| | Rebaja en los descuentos de Hobby Search | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Toshaka Figuradicto de Plata

Mensajes: 1786 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 17 Localización: Spain
 | Tema: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 12:53 pm | |
| La noticia es que Hobby Search ya no hace el descuento del 15% a todos sus productos. Ha cambiado y para todos los productos en stock ahora el descuento es del 10% y me da la sensación que de ahora en adelante esto se aplicará a futuros pre-orders.  Personalmente, esto le quitará muchos clientes. Los que tengan productos pre-ordenados que no se preocupen que conservan su precio de factura confirmada. Si esto no va aquí quitarlo.. =.= |
|
 | |
dcscandal Figuradicto de Plata

Mensajes: 1411 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 33 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 1:12 pm | |
| Salvo que tengas bastantes puntos, sale major comprar en otacute y amiami. |
|
 | |
Singer Yuna Moderador

Mensajes: 997 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: ♥ Abyss of farplane
 | |
 | |
Evanrojo Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1050 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Albión
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 1:34 pm | |
| Yo siempre pillo las cosas en Otacute, al principio porque se puede comprar en euros, por lo que las variaciones no me afectan, y ahora con esto pues mejor aún, ya que de momento no he tenido problemas con ellos. Y todas las nendos me han llegado bien, asi como figuras como la DM y Momohime. Pero eso de que los productos de GSC solo se vendan en Japón no lo entiendo... ¿A que viene eso ahora? Estas cosas me dan muy mala espina desde que Animeha cerro porque en Francia se prohibió la importación de productos japoneses. Porque creo que somos unos buenos clientes. |
|
 | |

| Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 1:54 pm | |
| |
|
 | |
xPipOx Figuradicto de Piedra

Mensajes: 618 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: /人◕ ‿‿ ◕人\
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 1:55 pm | |
| Y no sé si será porque la caja es más grande, pero el envío de la Miku HMO me costó 880 yens en HS.
Yo ya no les voy a comprar nada más a no ser que sean ofertas >_>
Y espero que no cierren ahora lo de enviar fuera, vamos, sería de tontos |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:00 pm | |
| | Singer Yuna escribió: | los nendos en amiami ya no. no se si os habeis fijado en el *only in Japan de cada item distribuido por GSC.
Se sabe algo de la politica de hobby search respecto a todo lo q distribuye GSC? seguirá vendiendo a todo el mundo? |
Pero no son solo los nendos, tambien algunas figmas dicen lo mismo, no se que este pasando pero me estan preocupando. |
|
 | |

| Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:04 pm | |
| Alguien ha intentado comprar nendos en amiami aunque ponga que no para fuera de Japón? No deja el sistema de compra o ellos mismo anulan la orden avisandote con un mail? |
|
 | |
xPipOx Figuradicto de Piedra

Mensajes: 618 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: /人◕ ‿‿ ◕人\
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:08 pm | |
| Yo hace 2 semanas compré una nendo en amiami, pero no sé si entonces ponía lo de only Japan :s |
|
 | |
Innocence Shirô Colaborador

Mensajes: 1735 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 19 Localización: Alicante,España
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:13 pm | |
| Con la Rin Nuclear Fusion o la de la Miku Galactica,tambien estaba el mensajito de que solo en la region de Japón,les pregunté si eso significaba que me lo cancelarian o que y me dijeron que no,que me guardaban un ejemplar(que acabé cancelando XD).Asi que no se...supongo que dependera de la cantidad que les venga,tendran en cuanta a los clientes japos antes que a los demas,digo yo. |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:14 pm | |
| Yo el viernes reserve unas figmas que dicen only en japan y me las confirmaron, pero cuando las reserve no vi si ya decian lo de solo en japon.
Acabo de reservar una nendo, a ver si me la confirman. |
|
 | |
Lolita Tequila Mocho

| Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:17 pm | |
| Yo ayer pagué la nendo miku HMO en amiami y ningún problema, pero parece ser que es cierto, ya lo leí en un blog en inglés: http://tomopop.com/-update-2-tomopop-business-report-good-smile-stopping-us-exports-17131.phtml
Parece ser que amiami de momento sí, pero en un futuro no se sabe, cdjapan ya no distribuye, a HLJ parece que no le afectará, y Toylet dice que no le afectará pero ya ha tenido que cancelar alguna...
A mi me tiene bastante preocupada, y no entiendo que beneficio puede tener para ellos el no exportarlas... |
|
 | |
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:27 pm | |
| Lo de amiami no es asi, si te venden los productos internacional al precio normal con 15-20% de descuento sin ningun problema el problema es el producto en SALE es decir un descuento mayor a estos, donde solo estara disponible para japon. si se fijan las ultimas ofertas de GSC las han puesto solo en la pagina de japon. aunque si no estoy mal haciendo la trampilla del carrito se podia pedir igual hmmm | Citación: | | *For sale in Japan only. |
lo de Hobbysearch pues que mal >_<... aunque igual no me afecta porque ultimamente todo lo compro en otacute por los backorders y las combinaciones de orden que dan envios baratisimos _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
Cristal Zhaduir Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1071 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 20 Localización: Cartagena , La Aljorra ese pueblo perdido de la comarca Cartagenera XD
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:32 pm | |
| O.O esto pinta muy mal =.= |
|
 | |
idai Figuradicto de Platino

Mensajes: 3163 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 31 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Rebaja en los descuentos de Hobby Search Sáb Feb 05, 2011 2:57 pm | |
| Siendo los que compraran en ellas.
Hjl no creo que lo haga tiene alguanas tiendas españolas que si les vende. Aunque quizas preferiera la comercialización de tiendas y no clientes.
Aunque de momento no compro en esas tiendas, para evitarme aduanas. |
|
 | |
| | Rebaja en los descuentos de Hobby Search | |
|