ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dar-k
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 18:18

Buenas tardes!^^

Pues acabo de encontrarme por Tsuki con imágenes oficiales de la bonita figura de Mary Stuart del anime Kyoukai Senjou no Horizon II y por lo que parece ser fabricada en conjunto por Ascii Media Works/Sentinel.

***Reservas abiertas***

Aunque no conozco la serie, el figura me parece bastante decente en cuanto acabado y en ella vemos a Mary sujetando entre sus "grandes" pechos :sangre: una espada en una postura conjunta bastante coqueta y sexy, del acabado creo que podremos fiarnos ya que ambas compañias posen figuras bastante buenas, el precio de esta figura será de 8381 yens para una escala de 1/8 y fecha de salida 12/2013, la mala noticia como viene siendo habitual últimamente es que será "exclusiva" y solo la encontraremos en tiendas especializadasU_U

Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Lolis
Inscripción : 22/09/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 18:42

bonita, no me llama mucha atención, y al ser exclusiva, menos...XD

Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 18:56

Pues se me hace muy "X" la figura, paso!

Figuradicto de Platino

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 19:33

Bueno yo si me pensare hacerme de esta por que ando juntando las figuras que me agraden de la serie aunque sean de diferentes fabricantes xD

Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
DeepEyes
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Phat Company
Piratas
Inscripción : 17/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 20:30

Aunque no me agrada de a mucho la calidad de la figura me gusta mucho ese personaje, lastima que sea exclusiva =/.... Bueno, al menos tendre la Futayo de Koto =P

http://myfigurecollection.net/profile/DeepEyes
Shironeko
Barbaroid
Barbaroid

Max Factory
Vocaloids
Inscripción : 08/07/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 22:49

Exclusiva nooo... :ahhhT.T:

Marce_kun
Barbaroid
Barbaroid

Alphamax
Putis
Inscripción : 08/09/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Miér 24 Jul - 23:47

No esta mal tiene buen detalle pero no me gusta eso que parece ser una sicatriz en la nariz, al ser exclusiva pasare de ella se vienen mejores figuras ^^
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Jue 25 Jul - 0:02

No me llama la atención en lo absoluto.

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
Cnidesu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Inscripción : 06/02/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Jue 25 Jul - 2:32

Me gustaba bastante, pero si es exclusiva, nada.

Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Jue 25 Jul - 13:12

Me llamó la atención en los scans, pero siendo exclusiva voy a pasar, además que espero que Alter o Koto, que están sacando figuras de esta serie, hagan una versión mas guerrera de ella.
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/12/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   Sáb 3 Ago - 10:00

Reservas abiertas

MensajeTema: Re: Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)   

Mary Stuart -Kyoukai Senjou no Horizon II- (Sentinel, Ascii Media Works)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba