ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 10/12/2010
Masculino

MensajeTema: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Jue Jul 25, 2013 10:03 am

Buenas noches figuradictos!!!

Seguimos con las noticias de hoy y vamos con la que será ultima noticia del día.

**Reservas abiertas**

Y es que la compañía Bandai ha anunciado la reedición de la D-Arts de Thanatos, del videojuego Persona 3 y la creación de una nueva D-Arts, Elizabeth, de Persona 4.

La reedición, que salió por primera vez en abril del 2012 y a un precio de 4500 Y, volverá a ver la luz en noviembre del 2013, mientras que Elizabeth, chica de pelo corto grisáceo, ojos amarillos y vestido que se asemeja al traje de una azafata, aún no tiene fecha concreta.

La recreación de ambos personajes me parece bastante buena, además que, en cuanto a accesorios se refiere, vendrán bastante completitos, ya que Elizabeth, traerá un sillón y un libro, lo que nos permitirá representar diferentes escenas.

Bandai ha mostrado imágenes oficiales de Elizabeth ^^

Spoiler:

Última edición por JoanB el Miér Jul 31, 2013 7:55 pm, editado 2 veces
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Jue Jul 25, 2013 4:29 pm

Pues yo preferiria una figma

Figuradicto de Platino

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Jue Jul 25, 2013 4:59 pm

si ya no salen figmas de la serie en la WF esta elizabeth vendra

Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 17/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Jue Jul 25, 2013 11:30 pm

Me gusta la de Elizabeth, pero este tipo de figuras articuladas no, así que nada.
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 10/12/2010
Masculino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Miér Jul 31, 2013 7:56 pm

Mostradas imágenes oficiales, y a pesar de que no aparece el sillón, me extraña que no lo incluyan.

Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Inscripción : 27/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Miér Jul 31, 2013 8:06 pm

Al final el sillón viene incluido? como no sea así para la pose sentada... >_< XD

http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Inscripción : 27/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Jue Ago 01, 2013 8:52 pm

Reservas abiertas!!!!!

http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/01/2012
Femenino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Jue Ago 01, 2013 9:39 pm

No me gustan mucho las d-arts, aunque si tuviera que hacerme con alguna de las dos sería con la de thanatos:mmm: 

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker

Femenino

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Vie Ago 02, 2013 1:20 am

La de Elizabeth me ha costado tela reservarla... Queria pillarla en HS pero siempre que confirmaba me daba error... y tras un rato he podido reservarla en AmiAmi xD

www.innocenceshiro.deviantart.com
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Vie Ago 02, 2013 3:11 pm

Pues pensaba comprarla, pero tendre que pasar

MensajeTema: Re: D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)    Hoy a las 11:47 pm

D-Arts Elizabeth y [Redición] D-Arts Thanatos -Persona 3, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena- (Bandai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba