| | Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lukas Pendoroid

Mensajes: 131 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Pueblo de cabras
 | Tema: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 4:02 pm | |
| Después de un nombre tan largo ya no hace falta escribir mucho para la review  Bien, esta ENORME figura de Griffon salió durante el mes de septiembre del pasado año. Tras pasar un mes y pico en aduanas, correos se dignó a entregárnosla, y en cuanto estrenamos las últimas vitrinas pudimos colocarla para que luzca en todo su esplendor. Ha salido una versión diferente de esta figura, en la que han pintado completamente las ropas de rojo, y el pelo de amarillo, pero esta es mejor La cara muestra una bonita sonrisa y un colmillo maligno  Como se ve, es enorme  En una mano sujeta su enorme lanza, en la otra, una bola de fuego (o algo así  )  La lanza es enorme, y no es tan plasticosa como parece  Por detrás destaca ese precioso lazo con las puntas volando y las alas, además del asta de la lanza que pasa por detrás de la espalda   La base queda muy chula y firme, es perfecta  Los zapatos también llevan sus lazos, muy monos  En fin, hay más fotos pero no sabemos cuáles poner     Y por supuesto, la fototaka, que no falte  En conclusión, una figura preciosa, muy grande, con unos acabados muy cuidados y que, para lo grande que es, tampoco estaba muy mal de precio. Habrá más fotos en imageshack, es que no las he enlazado todas. En otro rato subimos las de Youmu, la preciosidad en verde |
|
 | |
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 4:07 pm | |
| Muy chula, sí señor, yo me he comprado la versión en rojo y me corroe la curiosidad. ¿El envío fue obligatoriamente por EMS? ¿Tan grande es la figura que no se escaparia de aduanas? Lo pregunto para hacerme a la idea que se supone que sale el mes que viene xDD |
|
 | |
Lukas Pendoroid

Mensajes: 131 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Pueblo de cabras
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 4:09 pm | |
| La caja es bastante grande, y no me dejaron cambiarla a ems. Lo de que la paren, será cuestión de suerte [mono cruzando los dedos] (Igual existe ese smiley, pero no tengo ganas de buscarlo  ) Espero ver fotos de la otra versión, me gusta mucho también ^^ Gracias |
|
 | |
Toshaka Figuradicto de Plata

Mensajes: 1786 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 17 Localización: Spain
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 4:10 pm | |
| Qué cutre, no cabe en la cartulina XD La figura es siemplemente una pasada Aunque necesita una leja entera para ser colocada, pedazo base que se gasta O.O XD |
|
 | |
Onoka Figuradicto de Oro

Mensajes: 2022 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: Los Madriles ^^.
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 4:12 pm | |
| Muy chula la review y la figura es una pasada me encanta. |
|
 | |
dcscandal Figuradicto de Plata

Mensajes: 1411 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 33 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 5:34 pm | |
| Muy chula la review y la figura. Estuve pensando si comprarla, pero como no voy sobrada y no conozco al personaje (ni a ningún otro de Touhou), al final me corté de hacerlo. |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Dom Ene 16, 2011 6:09 pm | |
|  Muy buena Review, la figura es hemosa y enorme, es simplemente increíble. |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Mar Ene 18, 2011 11:31 pm | |
| ohhhhhhh, no habia visto esta review Lukas!!!! >_<.
que sorpresa de review, me encanta la figura se ve enorme y preciosa, me gusta mucho. La review cojonuda, ves como cuando quieres te lo curras que te cagas lukas!! ainsssss.
Esperando con ansia otra review asi lukas, muchas gracias! :-D |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Mar Ene 18, 2011 11:42 pm | |
| Aaaahh!! es chulisima, lastima q no pude pillarla, pero ya era mucho, espero poder pillar a su herman, esos de griffon me quieren arruinar, ya se parecen a los de GSC q sacan 2 o mas nendos por mes, malditos
Y hablando de Touhou, ya salio la OVA!? |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Miér Ene 19, 2011 1:32 am | |
| Muy chula la review y la figura XDDDDDDD, y te digo las calidad de las fotos te quedaron de a 10 XDDDDDD. |
|
 | |
copernico1984 Goonie

Mensajes: 1363 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: Aviles,Asturias
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Miér Ene 19, 2011 10:01 pm | |
| Muy gauapa la review Lukas a mi el personaje de scarlet me encanta lo que no me da mas es el efecto fueguillo que lleva en la laza y la bola del fuego del brazo por lo demás preciosa >_<,muchas gracias por la review Lukas ^o^! _________________  |
|
 | |
Nikn Moderador

| Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Miér Ene 19, 2011 10:41 pm | |
| Que pasada es esta figura!
Llegan a hacerla con Flandre y no me resisto, suerte que redmila no me gusta xD pq es ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME dios mio O_O
que chula >.< _________________ ¿Tienes figuras falsas? ¿Fotos de ellas? ¡Mándalas y colabora con la sección de figuras falsas!  Se pronuncia Nike Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! |
|
 | |
idai Figuradicto de Platino

Mensajes: 3163 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 31 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Jue Ene 20, 2011 5:39 pm | |
| Una bonita figura aunque ella sola necesita un estante. Es enorme. |
|
 | |
Evanrojo Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1050 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Albión
 | Tema: Re: Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) Jue Ene 20, 2011 6:03 pm | |
| Que figura mas espectacular!!!! La review esta muy chula Lukas, cuanto tiempo!!! Es la mejor figura de remilia que he visto, sino fuese tan cara la habria intentado comprar... |
|
 | |
| | Review: Touhou Project Special Version 1/7 Eternally Young Red Moon Remilia Scarlet - Gungnir ver.- Complete Figure (normal color) | |
|