ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/12/2010
Masculino

MensajeTema: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Vie 13 Sep - 14:14

Buenos días figuradictos!!!

Seguimos con las noticias del día, y es que la compañía Megahouse ha anunciado la figura de Rei Yamamoto, personaje perteneciente a Uchuu Senkan Yamato 2199.

***Reservas abiertas***
Exclusiva, 12000 Y

Fabricada en PVC, con fecha de salida para el 2014 a escala 1/8 y de tirada limitada, Megahouse nos presenta al personaje en su versión Submarine Suit, donde podemos ver a Rei con un traje de submarinismo en color blanco, mientras sujeta su chaqueta sobre el hombro y un casco en la mano, mientras nos mira con seriedad.

Para poder hacernos con ella tendremos que ser miembros de Yamamotocrew.jp, lo que conlleva un gasto de 10500 Y al año, una vez seamos miembros podremos comprar esta figura a un precio de 12000 Y y limitada a 3 por persona.

Con el dineral que hay que dejarse en ella el acabado me parece bastante malo, el traje lo veo bastante bien, pero el rostro y el pelo lo veo triste y apagado, personalmente no me gusta nada, pero desconozco al personaje, quizá es así.

Si no he entendido mal, las reservas ya están abiertas y se cerrarán en octubre, así que si estáis interesados ya sabéis.

Sin mas os dejo una segunda imagen y la ilustración.

Última edición por JoanB el Vie 13 Sep - 15:15, editado 3 veces
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Vie 13 Sep - 15:03

Me gusta mas la original, y encima sale bastante mas barata.
DeepEyes
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Phat Company
Piratas
Inscripción : 17/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Vie 13 Sep - 16:09

Me gusta mas la original que ya esta preordenadita *-*....

http://myfigurecollection.net/profile/DeepEyes
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Vie 13 Sep - 16:19

La original ya está de camino!!^^

Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Vie 13 Sep - 21:39

Exclusiva y aparte hay que pagar para poder pagar por ella, no gracias, a mi la unica que me gusto fue la que se parecia a la princesa de los mil años, pero como no me pude hacer con ella, nada de esta serie para mi

Figuradicto de Bronze

Kotobukiya
Inscripción : 12/07/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Dom 15 Sep - 9:42

es bonita, pero me gusta un poco más la versión original, quizá por el contraste con el pelo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)    Hoy a las 8:47

Akira Yamamoto YC Original Color -Uchuu Snekan Yamato 2199- (Megahouse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba