| | Nueva Figma de Queens Blade | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nikn Moderador

| Tema: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 5:16 pm | |
| En amiami están abiertas las reservas para el nuevo videojuego (para psp) de Queens Blade. La fecha de salida es finales de Julio y el precio 9980 yens, 8,680 con el descuento. (Que poquito esta vez :s) En Tsuki Board aun no tienen la ficha, o yo no he logrado encontrarla (XD) En la descripción del artículo pone: Genre: simulation RPG A crossover follow up to Queen’s Blade: Spiral Chaos released in Dec. 2009. Characters appear in Queen's Gate: Spiral Chaos - Alice (Queen's Blade) - Ink Nijihara (Moe Tan) - Mai Shiranui (Fatal Fury) - Iroha (Samurai Showdown) - Mina Majikina (Samurai Showdown) - Dizzy (Guilty Gear) - Cham Cham (Samurai Showdown) - Lili (Tekken) - Junko Hattori (Ichiban Ushiro no Dai Mao) - Katja (The Qwaser of Stigmata) - Jubei Yagyu (Hyakka Ryoran) - Kotone (Super Nurse Pain Killer Kotone-chan) + Original character: Magical Patissiere Marron=Macaron Limited edition bonuses: 1) Special Visual BOX 2) figma Marron=Macaron w/ optional part "shift body" and figma display stand 3) Pass Case Por lo que entiendo (y veo en las imagenes) el juego parece bastante simple xD pero los personajes que trae son la caña y el diseño de la figma pinta muy bien, aunque aún no se ha visto bien como será. Os dejo las imágenes del videojuego  Yo ya la he reservado, aunque seguiré buscandola más barata xDDDD _________________ ¿Tienes figuras falsas? ¿Fotos de ellas? ¡Mándalas y colabora con la sección de figuras falsas!  Se pronuncia Nike Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike!
Última edición por Nikn el Mar Ene 18, 2011 9:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Catherine Quejica-Tan

Mensajes: 1768 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: Vigo
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 5:48 pm | |
| OMGOMG, aparece Cham CHam y Jubeiii!!!! Pero esto que es, una figma, un juego, un que? xD
EDIT: Y moetaaaan, y dizzyyy wooo!
Para que consola es?:S |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 6:34 pm | |
| Characters appear in Queen's Gate: Spiral Chaos - Alice (Queen's Blade) - Ink Nijihara (Moe Tan) - Mai Shiranui (Fatal Fury) - Iroha (Samurai Showdown) - Mina Majikina (Samurai Showdown) - Dizzy (Guilty Gear) - Cham Cham (Samurai Showdown) - Lili (Tekken) - Junko Hattori (Ichiban Ushiro no Dai Mao) - Katja (The Qwaser of Stigmata) - Jubei Yagyu (Hyakka Ryoran) - Kotone (Super Nurse Pain Killer Kotone-chan) + Original character: Magical Patissiere Marron=Macaron | Catherine escribió: | OMGOMG, aparece Cham CHam y Jubeiii!!!! Pero esto que es, una figma, un juego, un que? xD
EDIT: Y moetaaaan, y dizzyyy wooo!
Para que consola es?:S |
Es para la PSP, no se tu pero yo ya la reserve, a ver si no vuelan
|
|
 | |
Catherine Quejica-Tan

Mensajes: 1768 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: Vigo
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 7:02 pm | |
| Yo va a ser que no, no tengo PSP xD |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 7:24 pm | |
| Pues yo tampoco XDDDDDDDD, y aun asi pille la q trae la figma de Misaka |
|
 | |
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 7:42 pm | |
| Esta monilla y el juego tiene buena pinta, pero... primero no tengo psp, segundo no soy tan fan de las figmas y tercero y ma simportante esta carisimooo y hay que ahorrar xDDD _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 7:43 pm | |
| Esta muy orginal pero vere si la dejo pasar porque no pienso comprar un psp por estas cosas XDDDDDDDD. |
|
 | |
idai Figuradicto de Platino

Mensajes: 3163 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 31 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 8:06 pm | |
| yo creo que tampoco no tengo consola y de momento tengo una Mai grande, que es el personaje que conozco del juego. |
|
 | |
Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 8:48 pm | |
| De esta hable yo el otro dia y parece que la gente pasaba del tema XDDD.
Yo el juego por lo menos me lo comprare, tengo el anterior y me gusta mucho. |
|
 | |
Nikn Moderador

| Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 9:22 pm | |
| Yo te leí algo, pero no me entere nada, ahora viendo los pj, la pinta de la figma, y contando conq ue yo si tengo psp pues xDDDDDDDDDDD
Aparte que parece que está en hiragana y katakana y así si me enteraré xD _________________ ¿Tienes figuras falsas? ¿Fotos de ellas? ¡Mándalas y colabora con la sección de figuras falsas!  Se pronuncia Nike Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! Nike! |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 9:24 pm | |
| como sea como la figma de Cute será genial, lastima del precio >_<, por que seguro que es preciosa ainssssss. |
|
 | |
Yuriko-chan figuradict@ legendari@

Mensajes: 5404 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: En la luna
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 10:09 pm | |
| se ve monina pero si fuera un personaje que conozco del juego quizas me llamase mas la atencion.. aun siendo simple el juego me llama la atencion.. de pende de si sigo teniendo curro para esas fechas mirare de pillarlo thx por la info! |
|
 | |
Evanrojo Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1050 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Albión
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 11:19 pm | |
| Joer yo quiero el juego como poco en ingles... :_( |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Mar Ene 18, 2011 11:31 pm | |
| Primero no tengo PSP, pero eso no me detendria de comprarlo, lo que me detiene es el precio. Prefiero esperarme a ver si dentro de unos meses la encuentro mas barata en Mandarake. |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: Nueva Figma de Queens Blade Miér Ene 19, 2011 12:18 am | |
| Yo pues la verdad no me interesa el psp, mejor junto un poquitin de plata y me compro el 3DS XDDDDDDDD, no entiendo si el DS vende tan bien en japon porque no hacen figmas o cosas asi para juegos de DS O.o |
|
 | |
| | Nueva Figma de Queens Blade | |
|