ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Sáb 10 Dic - 14:26

Tommy, explícame como hace esa chica para que no se le caigan los pantalones teniéndolos desabrochados y sin el cinto...¿los lleva tan embutidos que es como su segunda piel? :mmm:

moutoku escribió:
Pues por ahora no digo nada apenas mostraron la figura pintada de Alisa y falta por mostrar la de J.C. (Julia Chang) y Azuka Kazama :rabia22: , pero en mi opinion le hubiera quedado mejor de blanco en ves de ese rosa tan freson :maldadoso: .

Y para que vean que no miento aqui la prueba...



Sin comentarios... :sangre:
Quiero una de estas :MM:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Sáb 10 Dic - 15:37

Es que esos son los colores del traje de Alisa, me parece que por Tsuki pulula el diseño de una variante con otros colores
http://myfigurecollection.net/item/87762 esa es

Me encanta pintada, solo que me gustaría verle mejor la cara, porque desde esa perspectiva la veo rara... Alisa tiene una carita muy inocente T_T espero que no se la hayan puesto de guarra...
Espero que también saquen de Xiaoyu jum*

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Sáb 10 Dic - 16:00

Sure, creo que se debe a que tiene cinturilla (queda flojo) a la par que culazo (no se cae)

Me pasa con algún pantalón jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
moutoku
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 107
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 26
Localización : EDO
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Sáb 10 Dic - 19:00

Obviamente como dice la foto, este no es el producto final, por lo que puede que cambie la cara de la figura o algunas cosas de la figura (pero sinceramente no me la creo y dejaran la figura tal como se ve en la foto lol! ).

Y pues en cuanto a otra version de color de Alisa, creo que lei que era limitada (pero no importa de todas formas uno se puede conseguir las Bishoujos Limitadas desde Amiami :monkei: ), pero me conformo mas con el de color morado, ya que es el color original del personaje, solo espero que no arruinen esa figura como lo hicieron con Storm :miedo: .

Saludos

_________________

bounce bounce Moutoku Collection bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Sáb 10 Dic - 21:19

Kisu escribió:
Es que esos son los colores del traje de Alisa, me parece que por Tsuki pulula el diseño de una variante con otros colores
http://myfigurecollection.net/item/87762 esa es

Me encanta pintada, solo que me gustaría verle mejor la cara, porque desde esa perspectiva la veo rara... Alisa tiene una carita muy inocente T_T espero que no se la hayan puesto de guarra...
Espero que también saquen de Xiaoyu jum*
mal que me pese seguro que le ponen cara de guarra xq pedir que la cara de una bishoujo queden como una quiere es imposible. aun asi seguro que me hago con ella. me encanta este personaje (para lo poco que me gusta tekken) yo tmb compraria la morada xq es el personaje original y xq es mi color preferido. ya si sacaran una en condiciones de Zafina con este traje ya el acabose vamos
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Sáb 10 Dic - 23:44

moutoku escribió:
Pues por ahora no digo nada apenas mostraron la figura pintada de Alisa y falta por mostrar la de J.C. (Julia Chang) y Azuka Kazama :rabia22: , pero en mi opinion le hubiera quedado mejor de blanco en ves de ese rosa tan freson :maldadoso: .

Y para que vean que no miento aqui la prueba...



Sin comentarios... :sangre:
Muy mona :amor:

_________________
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5434
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 0:43

si el resultado será igual que el de Christie Monteiro hasta podría molar, aunk claro... esa es de Kotokubiya... bueno, tampoco es un personaje que me mate, preferiría una de Asuka, Jun o Michelle.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 0:49

De Asuka también van a sacar:

http://myfigurecollection.net/picture/293910&ref=item%3A87239

_________________
Volver arriba Ir abajo
Tanis
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 457
Inscripción : 21/08/2011
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 4:10

No esta mal la ilustración de Lili, aunque viendo lo que han hecho con Tormenta, mejor espero a ver la figura para opinar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 6:43

Tommy Kaira escribió:
Sure, creo que se debe a que tiene cinturilla (queda flojo) a la par que culazo (no se cae)

Me pasa con algún pantalón jajaja
Obviamente esa última parte te la podías haber ahorrado, mi mente te lo hubiera agradecido XD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 10:10


:jojojo:


Por cierto, Asuka y Lili son protagonistas de último trailer del Tekken Tag Tournaument 2


_________________
Volver arriba Ir abajo
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 12:45

Yuriko-chan escribió:

mal que me pese seguro que le ponen cara de guarra xq pedir que la cara de una bishoujo queden como una quiere es imposible. aun asi seguro que me hago con ella. me encanta este personaje (para lo poco que me gusta tekken) yo tmb compraria la morada xq es el personaje original y xq es mi color preferido. ya si sacaran una en condiciones de Zafina con este traje ya el acabose vamos
Spoiler:
 

Ese traje es espectacular *-* Pero si sacaran una bishoujo de ella harían como con las demás ponerle un traje "parecido" al original pero en versión sexy. Sinceramente Lili hubiera quedado mejor con el de novia o con el suyo original porque este pff XD no me gusta naaa de naa

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5434
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 17:45

Tommy Kaira escribió:
De Asuka también van a sacar:

http://myfigurecollection.net/picture/293910&ref=item%3A87239

si la sacan así la compro seguro! Aunk estaría mejor con su uniforme de colegiala la verdad. Al contrario que Dead or Alive, Street Fighter o Kof, Tekken no vive del erotismo de sus personajes femeninas precisamente -.-...
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 18:01

Pues de Asuka mi favorito es el traje de kempo, de lejos:

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 18:06

A mi me mola el traje de Asuka! Supongo que si salen, las pillaré a todas menos a la Monteiro, que me cae como una patada en el culo.

_________________

[/center]
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 21:15

antes se habla de xiaoyu y ya han mostrado en TB una ilustracion de ella y de Hwoarang(nunca aprendere como se pronuncia XDD)
http://myfigurecollection.net/picture/328369&ref=item%3A93240
http://myfigurecollection.net/item/93238_tekken_tag_tournament_2_hwoarang_bishonen_statue_k

a mi de momento la de xiaoyu no me hace.. mu poca ropa para ser ella. nuse hay otros trajes suyos que me gustan mas. del chico puees es majete pero a mi casa no viene XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 21:23

:sangre:

Justo iba a postear que venía de ver la película de Tekken Blood Vengeance...

:enamorao2:

Quien haya visto la peli, sabrá que a Xiaoyu llevar poca ropa le sienta bien XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 21:28

Tommy Kaira escribió:
:sangre:

Justo iba a postear que venía de ver la película de Tekken Blood Vengeance...

:enamorao2:

Quien haya visto la peli, sabrá que a Xiaoyu llevar poca ropa le sienta bien XD

yo la vi este finde y la peli esta genial!! pero a mi xiaoyu por ejemplo me parece muy mona con traje de colegia... aunk cuando estan en la masion tras la ducha tmb se ve muy mona :kawaii:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 21:31

A ver si le compro ese peinado liso en el Tekken 6 :kawaii:

_________________
Volver arriba Ir abajo
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 21:39

Yuriko-chan escribió:
antes se habla de xiaoyu y ya han mostrado en TB una ilustracion de ella y de Hwoarang(nunca aprendere como se pronuncia XDD)
http://myfigurecollection.net/picture/328369&ref=item%3A93240
http://myfigurecollection.net/item/93238_tekken_tag_tournament_2_hwoarang_bishonen_statue_k

a mi de momento la de xiaoyu no me hace.. mu poca ropa para ser ella. nuse hay otros trajes suyos que me gustan mas. del chico puees es majete pero a mi casa no viene XD
¡Las quiero pero ya! :enamorao2: Tranquila, que yo tampoco se decirlo xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 22:35

A ver qué tal les queda Lili :amor:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 22:50

AAAAAAAAAAAAHHHH ES XIAOYUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Hasta viendosele las bragas es monaaa XD Pero si en el diseño de Alisa han tardado casi un año t_t a saber cuanto tardan con estas

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Alucard
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 23:05

Hwoarang mola, pero DIOS con Xiaoyu >.<

_________________

[/center]
Volver arriba Ir abajo
moutoku
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 107
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 26
Localización : EDO
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Dom 11 Dic - 23:30

Oh por dios Xiaoyu que mona y sexy se ve :enamorao2: .

Y que bueno que abren otra nueva linea los de Kotobukiya Bishonen Statues (Shonen=Hombre, Shoujo=Mujer), espero que el precio de esa nueva linea sea lo mismo que las Bishoujos, ya quiero un Kazuya o un Ryu :plasplas:

_________________

bounce bounce Moutoku Collection bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5434
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Lun 12 Dic - 0:04

Yuriko-chan escribió:
antes se habla de xiaoyu y ya han mostrado en TB una ilustracion de ella y de Hwoarang(nunca aprendere como se pronuncia XDD)
http://myfigurecollection.net/picture/328369&ref=item%3A93240
http://myfigurecollection.net/item/93238_tekken_tag_tournament_2_hwoarang_bishonen_statue_k

a mi de momento la de xiaoyu no me hace.. mu poca ropa para ser ella. nuse hay otros trajes suyos que me gustan mas. del chico puees es majete pero a mi casa no viene XD

Howoarang me da igual pero a Xiaoyu si que la quiero :*¬*:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)    Hoy a las 20:47

Volver arriba Ir abajo
 

Lili Tekken Bishoujo Statue -Tekken Tag Tournament 2- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Personaje Tekken - Actualización 07-10-2010
» PEPE :el nuevo personaje del tekken xD
» Pokkén Tournament | 18 de marzo de 2016 (Wii U)
» ¿Con que personaje te identificas?
» The Conjuring (2013)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Figuras Estáticas-