ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 11:41

Empezamos con las novedades del dia con esta preciosa y lolisima Nymph *0*!!! sobra decir que Nymph es de mis personajes favoritos por lo que esta noticia sera totalmente subjetiva jajajajajja....


Nymph es personaje proveniente de Sora no Otoshimo, anime que vi hace poco (las 2 temporadas xDD) y me encanto, sobretodo por la historia de Nymph!! no hare ningun spoiler, pero dire que su historia es muy conmovedora, los que hayan visto el anime sabran bien de que estoy hablando y los que no pues ya estan tardando, que no los engañe el fanservice que se ve... la historia es mucho mas que eso xDD

Nymph se nos presenta en una pose muy loli, con una manzana dulce en la mano y inclinada hacia adelante para que le veamos el culete  :*¬*:  :*¬*:  (Nymph esas cosas son privado!!!, soy una pervertida xDDD jajajajjaa). la base tambien me gusta muchisimo, mucho mejor que el tipico freesbe.. con una forma de alita como el logo de la serie.




En cuestion de calidad diria que es muy buena basandome en estas fotos promocionales, se ve con buenas sombras, buenos acabados, pero..... el problema es que es fabricada por PLUM, compañia que poco o nada conosco sus versiones finales. aun asi rezare para porque por lo menos a Nymph la saquen en condiciones xDD...Ains el amor es ciego y sordo jajajja.

La unica pega que le pondria es que las alas las debierón pintar mas azuladas que verdosas... queda un poco feo este color.. pero aun asi no arruina el diseño de la figura (o sera que otra vez el amor me hace ser ciega jajajjja), tambien me hubiera gustado que PLUM añadiera mas imagenes de cerca sobretodo en la cara, me preocupa que la expresión no se vea del todo bien de cerca.. pero bueno de momento tendremos que conformarnos con estas fotos...

Asi que os dejo el resto de fotos y aver quien mas cae y la reserva!!! *0*. que por cierto casi me dejo los datos oficiales. Nymph saldra a la venta en el mes de mayo de 2011 por un precio oficial de 6800 yenes y con escala 1/6 (unos 19cm de altura)








_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 12:13

Muy mona la figura pero para mí el mes de mayo está vetado, xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 12:33

LOL...me ENCANTA...y no conozco al personaje y las otras figuras que salieron de ella no me molaban nada...Pero....el problema es la compañia...esas fotos no parecen de un prototipo "real" :/

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 12:45

Mistica escribió:
Muy mona la figura pero para mí el mes de mayo está vetado, xDD

Se ve muy bien la figura pero al igual que mistica mayo para mi esta prohibido.

Y es una lastima ya que esta es una de esas figuras que estaba esperando para este año.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 13:07

está muy linda
me hubiera gustado más fotos de su rostro de cerca :3
y no de la otra cara como siempre ... -_-
Volver arriba Ir abajo
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 13:11

Shirokaze escribió:
está muy linda
me hubiera gustado más fotos de su rostro de cerca :3
y no de la otra cara como siempre ... -_-

Es que es la cara que mas vende. :jojojo:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 13:12

XDDDDDDDDDDD culazoooo jajajajajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
dcscandal
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 13:15

La figura es bonita, pero entre que no me gustó demasiado ningún personaje de esta serie (este es el que más me gustó) y que mayo es mal mes, nada para mí.
Volver arriba Ir abajo
ore-sama
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Putis
Mensajes : 3029
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 22
Localización : Vigo-Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 13:59

Pues a mi me da mal rollo :-.-: me parece horrible... con lo SUPER LOLI que es y la ponen en una pose tan... lo peor de todo con mucha diferencia es lo que más resalta en la figura, su culo, marcándose tanto... que la figura de cara simple, pero el culo lleva unas sombras y contrastes que muchas otras querrían. En fin, poco más y me parece pornografía infantil xD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/ore-sama
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 14:42

No lo digas asi Ore....que nos haces sentir mal xDDDDDD

:parado:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 15:21

ore creo que eres un poco extremista... la pose si es algo provocativa pero de ahi a pornografica hay mucho trecho, en si solo enseña la mitad y desde ciertos angulos, cuando tiene la capa por ejemplo esa parte ni se ve.. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Aikona
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Nendos
Mensajes : 1698
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 23
Localización : Neza aunque te de miedo XD
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 16:58

No he visto ese anime pero las figuras de lolis me dan °¬°, asi que si me cae algo de dinerito despues de las volks de Touhou me pido esta seguro, X3, °¬°, me encanto sui ****** y su carita de travesura X3

