ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Orson Bettajar
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 184
Inscripción : 28/12/2010
Localización : Geofront subterraneo bajo la cuidad de Lima

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Vie 15 Abr - 15:26

Tommy Kaira escribió:
Mis favoritas son:

Memento, porque es perfecta y original a todos los niveles.




Y muy por debajo XD tenemos Lost in Translation, Matrix Reloaded, la trilogía del Señor de los Anillos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Kill Bill, Hero, 2001, La naraja mecánica, Rocky....

Me gustan muchas, aunque es difícil que alguna se me quede en la retina durante mucho tiempo

-Memento es demasiado buena..
-Old boy
-cuenta conmigo(Stand by Me)
- Reservoir Dogs " tarantino"
-El club de al pelea ... Pitt/Norton/Bonham Carter
-Hanabi ..Kitano.. me gustan mucho las pelas de Kitano

otras que no recuerdo

_________________
visita Figmotion
Volver arriba Ir abajo
http://figmotion.blogspot.com/
Robbercup
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 227
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Vie 15 Abr - 17:06

Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

_________________
Volver arriba Ir abajo
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Dom 17 Abr - 0:38

Memento me gusto volverla a ver

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Cineadictos.   Dom 5 Jun - 17:49

¡Hey! Ya vuelvo con otra de esas propuestas tan innovadoras tan típicas de mí por aquí xD.
Esta vez se me ocurrió hacer un tema en el que cual pudiésemos comentar nuestras películas preferidas, alguna película que acabamos de ver, alguna película que recomendaríamos, hacer alguna reseña sobre ellas... De esa forma... Como decirlo... Todos nos arrimaremos a los gustos... Cinéfilos de todos los figuradictos. No sé yo si tendrá buena acogida, pero ahí lo dejo xD.

Yo reseñaré un poco una película que vi anoche mismo, Ben X:



Ben X es una película de origen Belga, del año 2007 basada en la novela Nothing Was All He Said de Nic Balthazar (El cuál también es el director de la película). La película trata sobre un chico autista que juega a MMORPGs para refugiarse en ellos de los constantes acosos que recibe en el instituto, debido a su discapacidad, hasta el punto de que ve toda su vida como un MMORPG. En ese juego tiene una... Como decirlo... Muy buena amiga llamada Scarlite, con la cual juega todos los días entre las 5:45 y las 6:33, una chica que le aconseja y le ve como uno más... No, más bien como uno más especial. Durante toda la película ves entrevistas con sus profesores, padres, amigos... Es decir, sabes que algo pasó, pero no sabes el que.

Es una película que critica mucho el tema del Bullying tan presente (Y cada día más) en todo el mundo. Es una película de esas que ''llegan hondo'', definitivamente, para mí, ahora mismo es un must-see sin lugar a dudas.

Hale, ahora os toca a vosotros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Dom 5 Jun - 19:23

Supongo que valdran todos los Estilos de Peliculas..

asi que aca viene una recomendacion mia ^^


Mi recomendacion, es Hatchet:

Spoiler:
 


Hatchet, es del estilo tipico de Terror.


La pelicula, cuenta la vida de victor crowley, al cual le cortaron la cabeza de pequeño con un hacha por accidente.


Cuenta, la historia de unos amigos, que van a un lago, en el que se cuenta la Leyenda, de victor crowley.

La leyenda cuenta, que Victor Crowley es un fantasma que vaga por el pantano, y que es imposible de matar.

Tras conocer la leyenda, veran que es real, y que victor crowley clama venganza.

victor crowley los va aniquilando de las maneras mas salvajes que os podais imaginar.


Tiene una secuela llamada, Hatchet II, y en 2012 sacaran la tercera, Hatchet 3.



Aviso, no es recomendada para sensibles.


