ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Super Action Statue Soft & Wet -Jojo no Kimyou na Bouken, Jojolion- (Medicos Entertainment)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Inscripción : 26/09/2011
Masculino

MensajeTema: Super Action Statue Soft & Wet -Jojo no Kimyou na Bouken, Jojolion- (Medicos Entertainment)   Mar 11 Jun - 14:08

¡Buenas tardes Figuracitos!

Hoy la compañia Medicos Entertainment ha mostrado imágenes oficiales y abierto reservas de una nueva figura de JoJo's Bizarre Adventure, perteneciente a su linea de figuras articuladas Super Action Statue, siendo esta la numero 56 que sacan de la serie. El personaje es Soft & Wet, el stand de Josuke Higashikata, protagonista de la parte 8 del manga.

**Reservas abiertas**

Los escultores de esta figura son N,E y PROGRESS, la figura sera de tirada estándar y medirá unos 16 cm aproximadamente viniendo con varios accesorios para que la pongamos como mas nos guste. Su fecha de salida es para agosto de 2013 y tendrá un precio de 4,500 yenes, os dejo con mas imágenes a continuación.

http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Super Action Statue Soft & Wet -Jojo no Kimyou na Bouken, Jojolion- (Medicos Entertainment)   Miér 19 Jun - 9:36

Pues parece que a nadie le interese, a mi, a mi no me gusta

Super Action Statue Soft & Wet -Jojo no Kimyou na Bouken, Jojolion- (Medicos Entertainment)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba