ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)    Mar 21 Mayo - 13:21

Nada para mi, pero me hace gracia la cara que tienen en la segunda foto que aparecen juntos.
Lina17Inverse
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Inscripción : 12/02/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)    Mar 21 Mayo - 16:44

Reservadouuuuu!!! afghsjsafaksfagshkflj.....

Aleluya... ;_; que ganas de que sea septiembre y tenerlo al fin en casa!! T^T

Aunque... realmente estoy pensándome muy mucho si pillarme esa variacion de color... realmente es tentador.. hummm.. xD pero en todo caso ya lo veré más adelante...

http://es.myfigurecollection.net/profile/Lina17Inverse http://lina17inverse.deviantart.com/
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)    Mar 21 Mayo - 16:58

JoanB escribió:
yuno33 escribió:
Yo solo le veo dos expresiones.

Añadida la foto con la que faltaba xD

xDD ya las veo, pero no me interesa xD

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
RoBeR_P.O.P._Master
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Inscripción : 30/05/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)    Mar 21 Mayo - 23:13

Reservada la variación!! Ya iré a por la normal en otro momento, de momento me quedo con la 1.5 que luego será más difícil encontrarla

MensajeTema: Re: Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)    Hoy a las 5:27

Nendoroid Nozomu Itoshiki 1.5 y Kumeta sensei specified color ver. -Zoku Sayonara Zetsubou Sensei- (Gift)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba