ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kirasor
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 15/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)   Sáb 15 Dic - 14:04

Demasiado exagerada para mi gusto, Paso.

" Este es el problema con las figuras que colecciono, las traigo a casa y luego se adueñan de mi alma"
ShadowDS
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Lolis
Inscripción : 22/09/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)   Dom 16 Dic - 6:06

pues, que a mi me ha encantado...XD
voluptuosa, exhuberante, llegando al límite entre pasable y "guardada en su caja por el resto de sus días", la versión blanca es la que más me gusta...
pero mi suerte no me acompaña, el $$, la familia, no podría hacerme de ella, aún omitiendo el tema del dinero, su pose (hermosa...XD) es demasiado para esponer frente a dos hermanas...

Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Max Factory
Figmas
Inscripción : 01/03/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)   Lun 17 Dic - 5:44

... Pues la figura en lo personal n me gusta nada de nada, me parece muy puti xD y rara, así que, sín más comentarios... no la quiero, me da miedito. :pfff: :miedo:

http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
blomatik
Barbaroid
Barbaroid

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 07/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)   Jue 20 Dic - 13:42

sin duda alguna la reservo en cuanto me digan algo en la tienda, por esta figura pago lo qe sea XD.
eso si, la version normal, la que tiene el tono de piel mas clarito, a mi me encanta el brillo en la piel, como si estuvoera el cuerpo con aceite ummm, el pelo es genial, el pecho ya ni te cuento el sueño de todo hombre y por si fuera poco por fin una figura de escala 1/5.

en mi cuarto entran mis sobrinos de 5 y 2 años pero yo tengo 33 asi que puedo poner de decoracion lo que quiera, si no le gusta a su madre que no les deje entrar, y eso de que es demasiado puti... tengo figuras a las que se les puede quitar toda la ropa, a esta no se le puede quitar nada ni la parte de arriba.

con ganaaaaaaas de que sea mayo !! bounce

MensajeTema: Re: Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)   Hoy a las 20:19

Annette -Tonari no Uchi no Anette-san- (Q-six, Mouse Unit)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba