ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Vie 5 Abr - 9:39

Pues antes de que me termine de fallar mi mouse, pongo las siguientes reservas, y sera de nuevo por parte de Griffon, pero ahora con 2 reediciones de 2 figuras de touhou

Se trata de Yuyuko Saigyouji y de Youmu Konpaku, 2 figuras que salieron el Julio del año pasado y que a mi parecer se ven lindas, pero con tanta figura de Touhou que han sacado, ya no se que pensar, aunque estas se ven algo mas maduras que otras que han sacado, pero ya no me impresionan como al principio, suerte si desean adquirirlas, les recuerdo que son exclusivas pero que se pueden pillar en la pagina internacional de Amiami. Por cierto Youmo tiene un precio de 8,400 yenes y Yuyuko de 8,800, ambas saldrán ya, que diga en Abril o sea ya, y ambas son escalas 1/8

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Vie 5 Abr - 10:29

Pasando de touhou

Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Vie 5 Abr - 11:51

Si Orchid o Alter sacaran las reediciones como Griffon, seria el tio mas feliz del mundo!!XD...por lo demas no me interesa.

Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Vie 5 Abr - 12:44

Ambas estan en casita, así que nada para mi ^^
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Ninguna
Mechas
Inscripción : 13/11/2010
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Vie 5 Abr - 12:52

Dar-k escribió:
Si Orchid o Alter sacaran las reediciones como Griffon, seria el tio mas feliz del mundo!!XD...por lo demas no me interesa.

A mi me gustaría que Orchid sacara algunas versiones de su estilo de Touhou :guarrete: :guarrete: :guarrete:

http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Vie 5 Abr - 20:27

Como toda reedicion de Touhou, bienvenida sea, esperando el dia en el q tenga dinero para comprarlas.

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Max Factory
Figmas
Inscripción : 01/03/2011
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Sáb 6 Abr - 3:44

Pasando, nada de interés por Touhou xD

http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Smey
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Sáb 6 Abr - 3:58

Griffon = lol no.

MensajeTema: Re: [Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)   Hoy a las 2:04

[Reedicion] Yuyuko Saigyouji ver. 2 y Youmu Konpaku Kourindou ver. -Touhou Project- (Griffon Enterprises)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba