ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

¿Que Ichiban Kuji quieres para el próximo Figuradictos Kuji?
One Piece
36%
 36% [ 29 ]
Nichijou
19%
 19% [ 15 ]
Berserk
2%
 2% [ 2 ]
jojos bizarre adventure
2%
 2% [ 2 ]
Super Sonico
38%
 38% [ 31 ]
Kuroko no Basket
1%
 1% [ 1 ]
Tigger & Bunny
1%
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 81
 

AutorMensaje
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 4535
Inscripción : 26/07/2012
Edad : 39
Localización : Lost in BCN
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 14:50

Pues me hacia gracia el de Berserk, pero com lo veo chungo...me e tirado por el de Sonico ya que veo que esta entre este y one piece...

_________________
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 15:38

Al final ganara Super Sonico :_ otro Kuji sin participar XD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 15:41

Yo al de Sonico le veo la mejor pinta >-<

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
x_chan
Barbaroid
Barbaroid


Max Factory
Piratas
Mensajes : 353
Inscripción : 29/05/2012
Edad : 30
Localización : Iztapalapa
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 16:00

Una pregunta Rock y Otakufigure. Creen que se podría aprovechar el viaje a la tienda a por el set del Kuji ganador para comprar boletos para otros sorteos (asumiendo que están y que es la misma tienda). Lo digo porque de ser así, cada quien podría participar en el sorteo que más le guste, y incluso el mínimo de 10 boletos se podría ignorar, no? Me da pena que gente que le interese por ejemplo JoJo o Tiger and Bunny, no pueda acceder al sorteo por no ganar.
Volver arriba Ir abajo
RoBeR_P.O.P._Master
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Stars
Mensajes : 712
Inscripción : 30/05/2012
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 16:08

El problema que estoy viendo es que con una división de opiniones tan grande no sé yo si vamos a poder cubrir gane la que gane un pack completo... En mi caso quiero One Piece, pero participaría también en la de Sonico...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lina17Inverse
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Vocaloids
Mensajes : 1256
Inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : Pueblo Primavera
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 16:10

alphadct escribió:
Al final ganara Super Sonico :_ otro Kuji sin participar XD

Bueno, si le miras "la parte positiva" eso que te ahorras x'D

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Lina17Inverse http://lina17inverse.deviantart.com/
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 16:13

Yo le veo mucha mejor pinta al de One Piece, ya que me gustan casi todos los premios, en cambio de sonico solo me convencen los dos primeros.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 16:32

Gracias por arreglarlo, Suki :sniff:

Kisu escribió:
BlackCherry escribió:
¡Rock! Que metido la gamba y he cerrado el sondeo sin querer :despechada: :despechada::despechada::despechada:

Si si tu has visto que no ganaba one piece y has dicho ale se chapa el chiringo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no nos engañas!!
Jajaja es broma amore *-* solo te vas a llevar un par de azotes y ya esta XD
Mierda, me ha pillado =/ xDDDDD
En realidad no, también participaría en el de Sonico, así que me da igual cual gane, se acabarán llevando mi dinero, jajajajajaja
¿Me vas a azotar? Oioioi yoyo foto taka xDDDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 5024
Inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Localización : madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 17:11

lo que tendríamos que ver ahora que esta claro que o el de sonico u one piece tiene gente es saber si podemos participar en alguno, porque en eso dependemos de otakufigure XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/teider
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 17:37

yo creo que si gana super sonico, seria el unico en el que no participaria XD, los premios bajos son bastante malos, tened en cuenta eso, ya que será lo que ganará el 95% de la gente.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
x_chan
Barbaroid
Barbaroid


Max Factory
Piratas
Mensajes : 353
Inscripción : 29/05/2012
Edad : 30
Localización : Iztapalapa
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 18:17

I no se podría hacer lo que comenté? de aprovechar el ir a por el set ganador para comprar boletos de los otros kuji?
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 18:58

x_chan escribió:
I no se podría hacer lo que comenté? de aprovechar el ir a por el set ganador para comprar boletos de los otros kuji?
pero eso no dependeria d si tienen en esa misma tienda el otro sorteo que se quisiera participar?? no se muy bien como va pero pensaba que en cada tienda solo hay un sorteo, o pueden tener varios a la vez??

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 19:01

Yuriko-chan escribió:
x_chan escribió:
I no se podría hacer lo que comenté? de aprovechar el ir a por el set ganador para comprar boletos de los otros kuji?
pero eso no dependeria d si tienen en esa misma tienda el otro sorteo que se quisiera participar?? no se muy bien como va pero pensaba que en cada tienda solo hay un sorteo, o pueden tener varios a la vez??
Que yo sepa y conozca, se hacen todos a la vez?

Y en caso de que así fuese, supongo que se harían en distintas tiendas

_________________
Campeadora de Ofertas online profesional

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 19:05

claro imagino q cada tienda tendra una u otra loteria. los combini no son muy grandes como para tener tanta loteria diversa junta. o eso me imagino yo XDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 19:09

Y no se podría comprar todo el set de precios de Sonico y de One Piece.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 5024
Inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Localización : madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 19:46

que significa comprar todo el set?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/teider
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 19:49

Pues es no ir a tienda, si no comprar todo, un set de 100 premios con todos los premios.

No se si dos seria viable, y lo de pillar de cada serie chungo, cada tienda es un mundo y los premios algunos estan agotados o los buenos agotados. Aunque se lo he dicho y si llega a ver por su zona alguna tienda con varios me lo diria.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:13

rocklee_san escribió:
Pues es no ir a tienda, si no comprar todo, un set de 100 premios con todos los premios.

No se si dos seria viable, y lo de pillar de cada serie chungo, cada tienda es un mundo y los premios algunos estan agotados o los buenos agotados. Aunque se lo he dicho y si llega a ver por su zona alguna tienda con varios me lo diria.
Yo no entiendo mucho de este tema, por no decir nada, pero no se supone que un set tiene un precio fijo? Entonces si los que queremos el set lo pagamos entre todos no debiera haber ningún problema no? A no ser que Otakufigure no pudiera hacerlo por cualquier razón.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:17

Yo he de votar por la de Soniko, tiene muy buenos premios :3

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:24

Osea la cosa es cojer un set de 100 del ganador o.o?? por curiosidad cuantos premios de cada uno trae cada set, osea cuantos A, B, C...??

yo he votado por Sonico porque los grandes de Nichonju los veo bastante cutres (quitando el cojín, de las figurillas la única mona es Hakase..) en cambio Sonico tiene buenos grandes y los peques no están mal: carpetas, llaveros y tarjetitas XD y One piece es que me tira menos, ademas que en el mercado ya hay bastante merchandising y figuras de One piece. aunque si gana podría participar para mi hermano jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:26

Pues creo que es, una A, 2 B, 5C, etc... por lo menos así era en el de GSC y suman 100 creo.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
crow666
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Max Factory
Putis
Mensajes : 1035
Inscripción : 18/02/2012
Edad : 32
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:27

opino igual que Suki las figuras de OP de Banpresto dejan algo que desear.

En cambio las de Super sonico no están mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:32

pero sq las de sonico es muy probable de que no saquemos ninguna figu. ya de la d GSC solo salio una nendo. pero que si sale sonico tmb participare fijo XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 5024
Inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Localización : madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:38

tonces si compramos el pac de 100 pongamos entre 40 personas
haríamos luego una rifa entre las 40 personas? del estilo que hemos hecho lo de miku?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/teider
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Vie 7 Dic - 20:44

Si, cada cual compraria los boletos que quiera, se haria como con miku, otakufigure los iria abriendo y apuntando premios en orden de lista, yo prefiero no rifarlo, ya que tambien participo.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**   Hoy a las 21:01

Volver arriba Ir abajo
 

Votación para el siguiente Figuradictos Kuji **Votación cancelada, damos paso al figuradictos BIG Kuji**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Votación para próximo inter!
» VOTACIÓN PARA GANADOR DEL DESAFÍO DE ACRÓSTICO!
» Bolsa de fieltro para la entrada del hogar
» PAP, zapatitos para fofupluma, de la web
» Dos boinas para niña
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comunicados y Concursos Finalizados-