ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/12/2010
Masculino

MensajeTema: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Sáb 5 Oct - 18:49

Buenas tardes figuradictos!!!

Vamos con una preview por  parte de Orca Toys, que nos muestra imágenes oficiales de Sasara Kusugawa en su versión Anikosu Kuro Neko ver.

* * * RESERVAS ABIERTAS * * *
Fabricada por el artista Takahashi Tsuyoshi a escala 1/7 y con un precio de 9800 Y se nos presenta a Sasara en una pose muy sexy con pinta de gatita.
Orca Toys ha hecho un buen trabajo con este personaje, Sasara se nos presenta en ropa interior efecto peludito de color negro, medias del mismo color y unas bonitas orejitas y rabito gatuno. Sasara está inclinada hacia delante, apoyando una de sus manos sobre la pierna, mientras que con la otra nos hace ese gracioso gesto felino y nos mira con la carita seductora.
A pesar de encontrarnos ante una figura bastante correcta, la boca y algunos detalles más no terminan de convencerme, aún así estamos ante una figura bastante bonita que gustará a los fans del personaje.
Sin mas os dejo con las imágenes. 
La figura tiene su fecha prevista para abril del 2014, así que en cuanto abran reservas, actualizamos. 

Figuradicto de Plata

Max Factory
Putis
Inscripción : 18/04/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Sáb 5 Oct - 18:52

figura bastante normalita, odio el corte que hay en los tirantes cuando llega a la parte de los pechos. A esta compañía mira que le gustan las texturas de animales en la ropa XD.

No te pierdas mi gran producción cinematografica! http://youtu.be/MyiVahIBECg
Fercho007
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Lolis
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Sáb 5 Oct - 23:37

No me convence la expresión¡¡¡

axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Max Factory
Figmas
Inscripción : 01/03/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Dom 6 Oct - 0:26

Algo mocha la chica xD, esas separaciones de los tirantes como dice Rock, se ven fatal! y pues la textura que le quisieron dar al traje como apeluchada, creo que no les quedo del todo convincente xD

http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Dom 6 Oct - 0:28

Sino fuera por el rostro, la figura se vería bien!XD

Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Dom 6 Oct - 22:12

De lejos se veía muy sexy.

http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Lun 7 Oct - 6:02

RESERVAS ABIERTAS

Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Lun 7 Oct - 14:00

No me convence demasiado, en especial esa cara...
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 17/01/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Lun 7 Oct - 14:15

La cara no me gusta nada. Por lo demás, es una figura corrientita, no sobresale por nada en particular.

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Lun 7 Oct - 15:26

A mi no me agrada eso de que el bikini parezca pelo, dwaaah!, y menos aun esa expresión, no parece Sasara

Barbaroid

Good Smile Company
Stars
Inscripción : 11/09/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Miér 9 Oct - 1:16

Creo que pudieron haberla hecho mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)    Hoy a las 20:19

Sasara Kusugawa Anikosu Kuro Neko ver. -To Heart 2- (Orca Toys)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba