ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nikn
Moderador
Moderador

Femenino

MensajeTema: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Lun Dic 06, 2010 3:44 am

Yoko Ritona o Littner es una preciosidad de nendoroid en su versión original. Pero la falsa es un horror a su lado u_u"

Empecemos a ver sus diferencias:

Una caja original se ve así :

Como podeís ver la cara es la típica cara de nendo que traen todas con la media sonrisa. Además se pueden ver los plásticos con los que vienen protegidas.

La falsa es así:

A primera vista se ve que lleva la cara de "avergonzada" en lugar de la "normal" además, las piernas no están bien colocadas en la estructura para las piernas (la estructura de plástico no tiene el cuerpo de Yoko hecho si no que añade las piernas en un cacho separado del resto por la coleta)

ahora la coleta

El color de la original es más claro, el pintado y degradado es más elaborado (xD) además de que (creo) la original es más larga.

Además los palillos del pelo están más rectos, son un poco más largos, y tienen un color más brillante.

Enfadada vs algo.. xD

Lo primero es lo espantoso que es el pelo -o- aparte de uqe los palillos han dejado de estar de lado, y ahora son unas "orejas" (xD) además, el rifle tiene unos acabados mucho peores (en especial en la culata, las rayas están mucho peor pintadas)

Además la base no es así, si no que son dos pinzas que la sujetan por donde quieras según tu lo cierras.

(aqui se aprecia bien como debería ser la base)

y en comparación podéis ver lo mal que encajan las piezas de la figura, y como brilla. (tiene la sonrisa torcida... me recuerda a Pan xDDDD)

Un par de fotos más de esta... "maravilla"

y una comparativa de como debería ser y como es

la cara de enfadada de esta es especialmente fea...

Perdón por las faltas de ortografía o las cosas sin sentida, avisadme si las hay xD, que es que la he hecho mientras jugaba a Chaser en el S4 y... buff xD

-------
arreglao xD

Se pronuncia Nike Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike!

Última edición por Nikn el Lun Dic 06, 2010 11:55 pm, editado 4 veces
Jorge94
Mocho
Mocho

Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Lun Dic 06, 2010 1:33 pm

Pon la URL de la imagen en sí (En Firefox: click con el botón derecho -> Copiar la ruta de la imagen. En otros exploradores: Te buscas la vida), no de la página en la que está la imagen con el visualizador de imágenes y todo lo demás.
Si no, las imágenes no se verán ni aunque ocurra un milagro.
http://otakumadeinaragon.blogspot.com
Nikn
Moderador
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Lun Dic 06, 2010 3:34 pm

Jorge94 escribió:
Pon la URL de la imagen en sí (En Firefox: click con el botón derecho -> Copiar la ruta de la imagen. En otros exploradores: Te buscas la vida), no de la página en la que está la imagen con el visualizador de imágenes y todo lo demás.
Si no, las imágenes no se verán ni aunque ocurra un milagro.

U_U I know, me di cuenta na más poner la cabeza en la almohada, pero, obviamente no me iba a levantar pa eso xDDD

creo que lo de postear mientras juego no es muy buena idea xD

Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Lun Dic 06, 2010 8:43 pm

Pobres aquellos que tengan una falsa... es para echarse a llorar :miedo:
Miss_Misa
Pendoroid
Pendoroid

Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Lun Dic 06, 2010 10:31 pm

ElaBorada xDDDD

Yo tengo esa figura (la falsa), y es horrorosa!! La mía no venía en la caja con la cara de vergüenza, sino con la que tiene que venir, qué tonta yo afu =(
http://missmisacosplay.deviantart.com/
sephyma-jones
Mocho
Mocho

Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Mar Dic 21, 2010 6:53 am

pues acabe de comprar a esta yoko sabiendo ke era falsa de hecho es mi primera nendroid

y la verdad no me siento mal ni digo ke sea horrenda am se me hace muy bonita, pero ke podia hacer era un precio

muuuuyyyy tentador y la neta la keria llevarla a mi casa XD
Nikn
Moderador
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Dom Feb 20, 2011 5:38 pm

Mis primeras nendoroids tbm eran faslsificaciones y no me parecian tan horribles, pero después de ver las autenticas... pffft!

Esta en concreto tengo la original y en visto la falsa en casa de Misa, y lo cierto es que canta bastante.

Aunque me alegro mucho de uqe la tuya si te guste ^^

Alucard
Barbaroid
Barbaroid

Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company   Dom Feb 20, 2011 6:09 pm

Buah, como se nota el color del pelo, que horripilantez la falsa >.<

Yo nunca compré nendos falsas. El dinero que te ahorra lo tiras en calidad multiplicado por 10.
La única falsa que tuve me la colaron de forma guarra, vendiéndomela por original y fue directa a los petardos de año nuevo xD

Nendoroid Yoko Ritona (053) por Good Smile Company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba