| | Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Sáb Ene 08, 2011 11:30 pm | |
| Nueva Revoltech Yamaguchi que está a puntito de ser anunciada, esta vez proveniente de un videojuego del creador de Metal Gear, el ya conocido en todo el mundo Hideo Kojima, que sacó para PS2 un juego de robots llamado Zone Of The Enders y que la verdad me gustó mucho en sus dos versiones, también hay un anime pero no lo he visto, aunque supongo que será bastante diferente al juego. No pinta nada mal este Revoltech Yamaguchi de Jehuty, tiene un estilo muy diferente a los robots que solemos ver en este tipo de figuras, y desde luego me alegra ver que no sacan mas evas de momento, que a mi me saturan y aun hay muchos juegos/animes que explotar, que tiren para la zona Go Nagai y nos saquen todos sus robots jajajajaja. Por el momento no se sabe cuando abrirá sus reservas esta action figure, aunque se espera que sea pronto, lo que si os puedo decir es que saldrá a la venta en abril de 2011 con un precio de 2,800 yenes, Kaiyodo parece que después de la revoltech nº100 amplia horizontes, esperemos que sigan así. Os dejo las fotos del preview y ya la analizaremos cuando salga en los comentario si es que cambia algo, de momento se ve bastante bien. Fotos: |
|
 | |
raiden Mocho

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:11 am | |
| hola rocklee y a todos de nuevo no se si se acordais alguno de mi,bueno da igual jaja keria comentar esta noticia y eske la figura Z.O.E me encanta y casi todo lo ke venga de la mente de kojima bueno a partir de haora intentare postear de vez encuando,por cierto la pagina no e dejado de seguirla desde el cambio pero nunca postee en la nueva pagina |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:12 am | |
| Claro que me acuerdo de ti Raiden, me alegro que te hayas registrado en el foro y que nos sigas aun ^^, tu avatar no era el de raiden de metal gear solid4?¿ a ver si tengo buena memoria >_< |
|
 | |
raiden Mocho

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:14 am | |
| puse uno de mi moto lo pondre otro vez o kizas ponga otro e hechado un vistazo pero no veo lo de poner el avatar,estoy ciego ya lo e visto |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:17 am | |
| A coñe si, el avatar de la moto, recuerdo que borhades lo comento y dijo que a el tambien le gustaban las motos creo XD, ademas pusiste que viajabas bastante con la moto o algo asi. |
|
 | |
raiden Mocho

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:22 am | |
| este va aser mi nuevo avatar ademas es el fondo de escritorio de mi ordenador y ps3 k te parece es de la serie hakuouki shinsengumi kitan y aki te djo un video del fin de semana paso con la moto http://www.youtube.com/watch?v=rRLVfWifLTk kedamos un poco caladillos todos
Última edición por raiden el Dom Ene 09, 2011 12:31 am, editado 3 veces |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:25 am | |
| Puta Jehuty O.o Esto es Compra Segura XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
proyectzero Figuradicto de Piedra

Mensajes: 650 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 27 Localización: mexico
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 12:53 am | |
| Me gusto el juego de Zone Of The Enders y el estilo visual de los robot tambien, si fuera otra la fecha de salida esta figura de Revoltech tal vez la reservaria, ojala Konami reviva nuevamente la franqucia para poder disfrutar la experiencia de esta saga. |
|
 | |
raiden Mocho

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 1:12 am | |
| proyectzero ya se an oido varias veces rumores de una nueva entrega de Z.O.E y conociendo a hideo kojima si sale un juego nuevo sera la ostia y nos dejara un mensage subliminal en cualkier trabajo o video sullo asi ke atento,no se silo saveis paro hay un anime de Z.O.E |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 1:40 am | |
| Si Raiden, lo digo en la noticia en el primer parrafo XD. |
|
 | |
raiden Mocho

| Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 1:47 am | |
| ostias ke pillaera tengo es ke seguramente empezaria a leer dede el seundo parrafo |
|
 | |
proyectzero Figuradicto de Piedra

Mensajes: 650 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 27 Localización: mexico
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 3:46 am | |
| OK raiden tambien sabia sobre el anime de ZOE pero solo si me lo recomiendas lo veo, por que luego versiones de video juegos al anime no rulean mucho por ejemplo sin recomendacion vi el anime de Final Fantasy unlimited y no me gusto mucho, mmm... hideo kojima sin palabras sus trabajos son perfectos, el primerito metal gear es mi favorito, y de la saga MG Solid, el tres es excelente jejeje, >_< como gamer me encantan que las compañías fabriquen figuras inspiradas en video juegos. |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 4:43 am | |
| Este robot se ve muy bien lastima que sea para Abril, tengo otras cosas que comprar.
En lo general me gustan los Mechas, aunque nunca he tenido muchos y si pudiera me compraria este, aun cuando nunca he jugado el juego ya que no tengo ningun tipo de consola ni he podido ver el anime. XD
Pero en realidad se ve genial. |
|
 | |
Sure figuradict@ legendari@

Mensajes: 4884 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 26 Localización: ClaRO de luNa
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 5:47 am | |
| Este Revoltech tambien tiene una pinta estupenda, no es de extrañar viniendo del maestro Kojima. Si van a sacar esto quien nos dice que no veamos un Metal Gear  Estoy por hacerme con él  |
|
 | |
Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty Dom Ene 09, 2011 8:57 am | |
| Esta muy bien este revoltech, me lo tendre que pensar porque los juegos son una pasada. |
|
 | |
| | Preview: Revoltech Yamaguchi Z.O.E Jehuty | |
|