ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/12/2010
Masculino

MensajeTema: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Mar 6 Ago - 23:53

Buenas noches figuradictos!!!

Vamos con la apertura de reservas de una figura que lleva unos días, estoy hablando de MAZINKAISER, de la famosa serie del mismo nombre y fabricado por Bandai.

***Reservas abiertas***

Si me lo permitís os voy a contar un poquito la historia sobre este personaje:

Mazinkaiser fue introducido por Banpresto en el videojuego Super Robot Wars F Final (Sega Saturn y PlayStation), y contó con la aprobación de Go Nagai, el creador del Mazinger original. La idea era la de proveer a Koji Kabuto de una máquina avanzada para las etapas finales del juego. Banpresto se puso en contacto con Go Nagai para promover la idea de la nueva unidad, y este último estuvo de acuerdo en proveerla. El nuevo Mazinger fue tan exitoso que Go Nagai decidió crear una nueva serie animada.

Fabricada en ABS, Die Cast y PVC nos llega esta fantástica figura articulada dentro de la línea Super Robot Chogokin de Bandai. Estoy seguro que gustará mucho a los fans, ya que aún siendo chiquitín (16 cm), tiene una gran cantidad de detalles y accesorios, Mazinkaiser incluirá un par de alas rojas, que podremos quitar y su espada, que nos permitirán recrear las escenas mas míticas de la serie. Siento no poder dar mas detalles, conozco la serie de oídas, pero no esta versión tan modernizada del robot >_<

Os pongo las imágenes para que podáis opinar vosotros mismos ^^

Para los interesados, sus reservas ya están abiertas, a un precio de 6800 Y y fecha de salida para noviembre de este mismo año ^^

Os dejo un video que le viene al dedo a la noticia, nunca mejor dicho xD

Figuradicto de Plata

Max Factory
Putis
Inscripción : 18/04/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Miér 7 Ago - 0:03

odio ese anuncio XDDDDD

Este chogokin me parece el mejor que han sacado de largo en mucho tiempo, mi favorito y se va a vender genial, es genial y me lo compraria >_<. Aunque mi espina clavada es no tener el de max factory, ojala lo reeditaran.

Gracias por la noti, que uno que yo me se no la puso XDDDD

No te pierdas mi gran producción cinematografica! http://youtu.be/MyiVahIBECg
-Variant-
Barbaroid
Barbaroid

Bandai
Mechas
Inscripción : 11/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Miér 7 Ago - 3:46

Yo no lo pude reservar el 1er dia en Amiami porque me lo pusieron fuera de stock pero al dia siguiente abrieron de nuevo reservas y ya lo tengo apartado..... se vera genial junto con el Shin Getter que sale a finales de este Mes :amor:

JoanB Me agrado que pongas la historia de su origen ya que muchos no saben que el Kaiser nacio de los Super Robot Wars/Taisen, y en este caso la figura viene siendo solo el de las Ovas ya que es un poco distinto el original de los juegos.

saludos.

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Taki Corporation R.I.P
Jojos
Inscripción : 04/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Miér 7 Ago - 8:37

Les ha quedado genial.

Me gusta que hayas puesto el origen del robot, como dato curioso añadir que en el SRW se trata de Mazinger Z evolucionado mediante los Rayos Getter, toma castaña.

Ese anuncio....
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Miér 7 Ago - 12:56

Mola el diseño que tiene, me gusta como se ve con las alas y la espada.
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Miér 7 Ago - 16:47

Que guapo! me molaría tener uno de la serie Mazin!XDD

Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Miér 7 Ago - 23:50

Se ve impresionante, pero este Mazinger, yo ya no lo conoci, paso

Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Inscripción : 26/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Lun 12 Ago - 11:25

Es fantástica la figura, pero no me interesa para su compra.

http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)   Hoy a las 7:53

Super Robot Chogokin: Mazinkaiser -Mazinkaiser- (Bandai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba