ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 21:35

Gente, hace falta un hilo oficial para esta pedazo de serie!!! Ya sabéis, usad spoilers y poned de que parte habláis y si es manga o anime, aunque este en la sección de anime podemos hablar de ambas ^^.

Empiezo yo!!

Anime Parte II
Spoiler:
 

El ending de la parte II es el mismo pero con otras imagenes, en el siguiente capi a ver como es el OP.

Dejo ambos juntos con la misma canción es un montaje de la cancion larga con las imagenes de las dos:

Ya que estoy pongo el OP de la parte I que me encanta >_<, ademas la adaptación de Phantom Blood me ha gustado bastante (pese a ser rápida y dejarse algunas cosas):

Por otra parte aun no empecé la Parte VIII, a ver si llevan mas capis y la empiezo, que pinta muy bien.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 21:42

A ver si mañana me pongo, que no he visto todavia el ultimo capi de la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 21:44

Mazinkaiser escribió:
A ver si mañana me pongo, que no he visto todavia el ultimo capi de la primera parte.

fua, yo me he emocionado, mola tanto jojo de la parte II >_<, lastima que aun no hay opening, no recordaba que no habria y lo esperaba en este capi y es el siguiente XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 21:46

Es que el opening es cojonudo tanto por la cancion como por el video, espero que el segundo sea por lo menos igual de bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 22:01

por cierto, el cameo del anuncio con la parte IV del manga es awesome XDDDD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 22:05

Bieeeeen! HILO!

Genial primera parte, me ha gustado mucho como la han adaptado, se nota que el estudio tiene un bajo presupuesto, pero con una serie tan larga es lo que hay, si lo hubiera echo otro de mas prestigio ni de coña estaríamos hablando ahora de posiblemente adaptar varias sagas, veremos hasta donde llegan.

Creéis que con lo que resta de temporada podrán adaptar todo Battle Tendency? lo veo algo justo, veremos a ver como les queda, vista la primera parte, confió en el estudio, y seguro que con el tiempo va mejorando en muchas cosas.

Enseñaron algunas imagenes del proximo opening:










_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
ore-sama
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Putis
Mensajes : 3029
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 22
Localización : Vigo-Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 22:12

Esta serie lo peta yoyo patada no comments to explain it

A mi me mola más el ending que el op >__________<
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/ore-sama
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 8 Dic - 22:18

joder, las imagenes del op2 molan mil >_<, que ganas de verlo arfsssssssssss

Alpha pues chungo que quepa si, quizá son mas capis?

Para los que habñeis leido el manga, cual es cuestra parte favorita?¿

Por cierto, como seria jojos bizarre adventure parte 5 si fuese para chicas (bueno mas bien con lo que suelen hacer para chicas, que a muchas les gusta el shonen puro y duro)? Toma fan made! XDD


Y de regalo el op de evangelion merzclado con jojo parte VI XD


y otro regalo, Romantik Areguyo de dragon ball con la parte IV de jojos XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 9 Dic - 12:07

Un Jojo tema. Como debe ser.
Ya he visto el primer capi de la segunda parte:
Spoiler:
 

Y el último de la primera parte (que no puede verlo la semana pasada):
Spoiler:
 
Que ganitas de ver el nuevo OP, hasta ahora me han encantado tanto el otro Opening como el Ending.
Al ritmo que van, en 15 cap que les quedan sí que pueden acabar Battle Tendency. Algo se dejarán (como en la 1ª) pero seguro que los grandes momentos están asddfasfdfafadsf...


_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 9 Dic - 13:21

Totalmente cierto, solo por el prota la segunda parte ya se come a la primera, Joseph rebosa carisma por todos lados.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 9 Dic - 14:10

alphadct escribió:
Totalmente cierto, solo por el prota la segunda parte ya se come a la primera, Joseph rebosa carisma por todos lados.

Pero luego lo ves
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 9 Dic - 18:10

Mazinkaiser escribió:
alphadct escribió:
Totalmente cierto, solo por el prota la segunda parte ya se come a la primera, Joseph rebosa carisma por todos lados.

Pero luego lo ves
Spoiler:
 

Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 9 Dic - 18:35

Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 9 Dic - 19:12

Pero sigue siendo un gigoló XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Myu-chan
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 407
Inscripción : 16/07/2012
Edad : 18
Localización : Kukuroo Mountain
Femenino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Vie 14 Dic - 19:26

Oh, oh, cómo no vi esto, santo dios, desde que vi el primer cap de JoJo no podía esperar a la semana que viene para que llegara el próximo cap ;o;
No tendría que haber empezado a verlo. Me está invadiendo la vida, por decirlo de alguna manera xDDDDDD

Spoiler:
 

En fin >w< Dejo ésto que seguro que no decepciona:



No puedo esperar al cap 11 ;w;
Joseph y Caesar se ven demasiado geniales juntos xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Myu-chan
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Vie 14 Dic - 19:33

OMG el nuevo opening por fin >_<

Gracias por ponerlo! que ganas de ver el siguiente capi :-D, y si Mola mas el prota de ahora a su manera jijiji

EDIT:

Visto el capi 11 de jojo >_<, joer que de cosas chulas salen en este capi, la escena con:
Spoiler:
 

Aunque quizá hay cosas que pasan muy deprisa:
Spoiler:
 

En algunos momentos del capi, la animacion es un poco rara, pero hay otros en los que me ha molado mucho:
Spoiler:
 

En definitiva, un capi muy chulo que al igual que los otros, pasa volando. La semana que viene...
Spoiler:
 

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Vie 21 Dic - 21:43

Acabo de ver el capitulo 11:
Spoiler:
 


Y en el siguiente capitulo
Spoiler:
 


Os dejo la portada del disco del opening de la segunda parte:


Ains, no puedo esperar al siguiente (y eso que sale mañana xDDDD)

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Vie 21 Dic - 21:51

jajajaja si, los momentos esos
Spoiler:
 

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Lun 24 Dic - 19:21

Dobleposteo para avisaros que jojo se toma un respiro y no vuelve hasta el día 4 U_u, cawen

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Lun 24 Dic - 19:23

Cabrones!!!!!!!!!!! >_<

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 6 Ene - 2:02

acabo de ver el capi 13 de jojo despues de dos semanas >_<, impresionante >_<, eso si, hay momentos que la animacion da asquillo XD.

Al principio del capi me he reido mil:

Spoiler:
 

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Dom 6 Ene - 8:21

Luego lo veré!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Mar 8 Ene - 20:59

Buenísimo el capítulo (mi total parcialidad hacia Jojo me puede) xDDDD

Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Mar 8 Ene - 21:17

megapoitier escribió:
Buenísimo el capítulo (mi total parcialidad hacia Jojo me puede) xDDDD

Spoiler:
 

El proximo capi será brutal:

Spoiler:
 

EDIT:

Visto el 14, momentos muy chulos pero se me ha hecho corto, no ha sido de mis favoritos por que me ha sabido a poco, pero los pocos momentos buenos molan XD.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Sáb 26 Ene - 20:49

Visto el 16 de Jojo!!!

Spoiler:
 


Que guapo este resumen de la parte 4 en video >_<
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=klRxBBG8CbM

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure    Hoy a las 2:05

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo sobre Jojo's Bizarre Adventure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» JoJo's Bizarre Adventure
» Hilo sobre TUZSA
» Jojo´s Bizarre Adventure
» tipo de lana o hilo para centro de mesa.
» INFORMACION SOBRE EL HILO DE POESÍA
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas de interés :: Manga y Anime-