ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Figuradictos
Admin
Admin
avatar

Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 4:03

Empezamos esta semana con una loli figura ^^, ya que la compañía Chara-Ani acaba de anunciar oficialmente y abrir reservas para su figura de Fear Cubrick, personaje de C3 (C³ シーキューブ) que ya vimos de la mano de Kotobukiya hace exactamente un mes y que gustó bastante, desde mi punto de vista mucho mejor que la que os traigo hoy, aunque también parte por que no me gusta mucho Chara-ani.


Figura muy parecida en como está a la de Touwa Erio que sacó hace bien poco ya en tiendas esta misma compañía, aunque esta es algo mas atrevida en pose sobretodo por que en esta figura se puede ver como se esta desatándola braguita a rayas azules y desde una vista trasera se puede ver casi la braga por dentro XD.

Bastante basta en muchos sentido esta figura, el pelo tiene muchas zonas con pegotes o terminaciones demasiado gordas que afean su caída, incluso en sus braguitas en la parte del nudo desecho que tiene en la mano se ve algo gordete de cerca. La cara pues bien elegida para la pose, muy sonrojada y juguetona con la mirada, y los pies con unas medias negras muy bonitas y brillantes. De base llevará un cojín rosa rectangular en el que podremos apoyar esos pelos con terminaciones estilo churro XD.

La figura saldrá a la venta en septiembre con un precio de 6648 yenes y tendrá una escala de 1/8.

Fotos:











_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 22
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 4:05

LOLI WARNING!!!! :*.*: Necesitamos el sello de Aprovación de pedobear xD , pues no la conozco , aunque está bonita pero no me gusta para comprarla.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 4:16

No tiene nada de nada esta figura salvo unas bragas un par de tallas más grandes de la suya propia

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Figuradictos
Admin
Admin
avatar

Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 4:16

Es chara-ani, era de esperar XD.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
KyousukeLB
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 1757
Inscripción : 25/09/2011
Edad : 25
Localización : In The Town Of Incessant Rain
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 4:24

A mi mañana me llega la de Koto xD, a ver que tal está. Esta figura esperaré a que salga, a ver si puedo comprarmela, me parece bien, pero como que le falta algo de calidad...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kyousuke
Mictlantecuhtli
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 72
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 5:18

Pues pensaba opinar acerca de esta figura, pero al ver que es de Chara-ani, no desperdiciare mi tiempo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Fercho007
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 1327
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico, Edo. Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 5:20

Por la pose, no me permitiría exhibirla tan fácilmente V_V

_________________
No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Fercho007 http://ferchoslive.blogspot.com/
RoBeR_P.O.P._Master
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra
avatar

Alter
Stars
Mensajes : 712
Inscripción : 30/05/2012
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 6:11

Demasiado pedobear para mi gusto... No me dice nada... :burla:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 37
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 9:21

El nombre le hace justicia, porque vamos, miedo da un rato XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Yuriko-chan
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 12240
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 9:34

aaagh xq chara-ani!!! yo que habia pensado en hacerme con ella :rabia22: :rabia22: :rabia22:

muy rebajada tiene que estar para que finalmente la pille¬¬

_________________

Like a Star @ heaven Lista de mis figus en venta Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
PVCmaniac
Admin
Admin
avatar

Ninguna
Ninguna
Mensajes : 11132
Inscripción : 16/01/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 10:28

Por un lado diría que me parece mona, pero sabiendo que es de quien es y viendo ya las fotos promocionales, la verdad es que no es un buen augurio...
Volver arriba Ir abajo
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro
avatar

Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 12:59

Buf, horror...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2546
Inscripción : 05/11/2010
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 12:59

UU vaya mierdi , con lo que me gusta el personaje de Fear y los de chara ani van y sacan este churro =.= , a ver si los de Kotobuyika se animan y sacan otra pero que no sea exclusiva

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 13:21

Me gustaba más la de Erio, la verdad... u___u

_________________
Volver arriba Ir abajo
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 14:34

jajajajajajaja XDDDDD, naaa esta merece una aprovacion xDDD


_________________
Volver arriba Ir abajo
kuroST
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 3339
Inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 14:48

Jajaja, los comentarios de Mazin y William xDDD

De la figura mejor no opino
:guarrete:
bofetada a yoyo

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/kuroST
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5506
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 15:46

podrían sacar de este estilo pero de Kodomo no jikan... en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Alexurrin0
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Ninguna
Lolis
Mensajes : 3765
Inscripción : 26/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Lun 11 Jun - 20:13

No me va...

_________________
Si no quieres una respuesta sarcástica no hagas una pregunta estúpida.
_________________
Volver arriba Ir abajo
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1674
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   Mar 12 Jun - 2:17

WillianDs escribió:
jajajajajajaja XDDDDD, naaa esta merece una aprovacion xDDD



ajajaja!!!! ese pedobear!!! XD

Yo paso definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)   

Volver arriba Ir abajo
 

Fear Cubrick -C3- (Chara-Ani)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fandub *Shugo Chara doki* Tadase & Amu
» Nothing Left to Fear (2013)
» sugo chara al rebes,cosas distintas
» Lovecraft: Fear of the Unknown (2008)
» Shugo Chara Love 2da Temporada Cap.4 no puedo evitar enamorarme , un beso secreto
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Figuras Estáticas-