ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Yuki en el parque (DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
uriko
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 1067
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : MadLand Of Oz
Femenino

MensajeTema: Yuki en el parque (DD)   Lun 18 Jun - 11:51

Después de dos semanas de sequía fotografil, hoy os traigo parte de las fotos de la sesión que le hice a Yuki con su nueva wig.
La wig en la tienda, no parece tan bonita como se ve una vez la tienes entre tus manos, y si encima, tienes una buena modelo....este es el resultado!


Yuki por Uriko Hime, en Flickr

Yuki por Uriko Hime, en Flickr

Yuki por Uriko Hime, en Flickr

Yuki por Uriko Hime, en Flickr

Yuki por Uriko Hime, en Flickr

Como siempre, si queréis ver más fotos daos un voltio por mi flickr! ^^

Espero que os haya gustado!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/uriko http://urikosddwonderland.com
Singer Yuna
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Ninguna
Nendos
Mensajes : 1387
Inscripción : 05/11/2010
Localización : ♥ Abyss of farplane
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Lun 18 Jun - 11:55

YUKI GUAAPAAAAA! Q pelazo tienes y q ojitos! El traje punk es un amor tb, y si la peluca era la rancia esa q te pasé en el link si q tienes razon si
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Singer_Yuna http://www.singeryuna.com/
uriko
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 1067
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : MadLand Of Oz
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Lun 18 Jun - 12:00

Singer Yuna escribió:
YUKI GUAAPAAAAA! Q pelazo tienes y q ojitos! El traje punk es un amor tb, y si la peluca era la rancia esa q te pasé en el link si q tienes razon si
XD Es esta http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=2450&B_catalog_num=88 (no se si es la misma que me enviaste) Pero vamos, que se ve muy mal en las fotos de leeke

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/uriko http://urikosddwonderland.com
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Mar 19 Jun - 13:34

Estaa preciosaaa, definitivamente Yuki esta guapisima pongase la peluca que se ponga :amor: :amor:. la ropita y las fotos tambien son geniales!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin
avatar

Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Mar 19 Jun - 13:39

Joder, no habia visto estas fotos, me parece una preciosidad >_<, no si al final me picaréis a comprarme una ya veras...

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Singer Yuna
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Ninguna
Nendos
Mensajes : 1387
Inscripción : 05/11/2010
Localización : ♥ Abyss of farplane
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Mar 19 Jun - 14:12

rocklee_san escribió:
Joder, no habia visto estas fotos, me parece una preciosidad >_<, no si al final me picaréis a comprarme una ya veras...
Cae rock caae xD
Por cierto Uriko, http://www.flickr.com/photos/60628417@N02/7399133660/ esta Rise lleva tu modelo de peluca no? Q cosa mas mona de peluca, el tono en realidad me da igual si se va un poco pero la verdad esq sienta muy bien.
Y encima con el añadido de tu Yuki q su cara ya es preciosa de por si y tiene unos ojazos impresionantes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Singer_Yuna http://www.singeryuna.com/
uriko
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 1067
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : MadLand Of Oz
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Mar 19 Jun - 14:49

Singer Yuna escribió:
rocklee_san escribió:
Joder, no habia visto estas fotos, me parece una preciosidad >_<, no si al final me picaréis a comprarme una ya veras...
Cae rock caae xD
Por cierto Uriko, http://www.flickr.com/photos/60628417@N02/7399133660/ esta Rise lleva tu modelo de peluca no? Q cosa mas mona de peluca, el tono en realidad me da igual si se va un poco pero la verdad esq sienta muy bien.
Y encima con el añadido de tu Yuki q su cara ya es preciosa de por si y tiene unos ojazos impresionantes ^^
Parece el mismo, pero creo que es otro modelo que hay, más de leona ^^

Y siiii, cae al lado oscuro Rock!! ^^

Muchas gracias a todos por los comment. Me alegro de que os gusten las fotillos!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/uriko http://urikosddwonderland.com
kuroST
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 3339
Inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Masculino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Mar 19 Jun - 15:18

Me encantan tus fotos Uriko, todas tus dolls son sencillamente hermosas :lloroso:
Yo imposible que caiga en el mundo DD, son demasiado para mi presupuesto :despechada:
Por lo menos disfruto de las fotos :plasplas:

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/kuroST
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2547
Inscripción : 05/11/2010
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Jue 21 Jun - 3:39

>o< ya habia visto todas las fotitos en flickr >o< esta wig nueva le queda de 10 , esta super monisima yoyo comefeliz , que fotos mas bonitas te han salido Uriko ^^ . Soy fan de tu flickr XDDD en cuanto subes fotos nuevas de tus DD me las veo todas XDDDD .



rocklee_san escribió:
Joder, no habia visto estas fotos, me parece una preciosidad >_<, no si al final me picaréis a comprarme una ya veras...
Muajajaajajajajaajajaaaaa :maldadoso: !!!!!!!!! Sabia que algún dia dirias eso Rock XD :*.*: son demasiado bonitas como para no caer en la tentación ^^ , supongo que te comprarias a Cirno :ah??: XD .

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Figuradictos
Admin
Admin
avatar

Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Jue 21 Jun - 3:50

Cirno es muy mona, pero supongo que me compraria otra, si algun dia me decido a comprar una mirare las que se venden o reservan en ese momento XD.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Yuriko-chan
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 12242
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Jue 21 Jun - 4:30

que sesion mas bonita! Yuki esta muy mona con ese conjuntito.

la camiseta me parece muy mona^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 22
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Jue 21 Jun - 5:07

Que chula que se ve, su carita es de lo más Kawaii!!!! Espero un día poder hacerme con una dollfie y hacer Sesiones fotográficas a´si de bonitas, tienes que darme consejos luego jejeje.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2547
Inscripción : 05/11/2010
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Jue 21 Jun - 14:19

rocklee_san escribió:
Cirno es muy mona, pero supongo que me compraria otra, si algun dia me decido a comprar una mirare las que se venden o reservan en ese momento XD.

Sin duda es la mejor opción por que el precio de Cirno ahora y que su cara se parezca a la de Sakuya ..... , si es mejor esperarse a las nuevas que van a sacar . Que por cierto dentro de poco van a reeditar a Natsuki ^^ que es una monada >o< .

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   Jue 21 Jun - 14:39

Yuki es que es tan kawaii!! para mi es la DD mas bonita, todo le sienta bien, y el outfit que lleva puesto es una autentica preciosidad, ademas ese wig le queda de maravilla, enhorabuena!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Yuki en el parque (DD)   

Volver arriba Ir abajo
 

Yuki en el parque (DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» la bruja del parque juarez
» Parque Móvil Ministerios
» lluvia+parque=agua-niños
» Parque de La Rana
» Mi primer anillo de oro !! y en el parque!!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dolls :: Galeria-