3) :noooo: :Omg!!: :ahhhT.T: , creo que me voy a rajar
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Mar 29 Mayo - 22:25

Es lo malo de las figuras de esa escala, si la piensas un poco, ya no las compras

Figuradicto de Plata

Max Factory
Vocaloids
Inscripción : 14/12/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Mar 29 Mayo - 22:28

Concuerdo con Fercho007.

Mocho

Ninguna
Inscripción : 29/05/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Miér 30 Mayo - 0:57

ni en mi mas salvajes sueños me la podria comprar :ahhhT.T:
me cotizaron una y :congelao:

las 3 juntas quedarian genial :enamorao2:

Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Miér 30 Mayo - 13:30

Y bueno, les ha quedado de pelos ^^ para variar pero no me sorprende ya que a tamaña escala y precio sería raro que no fuera así, de todas formas esta línea de figuras es absolutamente prohibitiva para mi pero si fuese a adquirir una no sería esta sino que Astrea por dos obvias razones :guarrete: .

y axelectric , ten cuidado con usar frases como "plana como tabla de planchar" mira que uno nunca sabe y puede terminar hiriendo susceptibilidades a pesar de que te salió muy chistoso :crazy:

axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Max Factory
Figmas
Inscripción : 01/03/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Miér 30 Mayo - 21:03

pedropinilla escribió:
Y bueno, les ha quedado de pelos ^^ para variar pero no me sorprende ya que a tamaña escala y precio sería raro que no fuera así, de todas formas esta línea de figuras es absolutamente prohibitiva para mi pero si fuese a adquirir una no sería esta sino que Astrea por dos obvias razones :guarrete: .

y axelectric , ten cuidado con usar frases como "plana como tabla de planchar" mira que uno nunca sabe y puede terminar hiriendo susceptibilidades a pesar de que te salió muy chistoso :crazy:

:MM: No me había dado cuenta, no es para ofender a terceros, si es que alguien llega a sentirse ofendid@ por el comentario, pero es que ese es un chiste recurrente en la serie y pues no me pude resistir a ponerlo, asi que es humor del anime, no se sientan ofendidos. gatito rojo

http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)   Hoy a las 11:14

Nymph 1/4 Bunny Ver. -Sora no Otoshimono- (FREEing)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba