ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 9:37

Buenos días figuradictos, y seguimos con las noticias, ahora de parte de Wave, la cual nos muestra tres pequeñas figuras dentro de su colección Beach Queen's.

Los personajes que nos muestra Wave son, Toujou Nozomi, Yazawa Niko y Ayase Eri todas pertenecientes a Love Live! School Idol Project, tres figuras que Wave nos trae dentro de su colección Beach Queen's, una colección compuesta de figuras en bikini, en escala 1/10.

Primero les presento a Toujou Nozomi, la cual nos viene en un bikini de dos piezas en color verde agua y varios volantes de adorno, una figura con grandes proporciones, con una expresión alegre, aunque un poco somnolienta.

Spoiler:

El segundo personajes es Yazawa Niko, la cual nos viene en un lindo bikini de dos piezas en color rosa o fiusha, lleno de volantes por todos lados con una actitud muy alegre y positiva, y con unos moños que sujetan sus coletas, que van acorde con el color de su bikini, nos traerá unos lentes para el sol.

Spoiler:

El último personaje que nos trae Wave es Ayase Eri, la cual nos viene en un bikini muy, pero muy sexy, siendo en la parte superior principalmente blanco y en la parte inferior a rayas, con una pose muy alegre y muy viva.

Spoiler:

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 10:36

no las conozco y no me parecen muy monas la verdad

Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 16:18

Las hay mas monas dentro de esta interminable linea, aunque no están mal, y me gusta el detalle de las gafas de la segunda.
Myu-chan
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 16/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 17:56

Ayyyyy ¡las quiero a las tres! *-*
Sobretodo a Niko...Le quedan genial las gafitas *w*

❤ MFC / Tumblr / MAL / Osu! ❤
http://myfigurecollection.net/profile/Myu-chan
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 20:26

A mi me gustan las 3, principalmente la de Nico, aunque la de Eli tambien me gusta, espero verlas en oferta, y me las compro

Pendoroid

Kotobukiya
Putis
Inscripción : 03/06/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 20:37

Niko se viene ¡Si o si! de hecho ya la aparte :amor: 

Neraka
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Kotobukiya
Nendos
Inscripción : 09/11/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Lun 11 Nov - 21:22

Qué monas!! pero de momento nada de Beach Queens para mi

http://es.myfigurecollection.net/profile/Neraka
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)   Hoy a las 11:35

Nozomi Toujou, Niko Yazawa y Eri Ayase Beach Queens -Love Live! School Idol Project- (Wave)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba