ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Esta es mi imágen del día! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pedropinilla
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 1479
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Los Angeles
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Mar 4 Sep - 19:28

sephirot22 escribió:
ale, aqui la de este día

Spoiler:
 

Woah! A lo que estamos llegando eh? xD

_________________
:*¬*: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Pedropinilla
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Mar 4 Sep - 19:50

pues que sepas que esa chica es la que canta el opening de Saint Seiya Omega y se hizo famosa en la red por olerle el culo a un gato
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
pedropinilla
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 1479
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Los Angeles
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Mar 4 Sep - 21:05

Es que no conozco al gato xD

_________________
:*¬*: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Pedropinilla
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Mar 4 Sep - 22:15

sephirot22 escribió:
ale, aqui la de este día

Spoiler:
 
Sin palabras...

pedropinilla escribió:
Es que no conozco al gato xD
Yo tampoco o_o)
Spoiler:
 

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Mar 4 Sep - 22:20

Yo me quedo con esta hoy. El día que no tenga que volver a la Universidad me pondré así


Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Mar 4 Sep - 22:31

no sé si con lo agustito que está el gato querrá conoceros chicos,



la pongo fuera del spoiler para que no cuente como imagen del día.

Evanrojo: no sería mejor así el día que se te acaban las vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
yoko_ushiromiya
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2054
Inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Rokkenjima
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 0:29

He recopilado todo lo que me gusta :nya:
Spoiler:
 
Lo sé, casi todo gira en torno a japón :jejeje: tengo gustos limitados
Lo que hace el aburrimiento ~~ Rolling Eyes


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/yoko_ushiromiya
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 11:38

el cosplay más logrado que jamás he visto

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 20:28

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si es igual!!! Parece que lo han pegado en la foto o algo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 22:27

Increíble, los vengadores se han juntado de nuevo para hacer segunda parte?

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 22:43

Pues para mi la imagen del dia es esta:



xDDDD esque es tan buena!! xDD :*¬*:

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 22:53

nahokodoll escribió:
Pues para mi la imagen del dia es esta:



xDDDD esque es tan buena!! xDD :*¬*:

pues a mi me recuerda a los dos de Medaka Box cuando les piden posar para el cuadro.

Por cierto: :-.-: esta noche tendré pesadillas por haberla visto
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Miér 5 Sep - 23:06

HAHAHAHAH sephirot22 son de hakuouki shinsengumi xDDD Harada y shinpachi xD (muy dioses xD)

juajajajaaja ponles ropa y veras como podras dormir xDDD jajajaja deslumbran!! xDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
pedropinilla
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 1479
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Los Angeles
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 2:33

Y como no podía ser de otra manera, nahokodoll nos brinda una imágen con sus particulares deseos prohibidos de manifiesto :3

_________________
:*¬*: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Pedropinilla
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 10:12

esta es mi imagen del día, en honor a nahokodoll

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 15:10

sephirot22 escribió:
esta es mi imagen del día, en honor a nahokodoll

Spoiler:
 
Sip, es muy...de sus gustos femeninos XDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 15:59

pedropinilla escribió:
Y como no podía ser de otra manera, nahokodoll nos brinda una imágen con sus particulares deseos prohibidos de manifiesto :3

*O* soy única...xD

sephirot22 muchas gracias por dedicarmela! xDDD pero son demasiado metrosexuales para mi!! xDDDDDDDDDDDDD

Os brindo otra maravillosa imagen...la de hoy!! y ojalaaa q mis deseos se hagan realidad!! XD



:verguenza:

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 21:00

nahokodoll haz el favor de empezar a poner las imágenes tu también en spoiler o al final conseguirás que vaya a tu casa para vapulearte :noo:

Spoiler:
 

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 21:19

tranquilo Sure, aparte de que esta imagen del día sirve de un claro ejemplo porque Japón es un tanto distinto en temas de Marketing, seguro que te hace volver al país.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
pedropinilla
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 1479
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Los Angeles
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 21:44

Y seguimos con las fotitos candentes y no es que me queje que de esas tengo hartas ^^ ...más encima me sé el nombre de dos de las idols que salen en la foto xD.

_________________
:*¬*: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Pedropinilla
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Jue 6 Sep - 21:44

sephirot22 escribió:
tranquilo Sure, aparte de que esta imagen del día sirve de un claro ejemplo porque Japón es un tanto distinto en temas de Marketing, seguro que te hace volver al país.

Spoiler:
 
Definitivamente curado, me han subido hasta los puntos de salud y todo XDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Vie 7 Sep - 0:18

OMG OMG!! me encantan!!! xDDDD yo me voy a japón ahora cuando empiece el año! me hare una foto con ellas y os la enseñare! xDD JAJAJAJAJJAJA yo también tengo de esas....peroooo prefiero estas otras...xD POR FAVOR!! Póngame un HARU y un YOU para llevar!! xDDDD NON STOP!!


Sure...no se poner spoiler xDD y no va de coña xDD jajajajajajaj SOC UN GENI!!!

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
pedropinilla
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 1479
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Los Angeles
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Vie 7 Sep - 15:06

De repente este tema se está volviendo un tanto... "especial" debido a cierta señorita ^^.

_________________
:*¬*: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Pedropinilla
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Vie 7 Sep - 18:53

Pero si ya todas las imágenes del día son guarris!!!

Donde quedaron los tiempos del Hulk de lycra...

_________________
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5436
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Vie 7 Sep - 20:06

genial... esto lo he soñado yo, jurado

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esta es mi imágen del día! ^^   Hoy a las 14:45

Volver arriba Ir abajo
 

Esta es mi imágen del día! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MONEDA.
» sera esta materia metalizada un meteorito
» ¿Esta Prohibido enamorarme de ti?
» la peor de las muertes (esta imagen puede afectar a la sensibilidad del que la ve)
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-