ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natos
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Max Factory
Figmas
Inscripción : 22/03/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Sáb 25 Mayo - 23:40

Excelente para quienes no las consiguieron en su momento :plasplas: ... yo me lo pensare, de pronto reserve a Link jua jua jua

idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Figmas
Inscripción : 04/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Dom 26 Mayo - 1:37

Pues me alegro para mi Killula y Kaito van primero.

http://myfigurecollection.net/profile/Idai
DeepEyes
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Phat Company
Piratas
Inscripción : 17/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Dom 26 Mayo - 7:44

idai escribió:
Si pero es que las estáticas no son lo mio.

Yo por el contrario adoro las estaticas y odio las que tienen articulaciones, esta figma de Samus sera la excepcion, me encanta Link como personaje pero esas articulaciones son terribles, pero bueno, es cuestion de gustos =)

http://myfigurecollection.net/profile/DeepEyes
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Figmas
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Dom 26 Mayo - 10:11

Las estáticas a mi sólo me sirven para acumular polvo. Y con los nendos he tenido muy malas experiencias

pepelizo
Pendoroid
Pendoroid

Kotobukiya
Putis
Inscripción : 19/02/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Dom 26 Mayo - 22:02

RE RESERVADO EL LINK!!

y por fin podre tener a Samus, me lo habia perdido y no podia comprarlo por los elevados precios

JhMisaki
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 01/12/2012
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Dom 26 Mayo - 22:33

Oh, me encanta la de Link, la quiero reservar pero en Ami Ami pone que solo se vende en Japón, ¿se refiere a en tienda física, o se ha de buscar otra página donde encargarla?
(¿Alguien que ya la haya reservado puede darme una ayudita y decirme dónde se puede hacer la reserva? Graciaaaas)
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Figmas
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Lun 27 Mayo - 18:11

En nippon yasan también la tienen. Yo no la he reservado de momento.

Hollow58
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 28/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Jue 30 Mayo - 10:12

Bestiales! La de Samus va a volar de todas las tiendas, y la de Link ya ni te digo...

"Sentimientos como el amor no existen en realidad. Son sólo un instinto para huir del miedo y la desesperación, son sólo tonterías de los humanos." (Ulquiorra Schiffer)
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Jue 30 Mayo - 10:27

JhMisaki Amiami pone eso porque hubo unos problemillas hace uno o dos años con ciertas distribuidoras de figuras, pero no le hagas caso, la puedes reservar y Amiami te aceptara la reservas, saludos

figuradict@ legendari@

Max Factory
Figmas
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Jue 30 Mayo - 11:24

En Shen la tienen por 36€ y pico cada una

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)   Hoy a las 6:00

[Reedicion:] Samus Aran 1/8 y Figma Samus Aran -Metroid: Other M- / Figma Link -Zelda no Densetsu: Skyward Sword- (Good Smile Company, Max Factory)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba