ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Dom 5 Mayo - 12:23

Hola!! x3 llevo un tiempo sin ser muy activa por tener mucho trabajo de fin de curso  :merindu:  pero por fin ayer pude dedicar un poco de tiempo a Yuuko e intentar cambiar su aspecto ya que sigue estando en la vitrina con su traje y peluca originales.

En este caso sólo le entró uno de los vestidos de Millhiore, y de aquella manera porque le va corto y pequeño de pecho, aunque lo aproveché para hacer una sesión sesi x3 Pero tengo una pregunta para vosotros: dónde encontráis ropa para pecho L? (si es para Dynamite también me vale porque no hay demasiada diferencia), que tampoco sea muy exagerada y sin que enseñe demasiado tampoco, vamos que no quiero trajes de conejita ni de ese tipo xD

En fin, aquí algunas de las fotos de la sesión, personalmente me encanta como le quedan las pelucas castañas a Yuuko!  :amor:


_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Dom 5 Mayo - 12:53

Pero que guapisima esta Yuuko con esta sesión!! como te dije hace tiempo me encanta el contraste que le hace la peluca con sus ojos! es preciosa! y creo que este look sexy le pega mucho XDD

sobre la ropa para talla L pfff no se que aconsejarte.. mi Mashiro lleva esa misma talla y al principio no tenia ni idea de donde comprarle ropa, porque siempre me daba miedo que no le viniera... y por eso la pobre duro muchisimo tiempo con su ropa de stock y casi no le hacia caso.. ahora lo que hago es mirar en todos lados y comprar la que diga que vale para L (volks y algunas tiendas si que lo ponen) o que vea que no sea una ropa muy ajustada en esa parte y me arriesgo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1657
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Dom 5 Mayo - 14:14

Que preciosidad tali!!! >u< que ojazos tiene que lindura es, a mi también me gusta más en castaña que en rubia :amor: que lindura tienes y menudos pechos o_o XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Dom 5 Mayo - 15:32

Gracias Suki!! <3 y sabes qué otras tiendas a parte de Volks suele tener ropa para este pecho? porque por ejemplo yo he encontrado Dollheart que tiene un apartado para DDDY º,º aunque no me acaban de convencer esos súper escotes... ah, y el precio >o<

Muchas gracias Kisu! ^_^ me alegro de que te guste de morena, está como más salá no? XD

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1566
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Dom 5 Mayo - 16:27

Desde luego, sexy es un rato largo eh? Jaja A mi desde luego me gusta mucho todo lo que lleva puesto, y coincido en lo mismo, morena esta mas guapa para mi gusto :3
Volver arriba Ir abajo
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Dom 5 Mayo - 20:25

Que sexy esta Yuuko, le queda precioso ese yukata, un poquito justo pero genial! ^^ me encanta la sesion de fotos que le has hecho y la wig le queda de 10, enhorabuena!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 10:27

Amyseeker gracias! ^^ me gustaría comprarle un kimono a ella, el yukata le pega a Millhiore pero fijo que a Yuuko el kimono le queda muy elegante (y sexy claro =P )

Onoka muchas gracias guapa! Very Happy por ahora creo que se quedará con esta peluquita, mi intuición y toda la vuestra me demuestra que es la suya x3

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
nahokodoll
Webmaster
Webmaster
avatar

Alter
Bishōnens
Mensajes : 6373
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 12:38

OHHH TALI ES PRECIOSA!!! me encanta!!! y tb opino que le queda de miedo esa peluca!!!!....por cierto que par de melones se lleva!! jajajajj super sexy!!!! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Yuriko-chan
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 12242
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 15:53

no se donde lo dije pero repito que esta muy sexycon ese yukata justito^_^

y el color de la peluca me encanta para ella^_^

que pensa que no te pueda ayudar con lo de la ropa, pues mis niñas van faltas de ropa u.u

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 17:22

nahokodoll: jajaa sí mucha gente lo primero que dice al ver estas fotos es: vaya tetaaas xDD lo hice un poco con esa intención ya que con Millhiore nunca lo podría hacer x3
Yuriko me alegro de que te guste! ^_^ ¿tú también tienes bustos L? es un poco difícil encontrarle ropa a esta nena, si pasado un tiempo no encuentro nada voy a tener que cambiarle el busto a M... u,u

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Yuriko-chan
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 12242
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 17:29

Tali escribió:
nahokodoll: jajaa sí mucha gente lo primero que dice al ver estas fotos es: vaya tetaaas xDD lo hice un poco con esa intención ya que con Millhiore nunca lo podría hacer x3
Yuriko me alegro de que te guste! ^_^ ¿tú también tienes bustos L? es un poco difícil encontrarle ropa a esta nena, si pasado un tiempo no encuentro nada voy a tener que cambiarle el busto a M... u,u

si tmb tengo a Mashiro y a Yui tmb le puse un busto L pero apenas he podido comprar ropa para todas. asi que con los kimonos, yukatas y trajes miko se apañan para que no haya problemas de medida XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 17:39

Pues vaya >o< yo pensando que habría mucha variedad, como se ve tanta dynamite suelta por ahí xD también estaba pensando en pillarme uno de estos kimonos de Infinite Love tan bonicos *_____* y en general cualquier traje de algodón o tela de este tipo que sea un poco elástica supongo que también vale, pero lo dicho, a veces es difícil saber la tela con un par de fotos >_< a la mínima que encuentre algo de información o tiendas sobre el tema te voy diciendo cosas ok? Very Happy bueno a todos, que creo que hay más figuradictos con DDs de busto L ^^

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Yuriko-chan
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 12242
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 18:15

okii, aunque ahora es mal momento para mi enamorarme de ropita chuli XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Mictlantecuhtli
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@
avatar

Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 72
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Lun 6 Mayo - 20:44

Pues le queda muy bonito el Kimono, y ki mona se ve ella

que mal chiste, no se a quien me recuerda :mmm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
mogaman39
Barbaroid
Barbaroid
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 207
Inscripción : 14/02/2012
Edad : 45
Localización : Sevilla
Masculino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Mar 7 Mayo - 1:57

Antes que nada muy guapa la nena. Toda la ropa para Dynamite le entra a las DD L, aunque supongo que quedará algo holgada. En coolcat tienen bastante ropa para DD L y DD Dy. Creo que Los kimonos y yukatas en principio son unitalla, eso si lucirá escote. Pero eso es lo gracioso de las "tallas grandes". :*¬*:

En Volks especifican claramente la talla, además si pones la página en japonés, vé al inicio, busca y haz clic en "ドレス" (doresu=dress) aparece una pantalla con los diferentes tipos de muñecas, busca Dollfie Dream y clica en "L胸" (L mune= pecho L) y aparecen todos los modelos disponibles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   Mar 7 Mayo - 22:14

Mictlantecuhtli: xDD sí que es malo el chiste y aún así me ha sacado una sonrisa x3 en fin me alegro de que te guste el kimono =)
mogaman39: muchas gracias!! qué info más útil!! :lloroso: lo probaré más tarde que hoy me va el internet especialmente lento y no sé por qué :crazy:

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)   

Volver arriba Ir abajo
 

Primer cambio de look de Yuuko (sesión un poco picante >o<) (DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» gelet el primer ILERGETE
» MI PRIMER TRANSFORMER: ¿ QUE SIENTO POR ÉL ?
» mi primer stop motion
» Mi Primer figura ( Gracias a Uds )
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dolls :: Galeria-