ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Enseña tu coleccion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rdk
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Piratas
Mensajes : 666
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Under your bed
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 12:31

Que de cosas chulas que teneis todos!! Bueno pues yo también me animo a poner la mía Very Happy












Y de momento esto es todo, pero va aumentando Very Happy y ahora que lo pienso...igual me he pasado un poco con el tamaño de las imágenes no?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/rdk
akihabero
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 77
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 13:11

dcscandal escribió:
¡Una colección genial! Me encanta, está chulísima! Y esas vitrinas también me encantan! No son del Ikea ¿no?

Pues si que son del Ikea tongue . La verdad es que no salen muy caras y quedan de lujo!
Volver arriba Ir abajo
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 13:32

Las vitrinas de Ikea son lo mejor ^0^ ,que bonitas colecciones estoy viendo.

@rdk me encnata como las tienes distribuidas por su tematica Very Happy.

@akihabero ese oliver que tal es? lo queria un amigo pero al final no estábamos muy seguros y no lo pedimos >_<.

@Nink pobres gashapones TT y cuantas figmas tienes Nink 0_o

@Catherine De donde proviene el camaleon/peluche de colores extravagantes cath si no es molestia XD?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
akihabero
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 77
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 13:37

copernico1984 escribió:
@akihabero ese oliver que tal es? lo queria un amigo pero al final no estábamos muy seguros y no lo pedimos >_<

Pues la figura esta genial. La edicion que yo tengo es la de las mangas de la camisa destrozadas y las manchas de suciedad, que me molaba mas. Ademas, la figura no tiene un precio muy elevado y con el poco material que hay de esta serie es compra obligada para el fan Wink .
Volver arriba Ir abajo
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 13:38

Ok muchas gracias Very Happy,ya se lo comentare que le tenia muchas ganas ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
akihabero
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 77
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 13:45

copernico1984 escribió:
Ok muchas gracias Very Happy,ya se lo comentare que le tenia muchas ganas ^^.

De nada Wink . Solo una cosa (ya que eres ADMIN seguro que sabras responderme). Que ocurrio con los post de compra/venta?
Es que como comente arriba, tenia un post de busqueda y captura de figuras Portrait of Pirates y me da un poco de pena que se esfumara Sad .
Volver arriba Ir abajo
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 15:15

La seccion de compra y venta no se ha esfumado aqui esta tu post http://www.figuradictos.net/comprar-f13/compro-figuras-one-piece-portrait-of-pirates-t35.htm Very Happy, es solo que esta oculta a los usuarios no registrados, seguro la buscaste cuando no habias entrado a tu cuenta aun Wink

por cierto muyyy buenas colecciones de todos *0*

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
akihabero
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 77
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 15:51

Suki escribió:
La seccion de compra y venta no se ha esfumado aqui esta tu post http://www.figuradictos.net/comprar-f13/compro-figuras-one-piece-portrait-of-pirates-t35.htm Very Happy, es solo que esta oculta a los usuarios no registrados, seguro la buscaste cuando no habias entrado a tu cuenta aun Wink

por cierto muyyy buenas colecciones de todos *0*

Pues creo que te equivocas Embarassed . Estoy registrado y no me aparece la seccion por ningun lado Sad .
Este es el mensaje que me sale cuando intento entrar en el enlace que pusiste:

Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

No tengo ni idea de porque me pasa esto.......
Volver arriba Ir abajo
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 15:53

akihabero escribió:
Suki escribió:
La seccion de compra y venta no se ha esfumado aqui esta tu post http://www.figuradictos.net/comprar-f13/compro-figuras-one-piece-portrait-of-pirates-t35.htm Very Happy, es solo que esta oculta a los usuarios no registrados, seguro la buscaste cuando no habias entrado a tu cuenta aun Wink

por cierto muyyy buenas colecciones de todos *0*

Pues creo que te equivocas Embarassed . Estoy registrado y no me aparece la seccion por ningun lado Sad .
Este es el mensaje que me sale cuando intento entrar en el enlace que pusiste:

Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

No tengo ni idea de porque me pasa esto.......

Si,a mi tambien me pasa.

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 15:57

yo si lo veo :desconfiau: tal vez hay que tener cierta cantidad de mensajes para poder verlos ?? ... o no se XDD

que colecciones mas chulas hay :DD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
dcscandal
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:02

Yo sí que lo veo bien, alguna habréis hecho... Twisted Evil
Na es broma :disimula:
Volver arriba Ir abajo
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:36

Bueno ya mire mejor y ya se donde esta el problema, le he mandado un mensaje a rock a ver si se puede arreglar. Sad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:37

La zona de compra venta solo es visible para quien tiene mas de 60 mensajes, es una medida para prevenir que la gente se registre solo para vender y comprar, asi evitamos algunos timos o usuarios que entren solo con ese fin.

Siento que sea así, pero es por vuestro bien, y si, si hay usuarios que solo entran a spamear para entrar a esa zona se les quitara el derecho de esa seccion.

Merci suki por el aviso, no lo habia visto Xd.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:39

Es que hay que tener mínimo 60 mensajes para poder ver esa sección es una cosa que puso rock para evitar que la gente entrase al foro y se registrara sólo por eso.

Rafa, me alegra que te guste mi coleccion, aunque a mi me da hasta vergüenza la parte de figuras grandes, pq son muy pocas y en realidad son las que más tiempo paso mirando, la BRS me resulta super relajante (tbm la tengo aunque no la saqué en las fotos)

Ciro, lo mejor que haces no entrando en el mundo este, es una PLAGA una vez empiezas no puedes parar -.- y encima quieres las que salieron antes uqe esas no hay quien las encuentre pq son eso, viejas xD

Cop, vergüenza para mi, pq la verdad es que no tengo ni idea del número concreto xD
(21, pero en realidad son 22 pq tengo a rider en casa de un amigo y en realidad son 23 porque king kazma ya está en camino xDDDDDDD)

de verdad, no se metan a coleccionar figmas, es horrible... (no sé que me han hecho las pobre ultimamente, pero toy enfadada con ellas... creo que es que apra poder tenerlas bien tenog que poner unos estantes y para poner esos estantes tengo que desmontar medio cuarto... arg!! xD)



roooooooock, eso quiere decir que a mi ya no me dejarás entrar¿? T______T
Volver arriba Ir abajo
Oxid
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 396
Inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : En mi nevera kukuku
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:44

Pues venga a floodear :3
Volver arriba Ir abajo
http://chateaudivoire.blogspot.com/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:49

rock gracias por responder ^^. la verdad no vi cuando se hablo eso xDD y estoy de acuerdo en que se mejora la seguridad pero es una lastima que inocentes pagen por malos Sad

Nikn escribió:
. creo que es que apra poder tenerlas bien tenog que poner unos estantes y para poner esos estantes tengo que desmontar medio cuarto... arg!! xD)

Nikn yo te recomiendo que te consigas unos expocitores de metalcrilato asi puedes tenerlas en varios niveles dentro de la vitrina y queda bien bonito ^^

Oxid este post no es para "floodear" ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:51

No te preocupes Suki yo tampoco me había enterado en cuanto a lo de las figmas,no habia un accesorio tipo mini vitrina de plastico que se iba montando como un tente? o sale muy caro eso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Oxid
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 396
Inscripción : 09/11/2010
Edad : 21
Localización : En mi nevera kukuku
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 16:53

Suki escribió:


Nikn yo te recomiendo que te consigas unos expocitores de metalcrilato asi puedes tenerlas en varios niveles dentro de la vitrina y queda bien bonito ^^


Suki, puedes poner pics, y asi me voy haciendo una idea?
Volver arriba Ir abajo
http://chateaudivoire.blogspot.com/
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:01

Nikn escribió:


Luego, la vitrina



Las "guerreras" estan arriba del todo por... que si xD

si te das cuenta mikuru y marisa están más alto debido a eso que dice suki (creo qeu se refiere a eso)

y lo que yo quiero hacer es poner dos estantes para las figmas y uno un poco más abajo para las nendos, pq la vitrina la quiero sólo para las figuras grandes :3

lo que tu dices cop es el di:stage ver 3 (o al menos así lo llamo yo xD) sale por 500 y pico yens un poco más uqe los otros dos di:stage y supongo que para una figma hiria bien, pero, para 20 que tengo yo pueeeeeeeeeeees saldría un poco caro, aunque el que mejor puede decir eso es camus, que tiene muchos de esos.
Volver arriba Ir abajo
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:09

Siii me refiero a eso, no me habia dado cuenta que ya tenias uno, aunque yo tenia en mente que podias poner mas expocitores de esos y hacer 3 filas cada una por 4 figma y no se ven amontonadas xDD
como en este piso http://i279.photobucket.com/albums/kk156/MiloXAioria-FC/100_4883.jpg

PD: aunque si es verdad que en vitrina lucen mas son las escaladas, yo mis nendo casi no tengo donde ponerlos xDD y por eso ando haciendo lo de lso expocitores cuadno lo termine ahi si subo foto jajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:24

jajaj normal que no lo vieras xD ese es el tamaño pequeño tengo 5 más (en realidad eran de mi madre de cuando iba a ferias)

y para las nendo me quiero pillar uno que es como una escalera, que creo que es el que tu dices, que me parece que mict lo tiene pero no toy segura.

si, en ese piso están definitivamente apretadas xD antes las tenía en la mesa del PC, pero mi madre me amenazo que como siguieran ahi un día más las tiraba, y es perfectamente capaz de hacerlo, odia mis figuras xD no sé que le han hecho las pobres...

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:28

fuera vitrinas!!! teneis que tener una habitacion como yo, rollo almacen XDDDDDDD




Es broma, a ver si me llegan ya las vitrinas jajajajaaj

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:30

:noooo: Noooo rock no vengas con las malas influencias!!!!

que sepas que eres el enemigo numero de la fundacion liberad las figuras de sus cajas ¬¬

EDIT: jajaj si que parece un almacen eso xDDD, al final que vitrina vas a pillar??

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:41

Pues pillare unas mas grandes que las del ikea, unas de 350 euros que me consigue un amigo, mejor cristal, mas rofundidad y mas anchas, mas del doble. Asi pongo dos de momento y las otras figuras ya veremos como lo hago XD.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Sáb 13 Nov - 17:46

Ahh pues que chuloo *0*. cuando lo tengas ya sabes queremos fotos o review!!! :hurra: jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enseña tu coleccion!!!   Hoy a las 0:56

Volver arriba Ir abajo
 

Enseña tu coleccion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG
» Precioso Denario de Plata de Claudio....Para Enseñar.
» Coleccion Periodicos
» La web que te enseña a documntar un avistamiento
» enseñar a peinar a las clientas / es
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Colecciones de los Figuradictos-