ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  "Winter is coming!" [DD Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Dom 17 Nov - 19:58

Holaa!!! :ulas: llevo un tiempo sin ser muy activa en el foro por diversos motivos, como por ejemplo el Salón del Manga, y todas las cosas que tuve que poner al día al llegar a la isla xD con lo que mucho caso a las niñas o al foro no he podido hacer >_<

Pero en fin, ayer fui a una quedada cumpleaños a un sitio muy bonico de la isla, Pueblo Español, que es como una recreación de los edificios históricos más importantes del país reunidos en un pueblecico de ambiente medieval. Estuvimos en la parte de la Alhambra de Granada y, aunque nos llovió, pudimos hacer algunas fotos decentes x3

No posteo las fotos de las otras muñecas por si no les pareciera bien, pero aquí os dejo con una sesión que me quedó muy modelística de Yuuko (de ahí la broma de abajo xD) espero que os guste!! :hurra: 


Just a joke =P por _OrchidCat, en Flickr


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr


Loneliness por _OrchidCat, en Flickr

Y aquí abajo las fotos de interior =)


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr
Y bueno esta es para que veáis el sitio lo bonico que era (la muñeca de la derecha es de una amiga mía), una pena que nos lloviera todo el día :apenado: pero bueno quedaron unas fotos muy "winter is coming" xD

Y hale, foto extra de Yuuko haciendo lo que mejor sabe hacer, enseñar escote!!! XDD :guarrete: 


Quedada en Pueblo Español =) por _OrchidCat, en Flickr

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 24
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Dom 17 Nov - 20:18

Preciosas!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2547
Inscripción : 05/11/2010
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Dom 17 Nov - 20:34

que bonitas las fotos Tali ^^ y Yuuko como siempre espectacular *o*

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Ailish
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze
avatar

Kotobukiya
Mensajes : 847
Inscripción : 12/07/2013
Edad : 27
Localización : Francia
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Dom 17 Nov - 20:42

las fotos son geniales, y qué guapa tu niña!

_________________
:revisuu: El castellano no es mi lengua materna, no dudes en corregirme si me equivoco, así mejoraré
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Ailish http://ailish-san.deviantart.com/
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1566
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Dom 17 Nov - 21:27

Im-Presionante en la última foto Yuuko O.O

2 cosas que decir:

1-El rubio le queda muy bien!
2-En las fotos con el abrigo desde luego parece una modelo de catalogo! xD

A ver si algún día se junta con Haruka, que a ella también le gusta enseñar escote! jaja


Última edición por Amyseeker el Lun 18 Nov - 13:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 18 Nov - 11:16

Gracias chicos!! me alegro mucho de que os guste ^_^

Amyseeker: claro! Haruka y Yuuko al poder Very Happy a no ser que por vacaciones yo vaya a Bcn o tú vengas a Mallorca, no creo que nos veamos antes del próximo Salón del Manga D:

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
nahokodoll
Webmaster
Webmaster
avatar

Alter
Bishōnens
Mensajes : 6373
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 18 Nov - 15:55

ohhhhh que maravilla de fotos y de Yuuko!!!

Me encanta el look que lleva ahora!!!

OLE!!!

Yo estoy preparando algo gordo en mi vida DD xDDD veremos donde llega todo esto!! jajaajajajajjaajjajajaajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 18 Nov - 18:18

nahokodoll escribió:
ohhhhh que maravilla de fotos y de Yuuko!!!

Me encanta el look que lleva ahora!!!

OLE!!!

Yo estoy preparando algo gordo en mi vida DD xDDD veremos donde llega todo esto!! jajaajajajajjaajjajajaajajaajaj
Ay gracias! por fin le he encontrado algo que le quede mínimamente bien xD

Y oye, qué estás preparando?? =O me has dejado intrigada!!Shocked 

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
nahokodoll
Webmaster
Webmaster
avatar

Alter
Bishōnens
Mensajes : 6373
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 18 Nov - 18:42

Tali escribió:
nahokodoll escribió:
ohhhhh que maravilla de fotos y de Yuuko!!!

Me encanta el look que lleva ahora!!!

OLE!!!

Yo estoy preparando algo gordo en mi vida DD xDDD veremos donde llega todo esto!! jajaajajajajjaajjajajaajajaajaj
Ay gracias! por fin le he encontrado algo que le quede mínimamente bien xD

Y oye, qué estás preparando?? =O me has dejado intrigada!!Shocked 
un montón de cosas! tantas que no se por cual empezar!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1566
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 18 Nov - 20:18

nahokodoll escribió:
Tali escribió:
nahokodoll escribió:
ohhhhh que maravilla de fotos y de Yuuko!!!

Me encanta el look que lleva ahora!!!

OLE!!!

Yo estoy preparando algo gordo en mi vida DD xDDD veremos donde llega todo esto!! jajaajajajajjaajjajajaajajaajaj
Ay gracias! por fin le he encontrado algo que le quede mínimamente bien xD

Y oye, qué estás preparando?? =O me has dejado intrigada!!Shocked 
un montón de cosas! tantas que no se por cual empezar!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Empieza por cambiar la cabeza de Aoba y echar fotos!! ¬¬ Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nahokodoll
Webmaster
Webmaster
avatar

Alter
Bishōnens
Mensajes : 6373
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 18 Nov - 20:34

Amyseeker escribió:
nahokodoll escribió:
Tali escribió:
nahokodoll escribió:
ohhhhh que maravilla de fotos y de Yuuko!!!

Me encanta el look que lleva ahora!!!

OLE!!!

Yo estoy preparando algo gordo en mi vida DD xDDD veremos donde llega todo esto!! jajaajajajajjaajjajajaajajaajaj
Ay gracias! por fin le he encontrado algo que le quede mínimamente bien xD

Y oye, qué estás preparando?? =O me has dejado intrigada!!Shocked 
un montón de cosas! tantas que no se por cual empezar!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Empieza por cambiar la cabeza de Aoba y echar fotos!! ¬¬ Jajajaja
vaya cuanta razón...xDDDD y comprarle unos zapatos! xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
kuraikawai
Pendoroid
Pendoroid
avatar

Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 181
Inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Mar 26 Nov - 20:36

Preciosas! me encantan, la primera ya te la podrían comprar para el H&M xD

_________________

http://www.murasaki.me
Facebook
Más fotos en Flickr
****************************************
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Kuraikawai http://www.murasaki.me
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@
avatar

Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 5024
Inscripción : 23/11/2012
Edad : 29
Localización : madrid
Masculino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Mar 26 Nov - 20:54

menudos pechotes, no sabía que había DD con escotazos XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/teider
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Miér 27 Nov - 9:46

Jajaja pues sí, y muchas DD tienen pechotes en realidad Teider xDD y existe un tipo de cuerpo, el Dynamite, que tiene aún más curvas y más volúmen de pecho que mi muñeca... para que te hagas una idea Shocked 

Gracias KuraiKawai!! x3 lo hice copiando un cartel de Mango en realidad xDD es que la vi tan en plan modelo súper creído que no pude resistirme a hacerle el photoshop gatito rojo 

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Shada
Mocho
Mocho
avatar

Ninguna
Nendos
Mensajes : 42
Inscripción : 19/01/2014
Localización : barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Miér 22 Ene - 19:56

que lindas es espectacular
Volver arriba Ir abajo
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Vie 24 Ene - 17:51

Shada escribió:
que lindas es espectacular

Gracias!! ^__^

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Squee
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra
avatar

Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 432
Inscripción : 23/03/2014
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Lun 24 Mar - 23:54

Tali escribió:


Loneliness por _OrchidCat, en Flickr

Esta foto me encanta! No me van mucho las Dolls pero con cucadas así dan ganas de animarse.
Volver arriba Ir abajo
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata
avatar

Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   Mar 25 Mar - 14:18

Me alegra que te guste Squee!! :O esa es una de las cosas que más me gusta de las Dollfie/muñecas articuladas, que puedes recrear infinidad de poses, ambientes, escenas... dan muchísimo juego Smile

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Winter is coming!" [DD Yuuko]   

Volver arriba Ir abajo
 

"Winter is coming!" [DD Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Slow train coming-Bob Dylan
» Snail Bob 6 . Winter Story (MINIJUEGOS 9. ESPECIAL NAVIDAD)
» VENDEDOR - WINTER
» Zima mertvetsov. Metelitsa (Winter of the Dead: Meteletsa, 2011)
» Coming Out (2001)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dolls :: Galeria-