Ya que contiene escenas bastantes desagradables (para mi no xD)...


en fin... aca os dejo alguna imagen de la pelicula ^^

Spoiler:
 


Para mi, obtiene un 9/10.. es muy recomendada Smile



Nota:

Es una pelicula, muy, muy sadica
Volver arriba Ir abajo
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Dom 5 Jun - 19:56

Oh... No pinta mal. Gracias por colaborar, Nyx ^w^. Y en cuanto a lo que dijiste, sí, sí, por supuesto que vale cualquier tipo de película, de Anime, de no-anime (?) xD, de terror, drama, suspense, comedia, romance... Todo lo que engloba el cine, vamos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Dom 5 Jun - 19:57

el otro dia estuvimos viendo una pelicula de terror francesa muy recomendada para aquellos que gustan de este genero al menos a mi me gusto n.n

la pelicula se llama Martyrs ( martires)

Spoiler:
 

Martyrs es un film de terror y empieza durante una noche en Francia en los años 70 cuando Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es encontrada perdida en una carretera y prácticamente catatónica y sin recordar nada. Todo resulta muy misterioso pues Lucie no muestra rastro de abusos sexuales. La niña es hospitalizada y se recupera lentamente, allí entabla amistad con otra niña que ha sufrido abusos en su familia. Años más tarde buscará venganza. Es importante para entrar en el mórvido juego del film no saber ningún dato más del argumento, ya que sino, se puede incurrir en una falsa expectación.

* abstenerse de verla personas sensibles *

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Orson Bettajar
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 184
Inscripción : 28/12/2010
Localización : Geofront subterraneo bajo la cuidad de Lima

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 0:58

Yommy: esa pela Martires es realmente buena .. venga no me gusta mucho el terror ( soy miedosin) la vi hace unos años y aun ahora tengo pesadillas!!
X.Kato!: esa Ben 10 se ve mejor que el cartoon .. ajaj.. donde la puede ver!

_________________
visita Figmotion
Volver arriba Ir abajo
http://figmotion.blogspot.com/
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 1:08

Ahora no tengo tiempo de explicar de que va pero...teneis que ver La Guía del Autoestopista Galáctico (Hitchicker's Guide to the Galaxy), una adaptación más que buena de la primera novela de la serie.


Hilarante.




Cuando pueda os explico un poco mas de la trama y todo Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 1:33

@Orson: Bueno... Lo de Ben X lleva una historia tras de sí, se llam así porque el título de la película hace referencia a la versión holandesa de la frase "(ik) ben niks", que significa en español "(yo) no soy nada". Pero yo cuando vi ''Ben X'' también pensaba que era Ben 10 xDD.

Gracias a todos por aportar vuestras películas, así da gusto ^w^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 5:27

Hola, llegó mi turno y yo les recomiendo una pelicula que en lo personal me a gustado bastante, Se llama P2 y es comunmente llamada como "El nivel del pánico" o "El nivel del miedo"

Sinópsis:
Es Noche Buena y Angela trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el P2 del estacionamiento, el auto no le funciona y el guardia en turno, Thomas, medio en forma de broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas y no logra encontrar salida alguna. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala...Angela intentará escapar por todos los medios.

La verdad está muy buena y se las recomiendo, pero en la versión subtitulada ya que los actores hacen un gran trabajo y en verdad que les pondrá los pelos de punta y les hará gritarle al televisor cosas como: "No lo hagas!!!!!" "Escéndete, escóndete !!!!!"
"Ahi no!!! te va a ver xD entre otras cosas, espero les guste mi recomendación
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 12:11

Orson Bettajar escribió:
Yommy: esa pela Martires es realmente buena .. venga no me gusta mucho el terror ( soy miedosin) la vi hace unos años y aun ahora tengo pesadillas!!


esta muy bien la verdad!! ideal para verla por la noche :buuu:


pelicula de anime hay muchas que me gustan pero el dia de hoy yo recomiendo tekkonkinkreet

Spoiler:
 

Nos traslada a la ciudad de Treasure, en cuyas violentas calles sobreviven dos muchachos huérfanos con personalidades opuestas: mientras que uno es un espíritu puro e inocente, el otro apuesta por la fuerza bruta. Ambos camparán a sus anchas hasta que una organización llamada Kiddy Kastle se proponga poner orden en la ciudad.

y recuerden!! se feliz!!! :monkei:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
dinosoft
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Kotobukiya
Stars
Mensajes : 665
Inscripción : 04/04/2011
Edad : 38
Localización : PERU
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 20:30

x.kato
Haz empezado con una muy buena pelicula ... hace tiempo la reseñe en mi blog...
Ben X

..bueno aqui otra reseña....

XXY
Pais : Argentina
Año : 2007

En un pueblito de Uruguay viven Kraken y Suli junto a su hija Alex, de 15 años, ellos decidieron alejarse de Argentina y asentarse en este apartado lugar para tratar de hacer de su hija una persona segura, protegerla mientras maduraba hasta que llegase el día en que debería tomar importantes decisiones para su futuro. A visitarlos llegara una pareja de amigos con su hijo llamado Alvaro, pronto los adolescentes se sentirán fuertemente atraídos, esto avivado por el reciente despertar sexual de Alex que será el detonante para un fortuito encuentro sexual entre ambos. Quizás ha llegado el momento para Alex decida de que manera quiere vivir el resto de su vida, ya que ella es hermafrodita.

En la medida de lo posible siempre me doy tiempo para revisar títulos de films argentinos, y hasta la fecha me he topado con excelentes cintas , algunas ya han sido comentadas en el blog y otras aun están pendientes , esta vez es el turno de recomendar esta magnifica cinta co-producida con España y Francia, opera prima de la directora Lucía Puenzo. "XXY" tiene en su haber varios premios entre ellos el Grand Prix de la Semana de la Crítica y el Prix de la Jeunesse en Francia del año 2007.

"XXY" esta basada en un cuento de Sergió Bizzio titulado "Cinismo", la cinta aborda el tema de la identidad sexual, el despertar sexual y el respeto hacia los demás tal cual son, la cinta plantea estos tres temas principales de manera natural y directa, aunque el tema de los hermafroditas es casi nulo en la cinematografía mundial esta directora a realizado un excelente obra tanto en lo referente al tratamiento de la historia así como el manejo de las actuaciones, uso de fotografía preciosista y banda sonora precisa, los actores están para quitarse el sombrero principalmente Ines Efrón (Alex) como la chica/chico desorientada ansiosa de poder tomar la mejor decisión para ella, así mismo los actores secundarios cumplen a cabalidad con sus roles especialmente Ricardo Darin. Les recomiendo este film de forma fervorosa, la trama los envolverá de principio a fin y sin lugar a dudas los llevara a la reflexión por al menos por buen tiempo.



_________________

http://www.renzohernandez.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/collection/dinosoft http://www.renzohernandez.com
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 6 Jun - 21:54

La película que os recomiendo encarecidamente se llama Memento



No os puedo hablar mucho de ella porque os la destrozaría =( solo os puedo decir que verla es una experiencia única, si creeis que Origen es una buena película tenéis que ver esta, sin duda la obra maestra de Nolan.

Es más, cuando llegueis al final, será como si hubierais visto dos películas a la vez XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Mar 7 Jun - 1:53

dinosoft escribió:
x.kato
Haz empezado con una muy buena pelicula ... hace tiempo la reseñe en mi blog...
Ben X

Wow, Dinosoft, muy buena reseña sobre la peli, que bien, alguien que la conoce xDD. La verdad es que a mí me llegó muy adentro... No sé... Me gustó especialmente.

Gracias a todos por los aportes, ahora cuando acabe los exámenes y vaya viendo más pelis comentaré alguna que otra ^w^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Mar 7 Jun - 7:24

la verdad, yo vi Ben X, y no me gusto nada..

muy aburrida... xD

tambien es verdad, que yo soy de ver Visceras, brazos cortados, rebanar cabezas xDD (saw, hatchet etc)
Volver arriba Ir abajo
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Mar 7 Jun - 7:37

Oh, bueno, cuestión de gustos 'w'. Yo soy de poco un todo, adoro Saw o películas como The Eye, The Ring... Pero también me encantan las pelis así más... Pausadas como Ben X. A su vez también me gustan las pelis de acción en plan Sin City y las de Comedia en plan... Bueno, casi cualquiera donde salgan Adam Sandler, Rob Schneider, Ashton Kutcher...

_________________
Volver arriba Ir abajo
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Mar 7 Jun - 21:36

Ya vieron la de piratas del Caribe 4???
Pues a mi no me gusto nada -.- , me estaba durmiendo xD me pareció muy aburrida :...: , a los que ya la vieron que les parecio?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Miér 15 Jun - 1:45

A mi me gusto salvo por el susto que me dio mi madre cuando aparece por primera vez Pe ( aunque creo que en esa escena era mónica) Y queda para una siguiente por el trozo que hay tras las letras

X-Men primera generación aunque existen algunos defectos entre esta y la serie anterior. La pelicula es de las más largas de la saga 2 horas 10 y se me hizo corta quería más-

La verdad me gusta el estilo de tres historias confluyentes

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Miér 15 Jun - 7:16

La de Piratas del Caribe me gusto, no digo que sea ganadora de un Oscar pero esta entretenida, tuvo sus momentos aburridos pero valió la pena ver a Keith Richards nuevamente como el padre de Jack. :monkei:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 20 Jun - 16:53

para no olvidar el tema, aca otra recomendacion de las mias.



Titulo: Fast Food Killer
Genero: Terror
Edad recomendada: 18 (aunque esto se lo salta todo dios XDD)
Sinopsis:

Esta pelicula, trata de un grupo de adolescentes, que, en su historial pasado, sus padres cometieron el acto de quemar a un chico en su fiesta de cumpleaños.

Este chico, se quiere vengar, y para esto, va asesinando a todos los hijos de los mencionados antes.


El asesino de esta pelicula es, Horny the Clown / Horny el Payaso.


Es rapido, y como herramienta de mutilacion, tiene un hacha.

Algunas capturas:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 20 Jun - 20:29

La guia del autopista galacito la vi hace muuuucho tiempo y todavia recuerdo lo de la ballena XD.

Piratas 4 no la he visto per segun dicen es un pluf muy grande,yo me quedo con la 1º y la 2º , la 3º ya no me gusto mucho >-<.

La de X men tengo ganas de verla,las 3 primeras me parecieron buenas aunque se le da a lobezno mucho protagonismo.


Yo voy a recomendar blade runner para aquell@s que no la hayan visto,basicamente trata de un mundo en decadencia centrandose en la ciudad de los Angeles donde los humanos han creado unos seres mediante ingenieria genetica y los usan para trabajos forzados y peligrosos,despues de una rebelion de un grupo de replicantes se prohibe su creacion en la tierra y los restantes se convierten en fugitivos.

La peli puede parecer que tenga mucha accion pero no es asi.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 20 Jun - 21:14

@nyx esa pelicula viene siendo como una mezcla entre freddy krueger + los payasos asesinos del espacio exterior? :mmm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 20 Jun - 21:49

Yommy escribió:
@nyx esa pelicula viene siendo como una mezcla entre freddy krueger + los payasos asesinos del espacio exterior? :mmm:

si, mas o menos, solo con la diferencia que el payaso es de verdad, y no te mata en sueños XD
Volver arriba Ir abajo
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Lun 20 Jun - 22:54

Despues de volverme a ver las antiguas me parecen aburridas comparada con la última de X-men y eso que es más larga.

Bueno de las antiguas hoy voy a recomendar al entrañable Eduard y su historia de amor imposible




La princesa prometida que empieza como un cuento de Hadas normal pero es mucho más de lo que parece. Historia entre Buttercup y Westley que debe convertirse en pirata para recuperla




_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas   Hoy a las 6:44

Volver arriba Ir abajo
 

Hablemos de Cine: Opiniones, noticias, trailers y mucho mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 18 Julio- Poster de Amanecer en el Cine Hoyts La Reina -Santiago de Chile
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» Cine Ideal
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-