| | Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 2:45 am | |
| Lo pongo a modo de noticia rápida para que lo veáis lo antes posible, las fotos las podéis ver en la tienda y me lo ahorro, que hoy ir deprisa es lo importante, resulta que Megahouse ha abierto las reservas de 2 nuevas P.O.P y una reedición, las nuevas son Perona y shanks Strong Editión, y la reedición es la de sogeking, Perona y Shanks saldrá en Mayo por 6,800 yenes, Sogeking también saldrá en Mayo, pero con un precio de 4,800 yenes. A por ellas!!! Siento que sea tan escueto, pero también estoy intentando cazarlas y se me han escapado..... además así veis esto antes y las podéis reservar >_<. |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 2:59 am | |
| Voy a llorar, agotada perona en HS y amiami no va pfffffffffff, me voy a tirar de un puente como no la consiga, shanks me da igual y sogeking lo tengo, pero perona la adoroooo >_<,. |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:05 am | |
| Yo igual, necesito ayuda amiami esta muerto.
Última edición por KyoriFire el Miér Ene 12, 2011 6:05 am, editado 1 vez |
|
 | |
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:06 am | |
| A mí tampoco me va amiami, jooooooooooooooooooooooooooooo
Yo he reservado Shogekin en HS porque no lo tengo pero necesito a PERONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:16 am | |
|  Creo que solo queda esperar que las pongan en Otacute o HLJ. |
|
 | |
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:19 am | |
| A mí a veces hace el amago de cargarse (me sale como si no hubieran abierto ellos aún reservas) pero no me carga fotos y como le de a otra opción, me da error.
La putada es que cuando salga en otacute o HLJ estaré currando y me va a ser casi imposible reservarlas, agggggggggggggg |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:22 am | |
| yo creo que me va a tocar quedarme despierto hasta que abra reservas otacute..... y hoy tengo un sueño de mil demonios XD |
|
 | |
Mistica Admin

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:24 am | |
| La última vez con Marco y Trafalgar, abrió las reservas a eso de las 10-11 de la mañana porque recuerdo que estaba en el curro (un día que no tenía mucho trabajo y pude reservarlas). Joer, esperemos que pueda reservarlas antes de tener que irme a currar. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:28 am | |
| Yo tambien voy a estar trabajando, ya que trabajo de noche, solo espero que no tenga mucho trabajo para poder reservarla. |
|
 | |
Mistica Admin

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:31 am | |
| Pues a quedarse despierta toca, mira que no cargar la página de amiami en un día como el de hoy, cagüenla EDITO: rocklee_san, ¿a qué hora suele abrir reservas otacute? Es por curiosidad porque voy a estar atenta a ver si la pillo |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:34 am | |
| Pues suelen ponerlas a las 10 creo, la ultima yo no estaba :-( |
|
 | |
Mistica Admin

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:36 am | |
| Joder, estaré en el trabajo a esa hora y va a hacer que esté despierta toda la noche por si acaso.
HLJ suelen ser los últimos en poner las reservas y lo venden todo más caro, aisss, lo único que nos queda es tener que reservarla en tienda española si no lo conseguimos en estas, xD |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:39 am | |
| | Mistica escribió: | Joder, estaré en el trabajo a esa hora y va a hacer que esté despierta toda la noche por si acaso.
HLJ suelen ser los últimos en poner las reservas y lo venden todo más caro, aisss, lo único que nos queda es tener que reservarla en tienda española si no lo conseguimos en estas, xD |
Por eso voy a estar atento a Otacute ya que los precios en HLJ son muy altos, por cierto ya entre a amiami en ingles pero no aparecen ninguna de las tres. |
|
 | |
Mistica Admin

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:41 am | |
| A mí no me termina de cargar la página y si intentas entrar en la japonesa para ver si están puestas, te da error, en fin, nos tendremos que resignar y esperar a otacute. Aunque prometo no desesperar con amiami Perona tiene que ser mía!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- Miér Ene 12, 2011 3:43 am | |
| | Mistica escribió: | | A mí no me termina de cargar la página y si intentas entrar en la japonesa para ver si están puestas, te da error, en fin, nos tendremos que resignar y esperar a otacute. Aunque prometo no desesperar con amiami Perona tiene que ser mía!!!!! |
Igual, y tambien sera mia Perona.
Ya me voy a trabajar asi que por lo menos 30 minutos voy a estar desconectado. Nos vemos en un rato cuando llegue al trabajo. |
|
 | |
| | Nuevas Portrait of pirates -Reservas Abiertas- | |
|