ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin


Max Factory
Putis
Mensajes : 10071
Inscripción : 16/01/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Jue 27 Dic - 21:34

Les han quedado muy monos y juntos se ven genial.
Volver arriba Ir abajo
kowel
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 270
Inscripción : 27/08/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Jue 27 Dic - 22:49

Que monada de nendos :amor: se vienen a casa!
Volver arriba Ir abajo
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1673
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Jue 27 Dic - 23:06

Si que se ven geniales, la verdad estos me gustan mucho mas que la nendo de la miku append.

_________________
Volver arriba Ir abajo
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1932
Inscripción : 17/01/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Vie 28 Dic - 0:08

Han quedado preciosos, molaría mucho que vinieran juntos, pero espero que no sean exclusivos!

_________________
-Twitter -Facebook- MFC-MyAnimeList

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
Volver arriba Ir abajo
Sakedo
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 48
Inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : Mexico
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Vie 28 Dic - 0:10

estan geniales =D aunke viendolo asi seguramente tamb mi amado KAITO tendra nuevo nendo por el lanzamiento de su versión 3 waaaaaaaaaaa ojala y si xD
Volver arriba Ir abajo
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Vie 28 Dic - 0:59

oy oy oy oy....oy oy oy oy...que monada..casi seguro que los reserve xDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 10:11

Abren reservas mañana,segun comentan,seran de tirada standard

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 12:47

Innocence Shirô escribió:
Abren reservas mañana,segun comentan,seran de tirada standard

Y los venderán en conjunto xDDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 13:06

nahokodoll escribió:
Innocence Shirô escribió:
Abren reservas mañana,segun comentan,seran de tirada standard

Y los venderán en conjunto xDDDD

umm eso aun no se sabe creo

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1564
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 13:07

Yo según los accesorios que lleven...Me lo pienso :3
Volver arriba Ir abajo
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 14:17

ya hay fotos de las nendos :amor: por mi compra segura, me encantan estos gemelos :verguenza:









_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
kowel
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 270
Inscripción : 27/08/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:02

reserva segura ^^
Volver arriba Ir abajo
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:10

Que monos *A* ya me he decidido a reservarlos xD a ver cuando salen y a que precio

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:11

Innocence Shirô escribió:
nahokodoll escribió:
Innocence Shirô escribió:
Abren reservas mañana,segun comentan,seran de tirada standard

Y los venderán en conjunto xDDDD

umm eso aun no se sabe creo

ahhh error mio, pone bien claro en el blog de mikatan que NO se van a vender juntos...pero que abren reservas ambos el mismo día (mañana), pero van separados xDDDD, pero es una putada...porq hay q pillar los dos, esta claro, ya que tienen muchas partes en común xDD (como brazos..y eso)

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:34

Dependerá de la fecha en que salgan, pero si se puede se vienen a casa. :lala:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Lina17Inverse
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Vocaloids
Mensajes : 1256
Inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : Pueblo Primavera
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:37

Ya está editada la noticia con la nueva info ^O^ gracias Yommy por las fotos!! >//< Tan solo falta saber el precio y mes de salida >_<

Mañana mismo los tengo reservaditos... *_* todo un puntazo lo de que se puedan coger de las manos T^T al fin!! accesorios para que interactúen entre los nendos!! T^T y más Rin y Len que es como obligatorio!! :'D

Me ha podido la expresión de Len con esa sonrisa aaaaaaaaaaaaaahfdagsdhlffaj x///D *dies* es senzillametne perfecta, ya puedo morir en paz v///v y Rin es una auténtica delicia *///* aaah.. estos dos me roban el corazón x''''D

Aunque sean principios de año pero ya sé que para mi estos van a ser definitivamente los nendos del 2013!! xD


_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Lina17Inverse http://lina17inverse.deviantart.com/
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:49

mmmmm la verdad no me gustan muchos los personajes ni los nendoroids XDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:54

de nada lina!
la verdad es que eso de que se puean poner juntitos de la mano es todo un detallazo! me encantan! las caritas con los ojitos cerrados estan muy monas juntas y las caritas sonrientes de los dos me encantan XD rin como siempre esta muy graciosa y len es un amor :3

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1564
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 15:57


Pero, eso es todo lo que llevarán entonces? Humm...Entonces casi que voy a por los primeros, que llevaban el teclado y eso, que me quiero montar un concierto en condiciones en la vitrina! :cantandu: Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 16:19

Salen en Junio y a un precio de 3333 yens xD

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 2139
Inscripción : 18/08/2012
Edad : 21
Localización : Sapporo
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 16:21

oishhh pero q monadaaaaa :amor: :amor: :amor: los tengo q comprar si o si!! >///<

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2488
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 17:01

los reservaré a los dos >o< me encantan *o*

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 17:09

He editado la noti con el mes de salida y el precio,espero que no te importe :3

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
ShadowDS
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 555
Inscripción : 22/09/2012
Edad : 26
Localización : Chile (el EMS mas caro del mundo)
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 17:43

ni tontos, ni perezosos estos de GSC, que ha sabiendas de que ambos tienen buena fanaticada, los han sacado aparte para que salga mas caro el asunto :maldadoso:
de mi parte, no me llaman mucho la atención los vocaloids como para hacerme de uno, menos si me cobran por separados los dos (y se sabe que lucen más los dos juntitos que separados) así que paso

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/collection/shadowds
RoBeR_P.O.P._Master
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Stars
Mensajes : 712
Inscripción : 30/05/2012
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Lun 7 Ene - 18:01

Yo quería un set o algo... En todo caso 90% reserva segura!! Son alucinantes!! Y los extras están muy bien... Me han gustado muchísimo!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Hoy a las 3:52

Volver arriba Ir abajo
 

Nendoroid Kagamine Rin/Len Append Ver. (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mr.Smile se presenta
» F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
» Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.
» SOLILOQUY 5.3
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Action Figures/Mechas-