_________________

http://worldcosplay.net/member/33962/
Volver arriba Ir abajo
http://www.aikona.elbruto.es
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 17:13

Es mona la niña, se gusta que los japoneses tienen un completo humbert que no pueden consigo y no creo que sea porque perdieron a su amada cuando ambos tenían 13 años.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
Toshaka
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Ninguna
Putis
Mensajes : 2233
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 21
Localización : Spain
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 17:46

Yo no he visto la serie pero me parecía tan cuqui las figuras que están sacando del personaje que he descargado las dos temporadas.. =.=
La figura es una cucada, lo que no me había dado cuenta es de la escala O.O
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Toshaka http://www.flickr.com/photos/toshaka/
Kakashizato
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1496
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Veracruz, Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 17:56

Me gusta mucho, pero mayo ya esta hasta el full de deudas :apenado:, a fin de cuentas lo mas seguro que si la reserve

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Kakashizato http://www.nakoko.es/usuarios/Kakashizato_7747/colecciones
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 17:57

LOL! 1/6?? GREAT *-*!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 18:27

que poquito mide para ser 1/6 no?

la figura no me gusta, pq parece el culo de un caballo, no por el tamaño, si no por la forma en la que se une al cuerpo, es como si encajara de forma extraña, y la cara no me convenze demasiado con la manzana ahí... se no ta cual es la parte importante de la figura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 19:36

Pues cae fijo no si si reservarla o esperar a que este en stock total en ese mes me parece que solo tengo 1 figura pedida ... en cuanto a lo del culito super detallado ya estoy curado de espantos con mi Ink echidna XD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 19:40

Tnedre q ver el anime, pero de la figura nop!, me gusta mas la de Nymph y no la pude pillar, asi q esta tampoco

_________________
Volver arriba Ir abajo
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 20:01

Moechidnaaaaa ;___; :despechada:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 20:15

copernico1984 escribió:
Pues cae fijo no si si reservarla o esperar a que este en stock total en ese mes me parece que solo tengo 1 figura pedida ... en cuanto a lo del culito super detallado ya estoy curado de espantos con mi Ink echidna XD.

Cop sabia que tu eras de los mios *0*!!!! ajajajjaja pues yo aplicare la de intentar cojerla en backorder xDDD como todo >_<... pero aun asi hize una reserva de respaldo por si acaso.. porque todas las ultimas figuras que han salido de la serie han volado y no me quiero quedar sin ella... >_<

@Mic: como que te gusta mas Nymph si esta es Nymph.. croe que te refieres a Ikaros..... y eso vean el animee *0* que aunque tenga partecitas mejorables... a mi me gusto mucho, sobretodo la historia de Nymph <3333 :amor:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 20:20

[quote="Suki"]
copernico1984 escribió:


@Mic: como que te gusta mas Nymph si esta es Nymph.. croe que te refieres a Ikaros..... y eso vean el animee *0* que aunque tenga partecitas mejorables... a mi me gusto mucho, sobretodo la historia de Nymph <3333 :amor:

Ah!!? si!?, bueno, la grandota, perdon, pero no las conozco :lloroso:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Mar 18 Ene - 23:19

aisss que monina a mi me gusta mucho pero mayo me da que no va a poder ser u.u ya se vera si algun dia la puedo comprar... ademas estaria bien ver imagenes algo mas reales XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Miér 19 Ene - 1:37

:estudiar: Despues de verificar mis finanzas para los proximos meses, si esta figura se llegara a retrasar para despues del 15 de Junio si me seria posible comprarla.

Esperemos que se retrase.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
ore-sama
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Putis
Mensajes : 3029
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 22
Localización : Vigo-Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Miér 19 Ene - 15:16

Pues yo me vi la primera temporada y es una guarrada xD pero un desmadre de tres pares de narices! Ya de la segunda no se porque pase de verla, pero la figura me sigue pareciendo horrible, esa pose y esos contrastes insinúan demasiado =_=
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/ore-sama
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)   Hoy a las 6:42

Volver arriba Ir abajo
 

Nymph -Sora no Otoshimono- (Plum)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sora no otoshimono 3 - Tokei Jikake no angeloid
» ¡Felicidades Sora!
» Comandos Argentinos en Chile-PLUM DUFF
» Fan-Art I love Sora
» Nymph (Mamula, 2014)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Figuras Estáticas-