ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 10/12/2010
Masculino

MensajeTema: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 9:52 am

Buenas noches figuradictos!!!

Vamos con una fantástica apertura de reservas por parte de Hollywood Collectible Group, que nos presenta oficialmente las figuras de Dante y Deadpool, ambos basados en sus versiones del videojuego Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

***Reservas abiertas***
Fabricadas en Polystone por el artista Alterton, con fecha de salida para el primer cuarto de 2014, con una escala 1/4 y un precio en pack de las dos juntas que llega a los 649,95 euros en su web oficial, rondando en japón los 77500 yenes.
La compañía ha hecho un fantástico trabajo con ambas figuras y a pesar de no gustarme mucho el rostro y la parte de las abdominales de Dante, he de decir que la recreación del traje y los detalles de la ropa me gustan mucho así como su pose chulesca, aunque quizá le habría dado un poquito mas de dinamismo. 
Deadpool está perfectamente recreado, no tengo ninguna pega para el, lo veo bastante detallado, bien pintado, con detalles chulos y una pose bastante maja.
Ambas figuras irán sobre una fantástica peana lo que le dará una altura de 60 cm a Deadpool y 49 a Dante, serán realmente alucinantes, pero vamos con las malas noticias, ambas serán limitadas a 750 unidades.
Sin mas os dejo las imágenes.
Deadpool
Dante

Última edición por JoanB el Jue Oct 03, 2013 10:40 am, editado 1 vez
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 26/10/2011
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 10:36 am

que me pongan diez que me sobra el dinero!
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
william_junta
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Bandai
Piratas
Inscripción : 24/12/2011
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 10:42 am

Estos 2 son unos cunxes, aun no me acostumbro a ser pro con Dante pero si me defiendo muy bien jug jejeje lastimosamente no podre hacerme con ellos u.u

Twisted Evil Mas friki que nunca!!! Twisted Evil
http://es.myfigurecollection.net/collection/william_junta
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Max Factory
Figmas
Inscripción : 02/03/2011
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 12:50 pm

Deadpool les ha qeudedo genial!!! Lastima ese preciaco xD, bueno aunque es por esa escala, a ver si luego Koto saca otro mas chico.

http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Figmas
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 12:55 pm

Demasiadas caras Razz

Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 6:31 pm

Nunca me ha gustado devil may Cray, y Deadpool tampoco es de mi agrado, aparte de que son figuras que no me compraria, yo paso

Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 17/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 8:59 pm

Vaya precio, aunque están chulas.
Zoro66
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 17/06/2012
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 9:05 pm

Estan muy bien las dos, sobretodo la de Deadpool. Pero es lo que dices la cara de Dante es rara y el precio es demasiado caro Sad
Dar-k
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 9:38 pm

No creo que merezcan valer eso!!O_o

Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Inscripción : 27/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Jue Oct 03, 2013 11:55 pm

Que feas que son.

http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Wesker Albert
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Stars
Inscripción : 12/09/2012
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Miér Oct 09, 2013 11:27 am

A mi tampoco me gustan mucho.
alekubrick
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Piratas
Inscripción : 08/03/2013
Masculino

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Miér Oct 09, 2013 12:05 pm

La cara de Dante les ha salido horrible...

Visita mi blog de relatos: www.guionistacuentista.blogspot.com
http://es.myfigurecollection.net/profile/alekubrick http://guionistacuentista.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-   Hoy a las 11:52 pm

DeadPool y Dante -Marvel Vs Capcom 3- (Hollywood Collectible Group) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba