ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 5:39

Buenas Noches/madrugadas figuradictos, empezamos la semana con las nuevas reservas que van a a encontrar disponibles en sus tiendas de confianza.

Wave nos muestra 3 nuevas figuras dentro de su colección Beach Queen's, una mas linda que la otra, pero bueno, vamos a ello.

El primer personaje que les muestro es Tsutsukakushi Tsukiko de la serie Hentai Ouji to Warawanai Neko, la cual nos viene con un traje de baño en una pieza, una figura muy bonita con una linda expresión, nos trae de accesorios una tabla de surf, y un calamar asado.

Spoiler:

La siguiente que les muestro es Azuki Azusa de la misma serie, ella nos viene con una bikini de 2 piezas en color rosa y blanco, trae de accesorios una paleta y lo que parece una sudadera doblada sobre su mano.

Spoiler:

La tercera que podemos ver es Amatsuka Mao de la serie GJ-bu, ella viene con un bikini de 2 piezas en color rosa de 2 tonos, su expresión es muy viva y dinámica, trae como extra una pistola de agua.

Spoiler:

Las 3 son muy lindas, Wave mejora con el tiempo, solo que el resultado final de las figuras, solo es bueno, tambien la escala no les ayuda ya que es 1/10, su precio de todas es de 4,410 yenes, la primera saldra en Enero del 2014 y las siguientes en Febrero del mismo.

Mascota

Megahouse
Stars
Inscripción : 05/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 5:48

oye pues son muy kawaii y peques :3

Buena noticia Mic!

Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Max Factory
Figmas
Inscripción : 01/03/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 5:57

La Mao está super bonita, su carita es HERMOSA! Con su colmillito y esos ojos <3, las otras 2 ni fu ni fa xD

http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
KyousukeLB
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 25/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 7:07

Me encantaron las tres, reserva segura para mi.

Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 12:26

Pues las tres me parecen muy monas, pero no va a venir ninguna...
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 17/01/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 13:00

Son las tres monísimas >___<

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
KieKu
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 29/06/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 13:27

Lolis,lolis everywhere~:nimodo: Me mola la pistola de agua de la última :plasplas:
Las otras dos no me llaman la atención...

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 15:29

estaba esperando la BQ de Tsukiko pero la veo con una expresion demasiado expresiva para ella así que esperaré por otra figura que me guste mas

Mocho
Mocho

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 16/08/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 16:45

:enamorao2: Se vienen a casita :*¬*: 

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 17:20

Mao esta muuy bonita,las otras las veo medio simplonas,paso

Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Lun 9 Sep - 21:03

A mi me gustan la primera y la tercera, pero no me hare con ellas, a menos que las vea en oferta

Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Miér 11 Sep - 13:23

Son adorbles las tres >-<

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)   Hoy a las 2:02

Tsukiko Tsutsukakushi y Azusa Azuki -Hentai Ouji to Warawanai Neko- y Mao Amatsuka -GJ-bu- Beach Queens (Wave)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba