ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyo Dyhos
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 989
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Lun 16 Jul - 21:28

Maryan



Introducción y Origen

Figura preciosa creada por Kotobukiya, esculpida por Shirahige Tsukuru, basada en una ilustración de Amazuyu Tatsuki.

El personaje pertenece a la saga To Heart, en este caso concreto "To Heart 2 Another Days" que son unas OVAS, estas en concreto estan basadas en una Novela Visual del mismo nombre con toques o hentai directamente (con mechas y todo). La saga To Heart es una de las favoritas de Koto para sacar figuras.

Esta figura en concreto tiene el sufijo de Child Witch Version y tiene una versión posterior llamada Changing Now ver, la diferencia (aparte de que la de esta review es mas antigua) es que esta podemos o yo pienso que es después de transformada (a lo SM) y la otra es en medio de la transformación por eso va en bañador.

Review

Lo que mas llama la atención es esa espiral y por ella empezaremos. Si uno se molesta en leer en foros y otros lugares, se dará cuenta que se rompe con facilidad además las instrucciones que vienen no valen de mucho por que no te aclaran como ponerla, es mas antes de yo poder colocarla incluso se me ocurrió quitar el tornillo de la base. El truco que uno se da cuenta después es como un tornillo meter un poquito y dar vueltas y luego ir enganchando.
La espiral en si es de material transparente gris con brillantina/purpurina, la verdad da o intenta dar el aspecto de polvos mágicos que salen de la varita/bastón y que hacen que Maryan se transforme, la espiral nace en la base y da giros alrededor de Maryan cada vez mas amplios hasta llegar a la varita/bastón y acaba en forma de flecha o una estrella de 7 puntas.
La pose es muy dinámica como si recién se estuviera transformando, como si se estuviera moviendo, con un apoyo en un solo pie y todo el cuerpo transmite ese dinamismo (gracias también al viento).
La base como tal tendría 2 partes, la primera seria algo muy sencillito una pequeña base circular en color rosáceo y transparente, encima encontraríamos el inicio de la espiral que antes comentaba, como si fuera una pequeña montaña de espiral.
Apoyada en la montaña espiral con una sola pierna, como si estuviera saltando, veo un zapato (obviamente la figura tiene 2 piernas pero la otra esa encogida) dicho zapato es en tonos rosas casi todo es en color rosa oscuro, salvo una parte la tira que abrocha el zapato que es un rosa mas clarito, dicha tira es tricolor siendo su mayor parte del mismo rosa del zapato y 2 pequeñas tiras con bordado en rosa clarito y para enganchar la tira tenemos un corazón del mismo color que el zapato. El zapato es muy parecido a un "merceditas" con un tacón bastante majo.
Lleva medias en color blanco que le llegan muy por encima de las rodillas, casi al final lleva una cinta rosa clarito rematada con un corazón rosa oscuro, el adorno final de las medias tiene forma de flechas (con el borde lila) que da un toque muy bonito con mas volumen.
La falda es la típica plisada de colegiadas o SM, esta muy detallada en el mismo color de antes rosa oscuro, tiene numerosos pliegues y arrugas para conseguir esa sensación tan increíble de movimiento, además de un bordado exterior de color blanco con muchos pliegues muy bonito.
Las pantsu podríamos decir son las típicas en color blanco, no hay mucho que destacar en ellas quizás los matices que se han utilizado para hacer el efecto de sombras, pero en realidad es parte del "bañador" que se ve en la Changing Now Ver.
La blusa es sin mangas, no es ni un chaleco ni un top sino una blusa sin mangas, sigue el mismo estilo de la figura y el mismo patrón de colores: el rosa. La blusa es entallada me recuerda al típico anime de heroínas que se transforman como SM, en la parte inferior veo un bordado muy similar al de la falda y en el mismo color blanco, lo siguiente que veo es una parte que diría yo que es como un top en color rosa chicle con un borde en color lila, justo en el centro tiene un adorno como si tuviera un cordel que se va entre cruzando y acaba en un lazo perfecto (me recuerda los corsé por la parte trasera), en ambos laterales tiene 2 lazos increíbles en el mismo color que la falda y muy detallados, en la espalda veo botones (¿será por ahí por donde se abrocha?) y 2 preciosas alitas muy bien realizadas con lujo de detalles además son transparentes. En la parte donde no hay top es la parte blanca como si fuera una blusa de color blanco con un cuello como con encaje u ondulado incluso tiene el sitio donde irían los botones. El ultimo detalle que tiene es un medallón en forma de corazón, sujetado con una fina cadena de color rosa, el medallón es como si fuera una piedra preciosa de color rosa fuerte pero como traslucida con algo en el interior el exterior del medallón es dorado. Antes de acabar diré que en toda la blusa me encuentro arrugas y pliegues para dar más realismo
En el cuello lleva una cinta de color rosa (como la falda), anudado en la parte posterior en un precioso lazo muy bien hecho incluso con la cinta colgando como moviéndose por el aire, aunque tiene la pinta de ser muy incomodo.
En ambos brazos por debajo del hombro y antes de llegar al codo, lleva lo que yo diría un pulsera (seguro que tiene otro nombre) de color dorado y adornado con un corazón rosa con alitas, en ambas manos lleva guantes del mismo estilo que las medias de color blanco con una cinta en rosa clarito rematada con varios corazones rosas oscuro a la altura de la muñeca y al final para dar volumen se abre y tiene forma de flechas con el borde lila.
En la mano derecha lleva su barita/cetro, de color blanco en la parte inferior en el extremo se va agrandando para tomar forma mas redondeada, en el final veo un adorno dorado formado por 2 partes una mas picuda y otra mas redonda, si sigo subiendo veo como media esfera en color rosa fuerte que tiene un dibujo que es un circulo dorado con un puntito rosa de esta forma uno si uno no, en la parte que no tiene esta ese puntito rosado pero mas abajo que el anterior, mas arriba veo otra parte rosa oscura con el borde dorado y un par de puntitos dorados, sigo subiendo y veo un triangulo isósceles pero en su base mas redondeada, en su interior pegado a la base encontramos un circulo dorado (como el contorno del triangulo) con un punto rosa y el resto pintado de rosa oscuro en el lado opuesto del triangulo hay otro triangulo igual unido todo por una pequeña franja rosa, sigo subiendo y veo un trozo mas grande en color rosa oscuro. Al final del cetro entre 2 bandas plateadas sale un bonito corazón bastante grande muy bonito, como si fuera simétrico, en color dorado, colgando de este corazón cuelga una preciosa joya como si fuera un diamante en color blanco transparente, justo donde indica la punta veo un prisma muy bonito y perfecto en color azul transparente, de esta piedra es de donde parte la espiral.
La cara es genial irradia felicidad por todos lados, esta sonriendo con una boca perfecta con un detalle muy gracioso es el pequeño colmillo que sobresale, tiene los mofletes sonrosados y unos ojos en un tono azul verdoso preciosos que van genial con la cara.
El pelo es en tonos rosa, con diferentes tonalidades aunque el mas abundante es el rosa clarito o rosa chicle, el pelo para mi es la parte mas floja de la figura, aunque la idea es genial queda como decirlo demasiado separada las zonas de este y da la sensación de un poco chapucero, la primera parte es el flequillo que es muy bonito (aunque podría estar mejor definido), tiene 2 adornos que son orquillas en forma de corazón. En la parte central destaca la coleta que sale de la parte derecha dicha coleta, esta bien hecha, esta sujetada por una cinta color negro las 2 partes de la cinta sobre salen por arriba. Y ya la parte trasera es donde como decirlo sale la melena que se mueve con el viento, esta bien realizada con mucho volumen y bastantes mechones.

Conclusion

En resumen, es una figura muy dulce y divertida que aporta algo diferente a lo que se suele ver, transmite mucho dinamismo.
Aunque es una figura bastante sencilla todo el conjunto lo hace bastante interesante, al fin y al cabo lo bonito es lo más sencillo. Lo que mas destaca es la espiral que es lo que le hace ganar bastantes punto sobre otras figuras de esa gama sencilla, sin la espiral perdería cierto encanto.
La figura tiene un pintado bueno, podría ser mejorable los pequeños detalles y alguna marca del molde, la posición del pie que esta dentro de la espiral podría ser mejorable aunque viéndola en conjunto es normal que este así.
Su mayor defecto y que le hace perder puntos es su pelo que no es del todo malo pero si evidente que esta hecho por capas y le resta calidad y realismo a la figura. He leído quejas de lo frágil que es la espiral pero si se trata con cuidado no se va a romper ni nada por el estilo

Sin duda no es la mejor figura del mundo pero dada la pose y demás destaca bastante lo que hace que para mi sea una gran adquisición y aunque es "antigua" no os defraudara.

Esta review se la quiero dedicar a la persona mas especial de mi vida, por que sin ella no seguiría haciendo reviews, es la persona que me ayuda a avanzar y es la persona a la que AMO.
TE KIEROOOOOOOU MI NIÑA

Ficha técnica

Fecha de Salida: 2008-12
País: Japón
Tipo: Estatuas
Serie: To Heart 2 Another Days
Productor: Kotobukiya
Escala y Altura: 1/8 mide unos 20cm de alto.
Precio: 5800 yens aproximadamente 58€
Dificultad para encontrarla: Media-Alta
Valoración: 9/10



Galeria

Spoiler:
 
Ilustración en la que esta basada la figura


La caja de la figura y sus múltiples detalles (haz click para ampliar la foto)


Diferentes vistas y zoom's (haz click para ampliar)


Base y Zapatos (haz click para ampliar)


Medias (haz click para ampliar)


Falda (haz click para ampliar)


Pantsu (haz click para ampliar)


Blusa y Alitas (haz click para ampliar)


Brazos y Manos (haz click para ampliar)


Cara (haz click para ampliar)


Pelo (haz click para ampliar)


El Cetro (haz click para ampliar)


La Espiral (haz click para ampliar)
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Lun 16 Jul - 21:54

Muy completa la review Kyo Dyhos, mucho texto y muchaas fotos! ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Lun 16 Jul - 23:10

Puf!!!, otra que no me abre, al rato la checo que esta maquina esta muy chafa

_________________
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5434
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Lun 16 Jul - 23:29

loli to power :monkei:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Mar 17 Jul - 6:33

Me encanta es muy linda, incluso estubo en oferta en amiami un tiempo, lastima que no pude comprarla, excelente review

_________________
Volver arriba Ir abajo
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Mar 17 Jul - 11:05

Es muy mona la figu, por cierto la review muy currada, no te has dejado ni un detalle técnico ni nada por fotografiar.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Mar 17 Jul - 13:02

Buff! Ya no recordaba la artillería pesada que suponían tus reviews XD Solo por el curro que debe haberte supuesto el subir todas esas fotos ya te ganas más que un aprobado, aunque en general todo muy currado :monkei:

Sobre la figura, pues me encantan todas las de esta serie pero esta no terminó de entrarme por los ojos supongo que por el tipo de colores que han usado en ella y este tipo de poses que tampoco me terminan de enamorar.

Buen curro Smile

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Mar 17 Jul - 13:08

Genial review Kyo Dyhos!!! enhorabuena! ^^ muchisimas fotos!! me encanta!!! ^^

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Kyo Dyhos
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 989
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Mar 17 Jul - 18:51

Me alegra ke os guste la review, se nota ke hacer fotos no es lo mio (algunas me kostaron muchos intentos para ke no salieran borrosas) y muchos mas fallos ke tendre pero a mi me gusta.

La figura en si es muy bonita a mi hace time ke me llamo la atencion hasta ke la consegui por un precio razonable, no por ebay. Por supuesto al natural gana mucho mas no como se ve en mis fotos yo es una figura dentro de la gama a la ke pertenece una gran figura y muy divertida podria decir
Volver arriba Ir abajo
kuroST
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 3339
Inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Masculino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Mar 17 Jul - 19:34

No conocía esta figura, pero me gustó mucho. Excelente review, no solo por las fotos sino por todo lo que escribiste. Muchas gracias por tomarte el trabajo, y felicidades por la figura que es genial.

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/kuroST
Takeshii
Moderador
Moderador


Ninguna
Piratas
Mensajes : 3381
Inscripción : 11/09/2011
Edad : 23
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Jue 19 Jul - 17:55

No sabía de la existencia de esta figura, y me ha parecido una maravilla, asi que mil gracias por haberla enseñado!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Takeshii][img]http://myfigurecollection.net/profile/Takeshii/sign.png
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)   Hoy a las 2:50

Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Maryan Child Witch Version -To Heart 2 Another Days- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Como Actualizo el Google Maps a la version 5.0?
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-