ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod

Inscripción : 04/11/2010
Femenino

MensajeTema: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 5:42

Buenos dias figuradictos!!

para empezar bien el dia tenemos unas fotitos oficiales de la Cu-Poche de Mami, del anime (por si alguien no lo conoce) Mahou Shoujo Madoka Magica.

**reservas abiertas**

seguramente sera la séptima Cu-poche de Kotobukiya que salga al mercado, no se que tienen estas action dolls que cada vez me entran mas ganas de hacerme con una ^_^

Mami ha quedado muy bonita y bien detallada, como accesorios traerá 4 rifles, varias manos de repuesto, 2 caritas adicionales, una sonriente guiñando un ojo y la otra con cara de frustracion/miedo característica de una escena del anime y por supuesto Charlotte (son inseparables)

de momento no he visto que hayan abierto reservas pero seguro que pronto estarán abiertas, la figura tendrá una altura aprox de 11,5cm un precio oficial de 3800 yen y su fecha de salida esta prevista para noviembre.
actualizaremos cuando tengamos mas datos^_^

Última edición por Yuriko-chan el Mar 11 Jun - 17:03, editado 1 vez
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
sorack
Pendoroid
Pendoroid

Kotobukiya
Putis
Inscripción : 03/06/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 6:14

me gusto el diseño! esta exelente...!! tal ves me aga con ella, Gracias por la info!

x666x18
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 20/02/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 9:47

no hay imagenes sin cabeza?? :mofa:
Xbox one sux
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Figmas
Inscripción : 26/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 10:46

Yo tengo a la Madoka de esta liena de figuras, y es genial debo decir, me parece muy divertido jugar con ella y buscar poses chuscas para colocarla, como detalle adicional en cada pie tiene un pequeño iman y es por eso que la base parece un espejo :amor:
Yo la tengo en una vitrina y no necesita el brazo para sostenerse, sin duda son una serie de figuras muy divertida y dinamica
saludos Smile
MiaKa
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 24/01/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 12:28

Pues cada vez me están gustando como les esta quedando esta linea de figuras Kotobukiya. A ver si anuncian más

|| Ventas de Figuras || Venta de mangas, videojuegos y otros ||
http://es.myfigurecollection.net/profile/MiaKaCiD
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 15:20

Me gusta bastante como les ha quedado este cu-poche, y más siendo de Mami, me pregunto si sacaran a todas las mahou shoujo :amor:

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 16:48

Aunque no me interesan como para comprarlas, me gusta como estan quedando esta linea de figuras, y esta Tomoe me parece una monada.
Natos
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Max Factory
Figmas
Inscripción : 22/03/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 17:57

Que ternurita!!! :amor: me encanta!!! puede que me lo piense y se venga, mas si es ella, mi preferida de todas las mahou shoujos de Madoka, creo que le llego fuerte competencia a las Nendos

Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 19:02

Diablos, koto esta mejorando estas figurillas, si sigue asi, desbancara las nendoroid

Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 16/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 19:19

OOOOOOH ADFGHJKLÑDS.
;___; MAMI-SAN.
Ya está. He estado esperando esto desde que enseñaron el cartel ese de que la iban a hacer.
Compra segura.
http://myfigurecollection.net/profile/Myu-chan
Artemis
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 05/06/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 20:25

Es una preciosidad. Yo ya he reservado la mía :amor:
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/12/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 20:30

Si siguen así quiero Cu-Poche de Godoka

Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 05/06/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Mar 11 Jun - 20:47

Espero que las saquen a todas. Sería una pasada ponerlas juntas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)   Hoy a las 16:22

Cu-Poche Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba